Autor Tema: El arquero (unidos)  (Leído 8567 veces)

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
La pelota que sacó en dos tiempos fue terrible, muchísima reacción.

Totalmente. Flor de atajada.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
https://youtu.be/J6GrDppcf5E?t=3756

Podría haber embolsado la de Montenegro pero el segundo es un atajadón.

Rectifico las cagadas que se mandó con buenas atajadas.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

La del cabezazo que le pega casi antes de que entrará ahora me hace reír pero cuando la vi me quedé callado jaja encima siempre pega esos saltitos a cada ratos, alto loco jaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
La del cabezazo que le pega casi antes de que entrará ahora me hace reír pero cuando la vi me quedé callado jaja encima siempre pega esos saltitos a cada ratos, alto loco jaja

Jajaja. Terrible.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Todos los arqueros tienen buenas atajadas y todos se mandan cagadas lo importante es que un arquero tenga presencia y de seguridad, navarro esta lejos de eso me parece que carece del concepto hoy boludeo varias jugadas de una manera infantil...si torrico sigue castigado hay que traer un arquero en serio.
]

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Naaaaaaa decime q es ironico flaco o estas fumado
jajajaja la figura del partido, desde que lo pusieron viene teniendo atajadas clave
deja de fumar paco amigo
Figura del partido? Qué quedará para Mercier entonces, payaso.

Igual me quedo más tranquilo que no vi cualquier cosa, varios notaron que boludeó el partido, que lo sobró. Para mi Torrico hizo méritos suficientes este año como para ser suplente, y Navarro hasta el partido de hoy los había hecho para ser titular, pero no quiero a un cancherito en el arco de San Lorenzo. Si la que manotea abajo sin tirarse picaba mal y se le metía, hoy perdíamos por una canchereada de un pelotudo que no es nadie en el club, a vos se ve que te resultará gracioso, a mi no.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Por el amor de Dios que vuelva Torrico. Este tipo es un payaso y es malísimo. Nos va a dejar afuera de la Copa, es obvio.

khe
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Esa que casi la deja pasar y la cachetea displicentemente me imaginaba en mi cabeza que nos decia a todos "ahhhh se la creyeron , tranquis" y me reia solo , pero tiene cosas que preocupan aveces si , creo que va a ser una relación amor-odio porque condiciones le sobran pero esta como enrevotriladum :verde2:

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
Titular indiscutido.
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
A mi me gustó, lo banco

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Gran acierto de Aguirre sin lugar a dudas.


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
De los dos arqueros, hoy es el mejor. Pero hay q buscar un arqero urgente

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
A mi no me da seguridad. Si ayer estaban finos nos comiamos 4

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Navarro es un excelente arquero para algún canje por un jugador medianamente interesante de algún equipo de 3ra.  A no ser que deje de sobrar jugadas y se ponga a atajar y dar seguridad en serio...¿uds recuerdan esa jugada de papi que casi se le va por debajo de la mano?, no es serio, más bién un marmota, lo salvó la providencia!
]

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Navarro es un excelente arquero para algún canje por un jugador medianamente interesante de algún equipo de 3ra.  A no ser que deje de sobrar jugadas y se ponga a atajar y dar seguridad en serio...¿uds recuerdan esa jugada de papi que casi se le va por debajo de la mano?, no es serio, más bién un marmota, lo salvó la providencia!

Mamita lo que te duele eh...

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
Navarro tiene pinta de ese amigo que es enorme pero que es mas bueno que el pan

mientras no se termine convirtiendo en pastor evangelista ja :tongue:

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Lo banco pero se manda un par que mmm...
Hay que hacerlo practicar cortar centros y los saques por Dios, acaso no hay entrenador de arqueros?
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Mamita lo que te duele eh...
Que me duele, peloudo?
]

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Que me duele, peloudo?
Tienen problemas de personalidad. Surfean todo el foro  buscando a quien le pueden decir algo de esto para alimentar su ego. Ellos no valoran al que tiene la capacidad de cambiar de opinión. No lo hacen porque si lo hicieran no podrían hacer este tipo de comentarios. Probablemente a vos te duela mucho que ayer Navarro haya sido una de las figuras de tu equipo.... en fin.

Yo a Navarro lo banco, con sus defectos como los tiene Torrico pero te banco en esta porque hace un par de fechas me tocó a mi con Botta (jugador que a mi NO ME GUSTA) hizo un gol y eso automáticamente me transformó en el centro de las cargadas de otro idiota que este finde casualmente no apareció.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tienen problemas de personalidad. Surfean todo el foro  buscando a quien le pueden decir algo de esto para alimentar su ego. Ellos no valoran al que tiene la capacidad de cambiar de opinión. No lo hacen porque si lo hicieran no podrían hacer este tipo de comentarios. Probablemente a vos te duela mucho que ayer Navarro haya sido una de las figuras de tu equipo.... en fin.

Yo a Navarro lo banco, con sus defectos como los tiene Torrico pero te banco en esta porque hace un par de fechas me tocó a mi con Botta (jugador que a mi NO ME GUSTA) hizo un gol y eso automáticamente me transformó en el centro de las cargadas de otro idiota que este finde casualmente no apareció.

Vos no te tenés que levantar a la madrugada a ver los partidos de Conechny que la rompió de volante?  :lol: :lol:

Aparte justo vos vas a hablar de problemas de personalidad y ego?? caradura ya te sacaron todos la ficha payaso.
« Última Modificación: mayo 14, 2017, 19:15:00 por campinoxx »

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Viendo a Rossi y Batalla me parece que Navarro es Van der Sar.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Tuvo un buen partido, alterno buenas tapadas (la doble tapada todos dicen q da un rebote choto,pero la pelotas le pica antes y se repone rápido para taparle el tiro a Montenegro) creo que viene cumpliendo a pesar de que Ami particularmente no me da seguridad, a veces flojo saliendo y con los pies es bastante burro. Igual x ahora no lo discuto

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Tienen problemas de personalidad. Surfean todo el foro  buscando a quien le pueden decir algo de esto para alimentar su ego. Ellos no valoran al que tiene la capacidad de cambiar de opinión. No lo hacen porque si lo hicieran no podrían hacer este tipo de comentarios. Probablemente a vos te duela mucho que ayer Navarro haya sido una de las figuras de tu equipo.... en fin.

Yo a Navarro lo banco, con sus defectos como los tiene Torrico pero te banco en esta porque hace un par de fechas me tocó a mi con Botta (jugador que a mi NO ME GUSTA) hizo un gol y eso automáticamente me transformó en el centro de las cargadas de otro idiota que este finde casualmente no apareció.

es asi...
]

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Fue bastante extraño lo de Navarro ayer, atajó unas muy buenas y después en las fáciles andaba medio boludo. Igual no da criticarlo por errores que no tuvo... cuando se coma goles hablamos

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Fue bastante extraño lo de Navarro ayer, atajó unas muy buenas y después en las fáciles andaba medio boludo. Igual no da criticarlo por errores que no tuvo... cuando se coma goles hablamos
El tema es que se mando cagadas que por suerte no terminaron en gol. Las críticas vienen por errores groseros o canchereadas, que sea gol o no ya es algo que lo excede. La piña que tira al aire no termina en gol porque el chileno molesta al que salta después, no por algo bueno que haya hecho Navarro.