Autor Tema: Avila (Unidos)  (Leído 3313 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600

Basta loco, resignado es poco. Siempre los clavitos en este club
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Es increíble lo de este pibe. Me imagino a Romagnoli, Montoya, Barrios, Berterame, etc, etc cuando ven que este tipo ve cancha en todos los putos partidos (incluso los importantes) y deben llegar a la casa filtrando muñecos.

Hasta donde puede llegar un negociado para poner en juego un clásico, una clasificación en la Copa, etc. No tiene límites.

Ya lo veo jugando contra la Juve (?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Lo peor de todo es que lo consideran como "pibe", está instalado en la prensa y no se va a ir en junio.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Desde Jara que no me generaba tanto odio un jugador...  bah si es que a esa porqueria se lo puede llamar jugador, burro hijo de remil puta, negociado asqueroso y la recalcadisima concha de tu madre, te dicen el chimi xq sos picante y tenes menos picante que la salsa golf, capaz debes ser picante caminando por la calle, yo lo veo y me cruzo de vereda, pero como jugador no sos nada, tendrias que ir de por vida de rodillas a lujan para agradecer esta chance que te dieron y te siguen dando, porque sos lo mas horrendo y apatico que he visto en toda mi vida, lamento en el alma que los pibes de verdad esten rompiendose el traste abajo para que les den aunque sea 10 minutos y a vos hijo de una gran puta te sigan bancando, ojala barrios se tome el palo y atras de el se nos vaya todas las inferiores, no merecemos un proyecto de juveniles si le vamos a dar tantas oportunidades a esta clase de lacras que no pueden nisiquiera parar una pelota, no te pido que hagas algo bien porque no sabes hacer nada, pero PARAR UNA PELOTA BURRO DE MIERDA!!!  :palo: :palo:

Desconectado GuidoCuervo24

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 164
Hoy para una pelota, después de un pase de mussis, como si tuviera alguna especie de problema motriz. Ni un pibe de 5 años para la pelota asi de mal. Tremendo burro es este forro!

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2945
Hoy para una pelota, después de un pase de mussis, como si tuviera alguna especie de problema motriz. Ni un pibe de 5 años para la pelota asi de mal. Tremendo burro es este forro!
Una que le cobran offside?
Si es esa fue terrible, la paro y se le fue como 4 metros larga. Es amateur, parece que juega en ojotas

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Una que le cobran offside?
Si es esa fue terrible, la paro y se le fue como 4 metros larga. Es amateur, parece que juega en ojotas
Si esa jugada. Es indefendible ese hdp

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Es corrupción lo de este tipo

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Hoy tenía la fe de que haga un gol así alguien nos lo quiere comprar, préstamo o algo. Pero ni contra huracán puede jugar.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Burro, como dicen la que "paro" la pelota fue increible. Deci que le cobraron off side, le dio un pase a Marcos Diaz que estaba 10 metros mas adelante.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No soy un hater pero lo de ayer fue un papelon, paso de no concentrar a ser el primer cambio. Lo vio bien en el desayuno (?) la del bambino. Tiene mucho barrio, mucho fierro tatuado pero en los partidos se bloquea
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Lo peor es que ni en pedo se va en junio, nos lo vamos a tener que fumar un tiempo más...

Aguirre le dió status de "cambio obligado por partido", por lo que sea quien sea el DT en el próximo semestre ni a palos lo borra, pensará que estaría atentando contra el club y los hinchas...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por cuánto tiempo le renovarán?

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
Hay que hacer un meme como el de "sos inimputable hermano" con el Chimi jaja .

" Vos tenes que jugar horrible todos los partidos, no 1, sino dicen que sos habil estropeador de jugadas .
Vos estabas en un estado de paraplejia absoluta , no podes parar una pelota ni aunque este pinchada , erras todos los pases , no corres , pero te cagas de risa igual , no importa si es un clasico o un partido de copa asi demostras tu estado de demencia temporal . A la salida si podes te cruzas con el gordo porcel de paso a paso , te volves a cagar de risa , le caes con el grabador en el hombro escuchando cumbia y le decis que esta todo joya.
A los 4 dias sos el primer recambio contra Flamengo y volves a tapar pibes , sos inimputable hermano .

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Hay que hacer un meme como el de "sos inimputable hermano" con el Chimi jaja .

" Vos tenes que jugar horrible todos los partidos, no 1, sino dicen que sos habil estropeador de jugadas .
Vos estabas en un estado de paraplejia absoluta , no podes parar una pelota ni aunque este pinchada , erras todos los pases , no corres , pero te cagas de risa igual , no importa si es un clasico o un partido de copa asi demostras tu estado de demencia temporal . A la salida si podes te cruzas con el gordo porcel de paso a paso , te volves a cagar de risa , le caes con el grabador en el hombro escuchando cumbia y le decis que esta todo joya.
A los 4 dias sos el primer recambio contra Flamengo y volves a tapar pibes , sos inimputable hermano .
:lol:

Ya está gente, seguirá siempre así la cosa, después mete un gol en un partido liquidado y se asegura 2 años más de continuidad

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Un insulto al fútbol este flaco, tendría problemas para mantenerse en el plantel en un equipo del Federal B

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tampoco para tanto, entro un rato. Le dan por deporte ya, a mi me parece malo pero tampoco da para cagarlo a puteadas en un equipo que jugo 4 puntos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tampoco para tanto, entro un rato. Le dan por deporte ya, a mi me parece malo pero tampoco da para cagarlo a puteadas en un equipo que jugo 4 puntos.

Es cierto que a veces le pegan de más (ayer en la primera que tocó ya aportó más que Botta en todo el partido) pero es horrible de todas maneras. ESTE SI es tremendo negociado, y la cagada es que si no logran venderlo en junio posiblemente le van a renovar.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es cierto que a veces le pegan de más (ayer en la primera que tocó ya aportó más que Botta en todo el partido) pero es horrible de todas maneras. ESTE SI es tremendo negociado, y la cagada es que si no logran venderlo en junio posiblemente le van a renovar.
Obvio, yo no niego que sea malo pero ayer dio asco el 90% del equipo, y salir a matarlo por lo de ayer es cualquiera
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pollogaston

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Para mi le puso más ganas que varios que estaban dentro de la cancha

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
 Esperen, este pibe cuando estaba en reserva metía más goles que berterame, conechny y otros.

Entonces quizás sea qué hay que bancar.

También siempre entra con el partido. Cocinado.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Esperen, este pibe cuando estaba en reserva metía más goles que berterame, conechny y otros.

Entonces quizás sea qué hay que bancar.

También siempre entra con el partido. Cocinado.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En realidad cuando Ávila estuvo en reserva recién asomaban Conechny y Berterame ahí. Digamos que metió más goles que Reniero y Contreras si querés, pero no sería justo considerarlos a los otros dos.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Esperen, este pibe cuando estaba en reserva metía más goles que berterame, conechny y otros.

Entonces quizás sea qué hay que bancar.

También siempre entra con el partido. Cocinado.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ávila es del 94, Conechny y Berterame del 98. Estamos comparando el rendimiento de un jugador en reserva con 21 años contra el de otros con 17?

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
El punto fuerte es su potencia física y que le pega fuerte.

El técnico, lo usa como una carta en los últimos minutos, apostando que va a enfrentar a un defensor cansado. Y en una de esas, la emboca.

Parece poco, para que entre siempre, habría que analizar la variante.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
Aparte de la que dicen hay otra que quiere encarar y se la sacan como se la saco yo a mi primito de 5 años

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento