Autor Tema: Avila (Unidos)  (Leído 3312 veces)

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Es un desastre.  Prefiero que entre aureliano Torres antes que este fiambre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
 Esperen, este pibe cuando estaba en reserva metía más goles que berterame, conechny y otros.

Entonces quizás sea qué hay que bancar.

También siempre entra con el partido. Cocinado.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En realidad cuando Ávila estuvo en reserva recién asomaban Conechny y Berterame ahí. Digamos que metió más goles que Reniero y Contreras si querés, pero no sería justo considerarlos a los otros dos.

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
Hay que hacer un meme como el de "sos inimputable hermano" con el Chimi jaja .

" Vos tenes que jugar horrible todos los partidos, no 1, sino dicen que sos habil estropeador de jugadas .
Vos estabas en un estado de paraplejia absoluta , no podes parar una pelota ni aunque este pinchada , erras todos los pases , no corres , pero te cagas de risa igual , no importa si es un clasico o un partido de copa asi demostras tu estado de demencia temporal . A la salida si podes te cruzas con el gordo porcel de paso a paso , te volves a cagar de risa , le caes con el grabador en el hombro escuchando cumbia y le decis que esta todo joya.
A los 4 dias sos el primer recambio contra Flamengo y volves a tapar pibes , sos inimputable hermano .

 :lol: :lol: :lol:

que grande jajaj

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Una vergüenza que este burro sea el 1er cambio x encima de bergessio,tino,pipí o el pibito barrios. No tiene nivel ni para jugar en aldosivi el hdp

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10750
Esperen, este pibe cuando estaba en reserva metía más goles que berterame, conechny y otros.

Entonces quizás sea qué hay que bancar.

También siempre entra con el partido. Cocinado.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este "Pibe" de 23 años jugo en reserva hasta el año pasado, es logico que se destaque cuando en esa division lo comun es que haya pibes de 17/18 ...

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Este "Pibe" de 23 años jugo en reserva hasta el año pasado, es logico que se destaque cuando en esa division lo comun es que haya pibes de 17/18 ...
94 vs 98, si a los 21 (habiendo debutado en Tiro Federal a los 16) no moja más que los de 17...

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
a mi te juro que este partido lo de avila me causo gracia.

Resolvio todo al reves a como lo resolveria un jugador profesional, pero TODO.

Cuando habia que tocar, revento, cuando habia que reventar, intento salir jugando.

Cuando habia que tirar el centro por abajo, lo tiro por arriba, cuando habia que tirar el centro por arriba, lo tiro por abajo.

Cuando tenia que abrir con rojas, se cerro. Cuando tenia que cerrarse porque rojas estaba tapado, se la tiro.

Hizo todo pero todo al reves, de hecho en la ultima, que veniamos tocando barbaro y la revienta contra el lateral (ni siquiera para adelante, derechito afuera, no gano ni medio metro y le regalo la ultima jugada del partido al globo), no vi quien era porque fue muy rapido y dije "resolvio tan mal que seguro es avila", lo enfocan y era el y me entre a cagar de risa jajajaj, que tipo horrible por dios.

No entiende el juego, ese es el resumen de el.

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
ayer se lo vió más cagado de lo habitual. Le pesó la camiseta el tiempo que entró al partido.

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
es horrible
Socio N°27.535