Encuesta

Si gana River se va a 45 con uno menos

River
57 (75%)
Empate
19 (25%)

Total de votos: 76

Autor Tema: River o Empate ( que nos conviene )  (Leído 3991 veces)

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Caigan en la realidad muchachos, ustedes ven a este plantel quitandole el campeonato a bosta/riberga? Yo sinceramente no, y cuando veo esta seguidilla, mucho menos:


Que ganen los bosteros, de forma que riberga no nos complice la clasificación a la próxima libertadores.

Linda cancha el Mario kempes para dar la vuelta
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Linda cancha el Mario kempes para dar la vuelta


Recuerdo aquella fria tarde del 25 de junio dando la vuelta en Rosario....
Ese fue el campeonato que mas festeje, los que estuvimos 21 años yendo a todos lados no cambiamos el 95 por nada!!!
Pero este equipo no le llega ni a las medias a ese.....Monserrat, Galetto, Netto, Silas....atras Ruggeri, madre mia, que jugadores!!!

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Que gane River..
Si Boca llega a perder de local el superclasico van a salir a jugar las ultimas fechas con una presion muy grande que ninguno de sus jugadores esta preparado para aguantar..


Ha sido un DURISIMO golpe para Boca.
Deci q esos de newells son altos cagones....sino me animaria a decir q vuelven a perder
Nuestro problema es River....nos ganan con la camiseta

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967

Ha sido un DURISIMO golpe para Boca.
Deci q esos de newells son altos cagones....sino me animaria a decir q vuelven a perder
Nuestro problema es River....nos ganan con la camiseta
Te diria que en el monumental si.. de local si repasas le ganamos 2-1 con guede 1-0 con pizzi y mereciendolo ademas cosa que pasaba muy poco... lo que si me procupa es el nivel individual de los titulares  de river futbolisticamente bien y fisicamente vuelan.. a la altura del 1-3 del 2014.. y nosotros no estamos ni tan mal como ese partido ni tan bien como las ultima vez que le ganamos.