Autor Tema: El arquero (unidos)  (Leído 8487 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
En junio urgente hay q salir a buscar otro arquero

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
La verdad que no entiendo que le pasa a nuestra gente en la observación, la actuación del arquero de San Lorenzo hoy fue de muy buena a excelente, es verdad que tuvo alguna duda, pero ojo no era para menos, si el partido se jugo en nuestra área.
Saca una doble pelota de gol o gol, una más dificil que la otra, su reacción digna de mención.
En todos los centros en el primer tiempo Angeleri perdió o directamente no estaba bien ubicado, se la rebusco como pudo, quedandose a veces y saliendo en otras, jugadas todas en que el mínimo error ocasiona el gol rival.
Pega correctamente un manotazo al aire en el segundo tiempo, es que hermanos observaba jugadores del globo por todos lados y no llegaba, lo mejor que pudo pasar fue el yerro.
Ahora entiendo el medio siglo sufriendo con nuestros arqueros, pero entiendalo llego Torrico y termino la maldición, MUY BIEN NAVARRO.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Fue raro el partido de Navarro hoy, tuvo buenas atajas pero en algunas parecía amateur casi
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Desde que empezó a atajar viene cumpliendo y hoy no fue la excepción... igual, personalmente a mi no me da mucha seguridad

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
se mandó un par de cagadas pero cumplió..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
La verdad que no entiendo que le pasa a nuestra gente en la observación, la actuación del arquero de San Lorenzo hoy fue de muy buena a excelente, es verdad que tuvo alguna duda, pero ojo no era para menos, si el partido se jugo en nuestra área.
Saca una doble pelota de gol o gol, una más dificil que la otra, su reacción digna de mención.
En todos los centros en el primer tiempo Angeleri perdió o directamente no estaba bien ubicado, se la rebusco como pudo, quedandose a veces y saliendo en otras, jugadas todas en que el mínimo error ocasiona el gol rival.
Pega correctamente un manotazo al aire en el segundo tiempo, es que hermanos observaba jugadores del globo por todos lados y no llegaba, lo mejor que pudo pasar fue el yerro.
Ahora entiendo el medio siglo sufriendo con nuestros arqueros, pero entiendalo llego Torrico y termino la maldición, MUY BIEN NAVARRO.

ESTO.

Poco ortodoxo pero efectivo... san Lorenzo jugó en el área prácticamente y el saco todo lo que iba al arco.. suficiente.. tiene que seguir mejorando? si obvio.. pero de igual manera atajó bien!!!
Socio refundador

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Para algunos usuarios jugo "9" puntos. Menos mal que no entro algunas de las polémicas que tuvo. MUY Inseguro...

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
La verdad que no entiendo que le pasa a nuestra gente en la observación, la actuación del arquero de San Lorenzo hoy fue de muy buena a excelente, es verdad que tuvo alguna duda, pero ojo no era para menos, si el partido se jugo en nuestra área.
Saca una doble pelota de gol o gol, una más dificil que la otra, su reacción digna de mención.
En todos los centros en el primer tiempo Angeleri perdió o directamente no estaba bien ubicado, se la rebusco como pudo, quedandose a veces y saliendo en otras, jugadas todas en que el mínimo error ocasiona el gol rival.
Pega correctamente un manotazo al aire en el segundo tiempo, es que hermanos observaba jugadores del globo por todos lados y no llegaba, lo mejor que pudo pasar fue el yerro.
Ahora entiendo el medio siglo sufriendo con nuestros arqueros, pero entiendalo llego Torrico y termino la maldición, MUY BIEN NAVARRO.


Algo que NADIE remarca.
A Navarro le tiran ESQUINADO Y LLEGA!!
Hoy hubo 3 de esas, y esa doble tapada que hace en el segundo tiempo, desde el piso casi,  ahi demostro grandes reflejos.
Con Torrico hoy PERDIAMOS, por q a esos tiros esquinados no llega!!

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Más allá de dar rebote en absolutamente todas, de tirar una piña al aire en un centro llovido al área chica, de errarle a la cancha en el 50% (siendo bueno) de los tiros, hace falta que cancheree como si fuera Buffon? Casi va a buscar adentro un pase de cabeza de Mariano González y después paró una de pecho sobre la línea (pudiendo agarrarla) que si la para mal va adentro.

