Autor Tema: Faltó Ortigoza y se sintió  (Leído 6992 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18833
Estoy seguro que con Ortigoza en cancha nos hacían todos los goles que erraron, Mercier se cansó de recuperar al igual que Mussis. El problema estuvo en que Belluschi y Botta no aparecieron.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
jajaja ahora resulta que falto ortimorsa en cancha, dios mio, con hinchas asi es facil renovar y pedir cualquier barbaridad de guita  :boluu: :boluu:
falto un 5 de juego, falto tino costa, falto merlini,  el planteo fue horrendo, el dt lo quemo a botta (que igual hoy fue un asco y tremendo pecho frio) pretendiendo q el tipo le haga la banda a rojas cuando NO ESTA PARA ESA FUNCION, puso un doble 5 con dos 5 de marca, ni mercier ni mussis son de juego, no estan para pasarla y armar jugadas, no habia mediocampo x momentos, con un belluschi asqueroso y amargo de mierda que se sacaba la pelota de encima, ahi esta la respuesta. Contra gelp se jugo con costa y un equipo mejor parado en el medio, sin la lacra pateadora de penales y el equipo jugo barbaro, no rompan mas los huevos con este gordo sorete, la culpa es del inepto del dt y sus inexplicables planteos, no llevo a un puto pibe hoy de suplente, no habia un lateral, si se nos jodia rojas estabamos al horno, no habia recambio de nada, de que gordo me hablan? el mismo gordo que lo vienen sacando por que da asco y el equipo no genera nada? ese querian ver hoy? x dios, que bien le sale la venta de humo al gordo

Desconectado m-cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • POR LA GLORIA
que ortigoza? el de casi todo este semestre que no se puede mover, o el de los últimos 2 partidos que tenia ganas de jugar?

faltó a alguien que sepa hacer una pausa, tenerla, y pasársela a belluschi y los otros volantes. con tino costa como jugó vs gelp, alcanzaba.

el chabón ni jugó y ya lo piden, como si fuera el rey salvador. que según si tiene ganas de jugar, el equipo juega bien, y si se levantaba sin ganas de jugar, se iba a arrastrar todo el partido y después lo critican

pónganse de acuerdo

~ Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina ~

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Ortigoza me parece un muy buen jugador que está teniendo un semestre muy flojo.

El planteo del post me suena absurdo; me suena a "si mi abuelo hubiera sido mi tía ..."

O sea, incomprobable, una hipótesis sin fundamento.

San Lorenzo hoy no generó nada porque Botta y Belluschi jugaron como el orto. Los laterales no pudieron subir porque los quemeros presionaron todo el partido.
Cerutti está cada vez peor, se salvó de la puteada generalizada porque después de no animarse a patear metió el centro del gol, si no, a esta hora estábamos pidiendo que lo cuelguen en San Juan y Boedo.

La entrada de Avila fue exasperante. Estaba Costa en el banco, pero ya sabemos que Aguirre lo tiene colgado y no lo va a hacer jugar.

San Lorenzo no tuvo futbol porque el planteo fue horrible y los rendimientos de varios jugadores fueron paupérrimos.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Ortigoza me parece un muy buen jugador que está teniendo un semestre muy flojo.

El planteo del post me suena absurdo; me suena a "si mi abuelo hubiera sido mi tía ..."

O sea, incomprobable, una hipótesis sin fundamento.

San Lorenzo hoy no generó nada porque Botta y Belluschi jugaron como el orto. Los laterales no pudieron subir porque los quemeros presionaron todo el partido.
Cerutti está cada vez peor, se salvó de la puteada generalizada porque después de no animarse a patear metió el centro del gol, si no, a esta hora estábamos pidiendo que lo cuelguen en San Juan y Boedo.

La entrada de Avila fue exasperante. Estaba Costa en el banco, pero ya sabemos que Aguirre lo tiene colgado y no lo va a hacer jugar.

