Autor Tema: Estamos a horas del partido mas importante del año, sensaciones  (Leído 1127 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
jajajaj entre para decirte de todo hasta que entendí jaj seguro los quemeros van a levantar este post sin entenderlo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado diego alvarado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 992
  • DESDE EL CIELO TE VOY A SEGUIR CUANDO ME MUERA...
LOS CUERVOS DE LAFE

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
super nervioso. me parece que en el medio jugamos contra quilmes o uno asi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501

Desconectado LAMazulgrana

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 136
Que raro, parece que soy poco hincha de san lorenzo porque le quiero ganar a Buracan

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
Nunca llevaron gente, que club de mierda sos huracan!!!

:desac: :desac: :desac: :desac:

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
Sobran tanto el partido... no sea cosa que despues estemos llorando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Sobran tanto el partido... no sea cosa que despues estemos llorando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que el tema es el miércoles. Si perdemos mañana con tal de asegurarnos la clasificación firmo en cualquier lado.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Sobran tanto el partido... no sea cosa que despues estemos llorando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cual es mas importante
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
cual es mas importante
Obvio que el del miercoles, pero me da bronca que sobren el partido y mas de uno se la va a pasar puteando si perdemos
 
Yo quiero ganar los 2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652

Que te pasa Flamengo, todavía seguís esperando
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Obvio que el del miercoles, pero me da bronca que sobren el partido y mas de uno se la va a pasar puteando si perdemos
 
Yo quiero ganar los 2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tambien, pero si clasificamos en la copa y mañana no ganamos no me quejo, igualmente nadie dijo nada irreal, jugador por jugador somos mejores, en plantel entero igual, en historia tambien, en gente lo mismo, esto de clasico comparado a los que hay el resto de la fecha, tiene poco.


Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Obvio que el del miercoles, pero me da bronca que sobren el partido y mas de uno se la va a pasar puteando si perdemos
 
Yo quiero ganar los 2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No firmas perder hoy y ganar el miercoles? Ojala ganemos los dos pero es una locura que jueguen todos los titulares

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Entré a putearte hasta en chino jajaja


Que te pasa Flamengo, todavía seguís esperando

 :lol:  :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
O qué acontece Flamengo? E Gavea están tudos chorandooooo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Me muero si nos ganan hoy, se nos van a poner a solo 34 partidos en el historial LPM! :(

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14407
Sin lugar a dudas el miercoles se juegan el partido mas importante del año para San Lorenzo y hay varios motivos que lo certifican:
1) Estabamos muertos por 3ra vez consecutiva quedamos fuera de la copa en primera ronda, en la noche de Santiago tuve una doble sensación, habíamos sacado un empate que no alcanzaba pero que nos dejaba vivos y esa vez se produce la primera declaración correcta del técnico en mucho tiempo: "no fue lo que vinimos a buscar pero este punto nos dejo vivos".
El triunfo sobre la hora con los chilenos en la revancha después de una distracción muy grave indicaba algo que sin embargo yo no entendí.
La victoria contundente en Brasil nos da la posibilidad de depender de nosotros mismos y un triunfo el miercoles no solo nos clasifica sino que nos deja primeros en la zona casi un sueño hace muy pocos días.
2) San Lorenzo venía muy mal perdiendo todo sin embargo en un partido intrascendente en La Plata, mostraba por vez primera una solidez no esperada.
3) El técnico jugado y contra mis propios pronósticos esta vez no elije morir con la suya y de a poco comienza a efectuar los cambios que tanto reclamamos en enero y en febrero, mostrando ahora que San Lorenzo esta antes que cualquier nombre propio y Romeo hace una declaración textual sobre el tema "San Lorenzo está antes que nadie" y se empieza a escribir una nueva página, soy sincero absolutamente inesperada para mí.
Por estos motivos  y sin despreciar el partido de hoy que tiene su importancia el miercoles podemos sellar un semestre con éxito y cuidado porque es tan pero tan inesperado que si San Lorenzo logra la clasificación puede nacer un ciclón arrasador.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
Mira no se si sera el mas importante del año, pero de algo estoy seguro es que hay mas expectativas contra flamengo que contra huracan y fijate que a minutos del partido hay mas posteos en el partido contra fla que este, eso ya te marca algo, claro esta que despues del partido contra el goblo se armaran mas.

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
La verdad no se porque pero no vivo de la misma manera los ultimos clasicos, no quiero decir la palabra respeto por ellos pero no tengo esa misma sensacion de imbatibilidad que tenia años anteriores. No se si porque a nuestros jugadores le pesan los partidos decisivos o que pero no soy taaaan optimista como varios que piensan que se gana con la camiseta. Ojala me equivoque y los pasemos por arriba pero sumado a la nueva AFA comandada por el quemero de Angelici y compañia no tengo un buen paplito para esta tarde.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado capurroboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
el del miercoles es importante en todo sentido a nivel deportivo y economico,pero contra el globo tambien aunque sean culo facil,igual que con boca  y yo por lo menos apenas sortea el fixture son las fechas que busco encima si le ganamos los recontra complicamos para el descenso