Esto es San Lorenzo infeliz, acá no vengas a boludear, eso dejalo para los clubcitos donde estuviste como Argentinos y Gimnasia. Ojalá le peguen una buena cagada a pedos y que respete la camiseta. Un partido malo lo puede tener cualquiera, pero sobrar es otra cosa.
Naaaaaaa decime q es ironico flaco o estas fumado
jajajaja la figura del partido, desde que lo pusieron viene teniendo atajadas clave
deja de fumar paco amigo

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
es horrible no da seguridad eh ni en las mas pelotudas, pero que ojete tiene desde que entro sacamos todos los puntos
tenes razon , ponelo a torrico que seguro ganabamos los ultimos 5 partidos....
mamadera cada uno hay

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
2 goles en los 5 partidos como titular. Dejalo ahí, Torri venía muy bajo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Tuvo errores boludos en un partido jodido y tapó las dos o tres pelotas clave.
Y sí, hizo una de pecho, otra que la empujó por la línea, etc.
A mí me pareció q los boludeó a los quemeros TODO el partido.
Salió bien, perfecto. Otro día discutimos la oportunidad.
Socio Refundador 3m2

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Hoy lo odie, lo insulte un poquito.
Todavía tiene crédito, pero se mando un par que si las hacía el grandísimo ídolo azulgrana del Cóndor de América, había 75 post pegándole.



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Es buen arquero y su mayor virtud es que esta siempre bien parado ante cualquier remate/tiro libre o centro.

Pero para mi la cancherea mucho, como q se relaja en algunas jugadas de peligro donde deberia estar mas atento, y eso a veces te sale bien y otras veces puede terminar mal.
Yo igual lo sigo prefiriendo x sobre torrico sin ninguna duda, pero deberia estar mas cauteloso y no tan relajado, al igual de no dar tantos rebotes porque cuando se avive el 9 rival te espera mas atras y te la manda a guardar

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
En junio un arquero y un 4 por favor.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Hoy tuvo buenas y malas.
Lo que no me gusto es que me pareció que cancherio el partido .
Saco dos pelotas seguidas de gol , y sobro la salida con el,puño y la de M González.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
le falta confianza q la va a ir ganando si le siguen dando el arco..

hoy no lo vi seguro, pero cumplio muy bien

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Los que piden un arquero para junio me hacen acordar a los que querían otro arquero en enero 2014 en reemplazo de Torrico, quien aparentemente seguía siendo titular por tener mucho "polvo de hadas" :boluu:

Aguante Navarro, será de esos arqueros "cancheros" pero está atajando bochas que el Torri actual ni en pedo saca...en mi equipo es titular, no me parece el momento adecuado para ir a buscar alguien más.

Por acá, maestro

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
La pelota que sacó en dos tiempos fue terrible, muchísima reacción.

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Por el amor de Dios que vuelva Torrico. Este tipo es un payaso y es malísimo. Nos va a dejar afuera de la Copa, es obvio.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
le falta confianza q la va a ir ganando si le siguen dando el arco..

hoy no lo vi seguro, pero cumplio muy bien

En Gimnasia era titular indiscutible y las cagadas estas las hacía todos los partidos.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
Por el amor de Dios que vuelva Torrico. Este tipo es un payaso y es malísimo. Nos va a dejar afuera de la Copa, es obvio.

Es obvio que sos quemero! amargo pecho frio, que la boca se te haga a un lado... AMARGO!!!
Socio refundador

Desconectado Rolocuervo97

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 35
Hoy en día en el equipo como arquero no hay nadie mejor que el, las papas quemaban y el tipo esta respondiendo, de ahí a decir que estamos enamorados es otra cosa. Pero sepan reconocer que le metieron 2 goles en 5 partidos.

Desconectado wunsche

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 161
Es obvio que sos quemero! amargo pecho frio, que la boca se te haga a un lado... AMARGO!!!
Ni en pedo Navarro es mejor que Torrico. Nada mas que eso queria decir.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33864
  • Socio Nro 59.316
Es un grande pero me da la sensación de que juega drogado jajaja, es medio bizarro el chabón.