Autor Tema: Marcos diaz como era eso...  (Leído 6570 veces)

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Yo lo traigo.

Arquero técnico. De los que me gustan
Horrible arquero en el top 5 d los peores d primera

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Yo lo traigo.

Arquero técnico. De los que me gustan

Quiero creer que es joda
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
La cara de pelotudo q tenia en el gol...jajajaja queria reclamar un offside q ni el se crei forrooooo

jajaja la misma cara de boludo que azzaro puso, no sabia si pedir offside, foul... jajajaj

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Pero el libro está bien?








Es de verdad ese libro???????  :eek: :scared:


Por favor lo quiero comprar!!!!!
« Última Modificación: mayo 14, 2017, 13:08:44 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Esto en Mar del plata no pasaba

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Yo lo traigo.

Arquero técnico. De los que me gustan
Tecnico en refrigeración...

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
El próximo partido van a ser locales en Mar del Plata?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Es de verdad ese libro???????  :eek: :scared:


Por favor lo quiero comprar!!!!!

Si es de verdad. También sacaron uno de Trolanzo y le dedican un capítulo entero al gol que nos metió en el 2015. No es ironía , buscalo y comprobarlo vos mismo.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Horrible arquero en el top 5 d los peores d primera

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Mira que lo detesto, pero es indiscutible que es buen arquero. Ni ahí está en un top de arqueros malos

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
Yo lo traigo.

Arquero técnico. De los que me gustan

técnico en lloriqueo cósmico y en buscar excusas.

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Mira que lo detesto, pero es indiscutible que es buen arquero. Ni ahí está en un top de arqueros malos
No está entre los peores 5 (aunque el nivel que mostró este año fue paupérrimo) sólo porque ataja en un torneo de 30 equipos donde la mitad no tiene nivel para la primera división, entonces, entre tanta mierda, no desentona para abajo. Así sin esforzarme demasiado se me ocurren al menos 15 arqueros mejores que él de los que están atajando en primera división, no es más que un Nereo Fernández o un Chiarini.

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Me parecio que angeleri dijo algo a los periodistas como bardeando a marcos diaz por la lloriqueada cuando perdieron en el NG.
Socio Refundador

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
No está entre los peores 5 (aunque el nivel que mostró este año fue paupérrimo) sólo porque ataja en un torneo de 30 equipos donde la mitad no tiene nivel para la primera división, entonces, entre tanta mierda, no desentona para abajo. Así sin esforzarme demasiado se me ocurren al menos 15 arqueros mejores que él de los que están atajando en primera división, no es más que un Nereo Fernández o un Chiarini.
Fue vital para ese milagroso Huracan 2014-2016, acá también se reían de Wanchope que es un delantero de la puta madre

Desconectado leasierra

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 428






Iba a hacer un Photoshop, pero lo mire detenidamente unos minutos para encontrar algo que cambiar y ya es magnifico por si mismo.
El prologo del "Turco" Mohamed, las mil estrellas del escudo, esa copa (no es por desvalorizarla pero es horrible), la tribuna de atras semivacia, la cara de dolobu.

Hasta la editorial es falopa, DUNKEN.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
Fue vital para ese milagroso Huracan 2014-2016, acá también se reían de Wanchope que es un delantero de la puta madre
Arquero de B nacional, delantero de B nacional

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Fue vital para ese milagroso Huracan 2014-2016, acá también se reían de Wanchope que es un delantero de la puta madre
Tuvo un buen rendimiento en la copa Argentina y en la Sudamericana, después por el torneo no la rompió ni en 2015, ni en 2016, y este último torneo se comió varios goles rozando el papelón. Es mucho menos que, por ejemplo Braun, Arias (GELP) y Campaña.

Wanchope sí, un gran delantero en un excelente momento, que coincidía con un equipo que jugaba a darle todas a él, lo que lo hacía sobresalir más.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32218
Fue vital para ese milagroso Huracan 2014-2016, acá también se reían de Wanchope que es un delantero de la puta madre

Habrá tenido un buen año a lo sumo, pero ni en pedo es un "gran arquero" como lo catalogan. Es del montón, onda el que tenían antes, ese Monzón.