San Lorenzo no tuvo futbol porque el planteo fue horrible y los rendimientos de varios jugadores fueron paupérrimos.
No entiendo como por lo menos 1 vez el equipo no fue a presionar arriba y meterse a atacar en bloque en mitad de cancha rival.. tambien lo perjudica a blandi que es mas goleador de definir de primera que contragolpeando 15/20 metros

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
Estoy seguro que con Ortigoza en cancha nos hacían todos los goles que erraron, Mercier se cansó de recuperar al igual que Mussis. El problema estuvo en que Belluschi y Botta no aparecieron.

+1000
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
<hay gente que no entiende ironia, seguro que no les paga a los hinchas, con los periodistas alcanza)>

Ahora al tema:

Con Ortigoza (que no marca a nadie) en lugar de Mercier (Que corto' todo) hoy nos hacian 3 goles en el primer tiempo...

Si claro xq mussis no corta nada

No seas necio

Con ortigoza en cancha íbamos a tener mucho más la pelota y sufrir mucho menos

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Si claro xq mussis no corta nada

No seas necio

Con ortigoza en cancha íbamos a tener mucho más la pelota y sufrir mucho menos

A Mussis no lo nombre'. Pero ya que lo traes a la conversacion te digo que, con el gordo al lado, se corre toda la cancha, pero no tiene ayuda (porque Ortigoza NO marca) y no puede llegar a todas las pelotas.  Mercier lo ordena, y le cubre las espaldas cuando a Mussis lo pasan.

De acuerdo que Ortigoza ayuda a tener la pelota, pero para eso primero hay que recuperarla, y en eso no ayuda nada.

Desde que juegan Mussis y Mercier estamos pudiendo mantener el arco en cero.  Ponelo al gordo y empiezan a hacernos goles otra vez.

Yo no tengo problemas con tener al gordo en el equipo, pero a Mercier-Mussis no me los toques.

Entonces Ortigoza tiene que ir donde?

En lugar de Beluschi? En lugar de Merlini? Y no... (Beluschi alguna vez va a recuperarse, espero...)

Entonces el gordo deberia ir de suplente, y eso no va a andar, por su temperamento y porque es el jugador mejor pago del plantel.

La unica solucion que veo es no renovarle. (Y no soy el unico necio que lo ve)

Voy a extraniar sus penales y sus pelotas picadas milimetricas, pero voy a tener un equipo equilibrado en defensa, y ademas quizas hasta pueda ver jugar a Tino Costa y todo. (ya que el que lo esta' tapando es precisamente Ortigoza)

Saludos.



Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
por supuesto que se sintió.
esperemos mejorar para el miercoles porque es un partido chivo y definitorio

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajaja era obvio que iba a aparecer este post. Cualquier cosa, lo que menos se sintió era la ausencia de un 5 que camina la cancha y mira el número de los rivales.

Lo que realmente se sintió es la ausencia de alguien que haga la banda.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5356
  • voy a pegar un par de pipas
jugamos muy atras desde el minuto 0 y dudo muchisimo que con ortigoza en cancha hubiera cambiado eso

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13513
No se los 90 minutos pero estoy convencido que con Ortigoza en cancha, al menos los ultimos 30 minutos, ganabamos 3 a 0.

Ortigoza = futbol, todo lo que ayer faltó.
La verdad me apena por los que no tienen la capacidad congnitiva para entender esto.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Faltó Merlini y se sintió...


(El gordo les paga a los periodistas para que hablen bien de el.  Tambien le paga a los hinchas?)
Totalmente de acuerdo.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Personalmente yo vi que se jugara igual de mal que con Ortigoza en cancha.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
En partidos como este el gordo te da la pausa que se necesita para no andar roboleando la bocha como lo hicimos sobre todo al final .
Igual más extrañe a Merlini .
Definitivamente... nadie niega la calidad del gordo, pero en el estado físico actual, sólo te da uno o dos pases gol por partido.
Lo que fue mucho mas evidente fue la falta que nos hizo del despliegue del mago, porque sin Botta ni Belu (ninguno pesó en el partido), no llegamos a la otra area si no es a puro pelotazo, y eso no era.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Para mi se sintio mucho la ausencia del gordo, eso no quita que este semestre no jugo bien. El pesimo nivel que viene teniendo Belluschi y el flojisimo partido de Botta tambien colaboraron mucho para que se extrañe a Ortigoza.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
No coincido para nada. El que faltó y se extrañó horrores fue sin dudas Merlini. Botta no lo supo suplantar, no anduvo bien, insisto que no es su posición.

