Autor Tema: Carranchino - Bertarame - Contreras  (Leído 2735 veces)

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
ahi tenemos 3 nueves tremendos en lo personal vi a bertarame varias veces en los resumenes de espn y la roooompe mal, 9 grandote, rapido y tecnico. tremendo jugador

cuando se vayan jubilando bergessio y lavezzi en boedo, estos nos van a dar grandes alegrias.
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado AleCuervoLocura

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Vamos a volver a Boedo!
Yo el lunes fui a ver la reserva contra newells, el los unicos 3 que me gustaron fueron Mastrolia, Contreras y Quignon( creo que era el, numero 8) Los demas...
Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Yo el lunes fui a ver la reserva contra newells, el los unicos 3 que me gustaron fueron Mastrolia, Contreras y Quignon( creo que era el, numero 8) Los demas...
Contreras no jugo! Es mas entro unos minutos contra belgrano, remplazo al pipi maestro! Si te referis al 9 la verdad que ni puta idea quien era jajajaja

Desconectado AleCuervoLocura

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Vamos a volver a Boedo!
Contreras no jugo! Es mas entro unos minutos contra belgrano, remplazo al pipi maestro! Si te referis al 9 la verdad que ni puta idea quien era jajajaja

En donde no jugo? Te estoy diciendo que lo fui a ver al partido a la cancha de newells.
Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Contreras no jugo! Es mas entro unos minutos contra belgrano, remplazo al pipi maestro! Si te referis al 9 la verdad que ni puta idea quien era jajajaja
El sabado el 9 de la reserva fue emma torres que jugo con bilbao arriba. Pero te dijo que fue a ver la reserva contra newells.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8097
a estos dos pibes no los vi, pero contreras me ilusiona, se nota que no es un "9" del monton, ojala tenga mucha suerte
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
En donde no jugo? Te estoy diciendo que lo fui a ver al partido a la cancha de newells.
Perdon! Lei cualquier cosa! Pense que hablabas de este ultimo partido, contra belgrano! Disculpa!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Fuera de tema Contreras tiene un aire a Arturo Vidal el chileno jaja

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
El sábado se la bajo increíblemente a Piatti de zurda, se la puso en el pecho y lo encaminó al arco. Increíble :pulgares:
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado boris

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 41
a Bertarame no lo vi, Carrachino tiene mucho futuro y Contreras es crack de verdad!!! A Rodrigo le falta el gol, cuando moje en primera uno o dos goles no lo para nadie

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115
a Bertarame no lo vi, Carrachino tiene mucho futuro y Contreras es crack de verdad!!! A Rodrigo le falta el gol, cuando moje en primera uno o dos goles no lo para nadie

le falta el gol?? le falta jugar mas!! casi no tuvo participacion en 1ra

Desconectado boris

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 41
le falta el gol?? le falta jugar mas!! casi no tuvo participacion en 1ra

por eso mismo!!! cuando entre y moje, no para mas!!! igual no es momento para darle minutos.. estos dos partidos hay que jugarlos con el mismo equipo que viene jugando, es mucha presion

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
por eso mismo!!! cuando entre y moje, no para mas!!! igual no es momento para darle minutos.. estos dos partidos hay que jugarlos con el mismo equipo que viene jugando, es mucha presion

El próximo paso es meter a Contreras y alguno más ya en consideración permanente

El torneo que viene tanto Alan Ruiz, como Cavallaro elizari y Contreras tienen que ya empezar a jugar más seguido

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Cuando Bergessio y Lavezzi se jubilen en Boedo ? Jajaja que flashea este LaGarza... Ni que los pibes tuviera 6 años aparte.

Desconectado boris

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 41
El próximo paso es meter a Contreras y alguno más ya en consideración permanente

El torneo que viene tanto Alan Ruiz, como Cavallaro elizari y Contreras tienen que ya empezar a jugar más seguido


seguramente alguno se va a ir, y que no te sorprenda si se va Piatti desp del torneo que esta haciendo... en caso de que se valla me parece que elizari y ruiz van a rotar mucho y cavallaro va a teener mas minutos, contreras va a alternar muchisimo con caute el año que viene! si no tiene lesiones pizzi lo va a querer mechar desde el arranque del torneo