Wanchope si, ahí comparto. Era medio equipo de Buri. Es indiscutible que ese negro es un gran delantero. Justamente si hay alguien vital en ese Huracan del 2014-2016 es Wanchope, no Marcos Díaz.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Tuvo un buen rendimiento en la copa Argentina y en la Sudamericana, después por el torneo no la rompió ni en 2015, ni en 2016, y este último torneo se comió varios goles rozando el papelón. Es mucho menos que, por ejemplo Braun, Arias (GELP) y Campaña.

Wanchope sí, un gran delantero en un excelente momento, que coincidía con un equipo que jugaba a darle todas a él, lo que lo hacía sobresalir más.
Es que Huracan por torneos dio asco siempre desde que subió, se dedicó a las copas y pelean el descenso...



Habrá tenido un buen año a lo sumo, pero ni en pedo es un "gran arquero" como lo catalogan. Es del montón, onda el que tenían antes, ese Monzón.

Wanchope si, ahí comparto. Era medio equipo de Buri. Es indiscutible que ese negro es un gran delantero. Justamente si hay alguien vital en ese Huracan del 2014-2016 es Wanchope, no Marcos Díaz.
No hay nadie mas vital que Wanchope en ese momento de Huracán, por eso mismo lo mencioné. De todas formas acá en su momento no solo no se lo reconocía sino que era tomado para la joda porque "quedaba mucho en offside" cuando el chabon jugaba con eso. Y bueno a Marcos Diaz le hicieron un libro, parece que algo lo bancan.. mientras que a Monzon no lo pueden ni ver


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No hay nadie mas vital que Wanchope en ese momento de Huracán, por eso mismo lo mencioné. De todas formas acá en su momento no solo no se lo reconocía sino que era tomado para la joda porque "quedaba mucho en offside" cuando el chabon jugaba con eso. Y bueno a Marcos Diaz le hicieron un libro, parece que algo lo bancan.. mientras que a Monzon no lo pueden ni ver

Wanchope es realmente un buen delantero, pero ojo, tampoco era Batistuta, con el en cancha subieron anteultimos de 10 ascensos, pelearon toda la copa Argentina yendo a penales, empataron de ultimisimo momento jugando de locales. Repito buen delantero, pero ahora que no esta se agranda mas de lo que era.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1149
Llorón, fracasado y mal perdedor.

¿Y qué querés, si es quemero? Está resentido porque en su puta vida futbolística tuvo una alegría.




Ah, sí, el décimo ascenso que les regaló Grondona en 2014  :lol:
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32218
Es que Huracan por torneos dio asco siempre desde que subió, se dedicó a las copas y pelean el descenso...


 No hay nadie mas vital que Wanchope en ese momento de Huracán, por eso mismo lo mencioné. De todas formas acá en su momento no solo no se lo reconocía sino que era tomado para la joda porque "quedaba mucho en offside" cuando el chabon jugaba con eso. Y bueno a Marcos Diaz le hicieron un libro, parece que algo lo bancan.. mientras que a Monzon no lo pueden ni ver

El libro en si, esté quien esté en la tapa, es un chiste cuervo. Prólogo de Mohamed incluido. No podes tomarlo seriamente. Es un descanso escrito.

Yo creo que la banca al tipo es más por el humo que vende al tirarnos mierda a nosotros cada vez que les rompemos el orto que otra cosa. Eso lo convierte en Napoleón para ellos.   
« Última Modificación: mayo 15, 2017, 07:53:37 por Nico Tigre »

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Declaró algo este mono?
Camiño la concha de tu madre

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Estoy tentado de comprar el libro ese, pero maaaal

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
Estoy tentado de comprar el libro ese, pero maaaal

esta en promoción (?) llevando también:

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
basta de hablar de estos bobos
ya es lunes, pensar en san lorenzo

es pasado esto, tenemos los tres puntos lo que necesitabamos

que vamos a ponernos a hablar de marcos diaz.