Autor Tema: Gabriel Gudiño  (Leído 198993 veces)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Dios santo, que manga de histéricos!
Cada vez me convenzo más de que vienen a descargarse las broncas del día a día en este post.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Por fin se hizo. Es el jugador que mas queria que llegase de los que están hasta ahora. De hecho salvo Salazar por el motivo de que nos faltaba un 4, el resto no me conmueve.

A Gudiño lo seguí mucho, sobre todo luego de que jugó vs nosotros en el Nuevo Gasometro y fue de las figuras. Jugador rapido, habil y con gol, que es lo que mas nos falta a nosotros.

Me preocupa un poco que Aguirre no habló con el (cosa que SÍ hizo con Salazar). No quiero creer que no le gusta o que no será tenido muy en cuenta. Dependera de Gudiño de romperla en la semana, o al menos ser mejor que el supuesto titular como para ganarse el puesto.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
y daaale con que Castro es 5 ...... NO ES CINCO!!!!!!!!!


CIERREN ESTO CHICOS POSTA PORQUE YA ESTAN DESVARIANDO MAL  :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:
Y dale con la misma respuesta de siempre, no leen lo que declaran los jugadores? El mismo dijo que se sentía cómodo en esa posición, es donde más rindió en tigre.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Él mismo dijo que se siente más cómodo de doble cinco.

no cuervo, el dijo que se siente comodo jugando en el puesto que ocupaba ortigoza (aguirre juega 4 1 4 1 y el gordo jugaba al lado de belluschi)

castro es un estilo botta zurdo y juega mas por la banda aunque puede jugar suelto pero es mas ofensivo

Desconectado Ciclónhermoso

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 469
Particularmente, este ha sido el "libro de pases" que más me ha roto las pelotas los comentarios de algunos foristas... he sido muy respetuoso durante mucho tiempo pero me han llenado los huevos sobremanera en este último, siendo que encima HOY empezaba la pretemporada y contamos con ¡4 REFUERZOS! que en mi opinión son interesantísimos...

... no contentos con haberlo puteado (gratuitamente) durante 64 pagínas porque "no declaraba bien", "porque no quiere venir", "porque no se la juega por San Lorenzo", "porque maneja a 140km en una ruta mientras saca fotos"... ahora -ENCIMA- se dan el 'tupé' de creerse Mandela que le van a dar clases de humildad a un pibe que ni siquiera conocen... :boluu:

Están para panelistas de programa de espectáculos algunos acá...
Gracias por poder ponerlo en palabras concretas

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Y dale con la misma respuesta de siempre, no leen lo que declaran los jugadores? El mismo dijo que se sentía cómodo en esa posición, es donde más rindió en tigre.

no, vos no leiste/escuchaste lo que dijo cuervo ... NO ES CINCO miralo jugar y te das cuenta

podemos cerrar el tema GUDIÑO y/o mandarlo a la seccion correspondiente

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
no, vos no leiste/escuchaste lo que dijo cuervo ... NO ES CINCO miralo jugar y te das cuenta

podemos cerrar el tema GUDIÑO y/o mandarlo a la seccion correspondiente

Que tanto pedir que cierren la seccion, perdiste la humildad me parece. Cada vez mas parecido a Gudiño vos.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
no cuervo, el dijo que se siente comodo jugando en el puesto que ocupaba ortigoza (aguirre juega 4 1 4 1 y el gordo jugaba al lado de belluschi)

castro es un estilo botta zurdo y juega mas por la banda aunque puede jugar suelto pero es mas ofensivo
Castro es un Betancour.. en esa posición y con características parecidas. Ojala se destape aca, hasta ahora no le vi grandes cualidades.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Que tanto pedir que cierren la seccion, perdiste la humildad me parece. Cada vez mas parecido a Gudiño vos.

 :burla: :risacasla:

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
no, vos no leiste/escuchaste lo que dijo cuervo ... NO ES CINCO miralo jugar y te das cuenta

podemos cerrar el tema GUDIÑO y/o mandarlo a la seccion correspondiente
A las declaraciones me remito:

"Me siento muy cómodo jugando de doble cinco" Alexis Castro en @lacicloneta  #SanLorenzo

Alexis Castro en @HablemosDeSL: "Me siento más cómodo con un jugador que se dedique a la marca, que me dé una mano". #SanLorenzo


Pero a su vez te doy la derecha y dijo esto, que de todas maneras se refiere al lugar que ocupaba Ortigoza en el esquema de Aguirre, con Mussis o Mercier, de doble 5:

#Castro "Me sacaron de contexto, me preguntaron si jugaba en la posición de Ortigoza, dije que si y titularon que venía a reemplazarlo".

El Sanlorencista: Castro: "Puedo jugar en el puesto de Ortigoza" .

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo por las dudas no lo cerraría che, todavía no firmó :risacasla:
Los muertos no roban cable

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
A las declaraciones me remito:

"Me siento muy cómodo jugando de doble cinco" Alexis Castro en @lacicloneta  #SanLorenzo

Alexis Castro en @HablemosDeSL: "Me siento más cómodo con un jugador que se dedique a la marca, que me dé una mano". #SanLorenzo


Pero a su vez te doy la derecha y dijo esto, que de todas maneras se refiere al lugar que ocupaba Ortigoza en el esquema de Aguirre, con Mussis o Mercier, de doble 5:

#Castro "Me sacaron de contexto, me preguntaron si jugaba en la posición de Ortigoza, dije que si y titularon que venía a reemplazarlo".