Ortigoza los últimos clásicos contra buri los jugó mal. Con dos penales errados incluido. Boqueó más en la previa de lo que jugó en dichos partidos.

Desconectado luqui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1290
  • CAMPEON DE AMERICA
Estoy seguro que con Ortigoza en cancha nos hacían todos los goles que erraron, Mercier se cansó de recuperar al igual que Mussis. El problema estuvo en que Belluschi y Botta no aparecieron.

Este es el punto, con ortigoza no ibamos a tener la pelota porque iba a tener el culo entre los centrales como hace siempre y mussis corriendo como loco porque está solo

Desconectado gaga

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 223
Sin ortigoza se perdió tenencia. Dormir el partido. Calma en algunas situaciones de partido. Nadie hablaba con el arbitto. Se siente su ausencia como patrón del equipo. Me da la sensación que nadie tenía la pelota. Era todo vertigo sin generar nada

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13920
Creo no era partido para el gordo. Atenlo al planteo. Si regalas pelota y campo..era corte y recuperacion, el gordo hubiera bailado. Si falto distribucion y fineza para alimentar a pocho y blandi tras recuperar, pero la paja de botta-belu alarma, o su poca tenencia
El pichi en todos lados y mussis metiendo, eso nos sostuvo, y los dos de adelante bajando al medio
Mucho no me gusta ese planteo, quita protagonismo y agranda al rival, pero se gano...resultado

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
muy buen post, buena visión del fútbol, Mercier es más robador y cuidador de espaldas que ortigoza, y está para esa función, Mussi también y ayer lo intentaron usar de armador...la función de ortigoza no se puede reemplazar así nomás, me gustaría verlos a los tres juntos.
]

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Me resulta increíble pero es verdad que se sintió la falta de merlini

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Si el gordo hubiera jugado como jugó ayer Mussis o Mercier, hoy estaban juntando llaves para la estatua.

Se sintió la falta de Merlini por izquierda, se sintió el mal partido de Belluschi, se sintió que Cerutti no está bien, se sintió que Blandi se come otro mano a mano, esas cosas y otras, sí se sintieron.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ortigoza me parece un muy buen jugador que está teniendo un semestre muy flojo.

El planteo del post me suena absurdo; me suena a "si mi abuelo hubiera sido mi tía ..."

O sea, incomprobable, una hipótesis sin fundamento.

San Lorenzo hoy no generó nada porque Botta y Belluschi jugaron como el orto. Los laterales no pudieron subir porque los quemeros presionaron todo el partido.
Cerutti está cada vez peor, se salvó de la puteada generalizada porque después de no animarse a patear metió el centro del gol, si no, a esta hora estábamos pidiendo que lo cuelguen en San Juan y Boedo.

La entrada de Avila fue exasperante. Estaba Costa en el banco, pero ya sabemos que Aguirre lo tiene colgado y no lo va a hacer jugar.

San Lorenzo no tuvo futbol porque el planteo fue horrible y los rendimientos de varios jugadores fueron paupérrimos.

Tal cual. Respecto a lo de Botta me parece mas por una cuestion posicional que lo condiciona (culpa de Aguirre). Por la banda se pierde porque no tiene velocidad para recorrerla y cuando lo hace por el medio tiene muchos mas espacios y es donde mejor rinde (los partidos en donde jugo bien fue precisamente por no jugar de carrilero).

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Tal cual. Respecto a lo de Botta me parece mas por una cuestion posicional que lo condiciona (culpa de Aguirre). Por la banda se pierde porque no tiene velocidad para recorrerla y cuando lo hace por el medio tiene muchos mas espacios y es donde mejor rinde (los partidos en donde jugo bien fue precisamente por no jugar de carrilero).
Hasta me parece irrelevante la posicion ya.. botta necesita que al equipo le interese tener la pelota para armar los ataques. y tocar y tocar.. con la tactica de ayer no va a funcionar juegue donde juegue.