El Sanlorencista: Castro: "Puedo jugar en el puesto de Ortigoza" .


por eso te digo, el tipo las veces que lo vi es mas para jugar por afuera o por adentro pero suelto, con o por belluschi y el gordo porque ortigoza con aguirre no era doble cinco ... si nos remitimos a bauza o pizzi que jugaban 4 2 3 1 o 4 4 1 1 bauza a veces, ahi si no va de doble 5 porque doble 5 de juego es quignon por ejemplo ... todo dependiendo como juegue aguirre obviamente no?  ... tiene menos marca que ortigoza, castro... que el pueda jugar ahi es otra cosa, hay jugadores que con tal de jugar juega en cualquier lado pero no rinden de la misma manera y los queman.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Yo por las dudas no lo cerraría che, todavía no firmó :risacasla:

no por dios cierren esto porque es insoportable ya jajaja

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
aguirre paraba asi al equipo

                 navarro

diaz    angeleri    caruzzo  rojas

                 mussis
cerutti   belluschi  ortigoza  merlini

               




                blandi


con nico biiieeeeeeeeeeen lejos del resto

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
aguirre paraba asi al equipo

                 navarro

diaz    angeleri    caruzzo  rojas

                 mussis
cerutti   belluschi  ortigoza  merlini

               




                blandi


con nico biiieeeeeeeeeeen lejos del resto
Si, el equipo siempre fue bastante largo. Incluso en la etapa Blanco Caute


                          Torrico
             Angeleri         Caruzzo
Corujo                                        Mas
                          Mussis
              Belluschi     Ortigoza
                                                   Blanco

Cauteruccio                         
                            Blandi


Pero estaba más compensado. Igual seguía siendo un equipo largo, aunque Cauteruccio ocupaba otra línea, igual que Blanco y se compensaba mejor el largo, porque estos ocupaban distintas lineas de pase.

Hoy en el medio es más una línea, Cerutti está de volante y no de puntero y Merlini lo hace jugar mas retrasado que a Blanco. Si a eso le sumas que el equipo se para más atrás, siempre fue lento y encima excepto Belluschi y Díaz (de  pelota parada y de cabeza) no tenemos gol, la cosa esta complicada. Ojalá Gudiño, Castro, algún delantero y etc nos aporten otra movilidad en el medio que permita otra velocidad.
« Última Modificación: julio 18, 2017, 18:06:38 por cafuSL »

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
no por dios cierren esto porque es insoportable ya jajaja

Yo también tengo ganas de cerrarlo (por los motivos que ustedes nombran) pero voy a esperar a que el club suba la foto con Romeo y Gudiño firmando el contrato. Un día más no hace tanto mal :laugh:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Yo también tengo ganas de cerrarlo (por los motivos que ustedes nombran) pero voy a esperar a que el club suba la foto con Romeo y Gudiño firmando el contrato. Un día más no hace tanto mal :laugh:

 :triste: :furioso: :cansadocasla:

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
https://www.youtube.com/watch?v=RVWx4JsN0ms

"Estoy bastante contento por como se dieron las cosas"

"Estoy contento por mis compañeros de Rafaela que se fueron a un club mejor"
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48589
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Dejen de tirar mierda y opinen recien cuando lo vean jugar. De nada sirve conjeturar o hablar de supuestos.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Cualquier cosa decis, todos los que nombraste tenian años en primera y un nombre, no eran medio pelos, tal vez Torrico el unico caso que nadie daba dos mangos, los demas llegaron como figuras.
Recuerdo el post de Matos (porque lo revivieron hace poco). Vos eras uno de los que se oponia a su llegada diciendo que era el 9 de un equipo chico. Parece que no aprendiste con el tiempo.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
https://www.youtube.com/watch?v=RVWx4JsN0ms

"Estoy bastante contento por como se dieron las cosas"

"Estoy contento por mis compañeros de Rafaela que se fueron a un club mejor"
Para que no lo tergiversen, el "mejor" viene de la comparación con Rafaela. Ya veo que viene alguno a decir "Guidiño dice sus excompañeros se fueron a clubes mejores que SL!!!"
Vamos a Volver

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Recuerdo el post de Matos (porque lo revivieron hace poco). Vos eras uno de los que se oponia a su llegada diciendo que era el 9 de un equipo chico. Parece que no aprendiste con el tiempo.

Le estás pidiendo a un pibe que se pone "Tom Cruise" de usuario, y una foto de Tom Cruise con la casaca de San Lorenzo que tire un comentario decente.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Recuerdo el post de Matos (porque lo revivieron hace poco). Vos eras uno de los que se oponia a su llegada diciendo que era el 9 de un equipo chico. Parece que no aprendiste con el tiempo.
Yo en su momento decia que Matos no iba a rendir por su edad y que solo había tenido éxito en Allboys (en Arsenal creo que no hizo ni un gol), pero ya tenia en su haber muchisimos goles y ya sabias lo que era, sigue siendo incomparable.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Dale papa con todo, demostra por que insistieron tanto por vos.