Autor Tema: Gabriel Gudiño  (Leído 199571 veces)

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
última declaración de gudiño

"san lorenzo es una mierda pero bueno"

JAJAJAJJAA
Los muertos no roban cable

Desconectado clau_sama

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2306
  • Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion ♥
Que boludeces hay que leer por favor

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
 que mal le hace al hincha que no haya futbol

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Falta de humildad por un par de fotos en instagram? Por dios :boluu:

Es terrible como las redes sociales hacen mierda todo... pobre pibe ni debe tener idea la repercusión que tiene en el foro cada vez que se saca una foto... ya lo van a avivar y dejará de hacerlo..

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Es terrible como las redes sociales hacen mierda todo... pobre pibe ni debe tener idea la repercusión que tiene en el foro cada vez que se saca una foto... ya lo van a avivar y dejará de hacerlo..

Aparte la doble vara, cuando Tino Costa subió un video pateando en un campito con el hijo se mojaron todos. Ahora este Cómo no es conocido ni vendió humo es un termo. Lo único que hizo fue viajar cuando lo autorizaron....Es el primer representante que tiene y cumplió con lo que le decían...acá pretenden que declare que se moría por venir así Lammens lo esperaba con un pancho y una coca. Estaba por arreglar su primer contrato importante a los 25 años, y es lógico que no se regale antes. Juzgenlo por como juega!!!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Aparte la doble vara, cuando Tino Costa subió un video pateando en un campito con el hijo se mojaron todos. Ahora este Cómo no es conocido ni vendió humo es un termo. Lo único que hizo fue viajar cuando lo autorizaron....Es el primer representante que tiene y cumplió con lo que le decían...acá pretenden que declare que se moría por venir así Lammens lo esperaba con un pancho y una coca. Estaba por arreglar su primer contrato importante a los 25 años, y es lógico que no se regale antes. Juzgenlo por como juega!!!

no cuervo, estás siendo extremista.

tino costa venia de triunfar en Europa por eso nos mojamos. 

Por otro lado, yo particularmente no quiero que venda humo. me hubiera gustado ver otra actitud en el jugador, que hace 1 mes o más cuando se fue a la B con rafaela, ya sabia que su destino podía ser otro club, y desde aquel momento en san lorenzo ya se lo buscaba. (fijate q el post se creo el 12 de mayo).

obviamente los jugadores a veces no pueden hacer nada, pero no vi tampoco ningún tipo de iniciativa del jugador para acelerar la negociación.


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Aparte la doble vara, cuando Tino Costa subió un video pateando en un campito con el hijo se mojaron todos. Ahora este Cómo no es conocido ni vendió humo es un termo. Lo único que hizo fue viajar cuando lo autorizaron....Es el primer representante que tiene y cumplió con lo que le decían...acá pretenden que declare que se moría por venir así Lammens lo esperaba con un pancho y una coca. Estaba por arreglar su primer contrato importante a los 25 años, y es lógico que no se regale antes. Juzgenlo por como juega!!!
Totalmente. Agrego que a Tino Costa lo siguen bancando porque es Europeo y re cuervo. Si Gudiño llega a arrastrarse como lo hizo el otro paquete lo linchan.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
no cuervo, estás siendo extremista.

tino costa venia de triunfar en Europa por eso nos mojamos. 

Por otro lado, yo particularmente no quiero que venda humo. me hubiera gustado ver otra actitud en el jugador, que hace 1 mes o más cuando se fue a la B con rafaela, ya sabia que su destino podía ser otro club, y desde aquel momento en san lorenzo ya se lo buscaba. (fijate q el post se creo el 12 de mayo).

obviamente los jugadores a veces no pueden hacer nada, pero no vi tampoco ningún tipo de iniciativa del jugador para acelerar la negociación.

Lo que está diciendo, y es totalmente lógico, es que al tipo le aconsejaron decir todo el tiempo que le daba lo mismo jugar en cualquier club para ver cuál ofrecía más guita. Es un tipo que recién este año va a cobrar un sueldo de futbolista de primer nivel en el fútbol argentino y tiene 25 años. Es lógico que haya especulado hasta último momento con las declaraciones.

Hay que evaluarlo una vez que firme y se ponga la camiseta nuestra.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Es terrible como las redes sociales hacen mierda todo... pobre pibe ni debe tener idea la repercusión que tiene en el foro cada vez que se saca una foto... ya lo van a avivar y dejará de hacerlo..

El tema es que no tiene por qué dejar de hacerlo me parece. Senesi sube fotos comiendo asado ayer a la noche (por dar un ejemplo) y a nadie le calienta.
Los muertos no roban cable

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Lo que está diciendo, y es totalmente lógico, es que al tipo le aconsejaron decir todo el tiempo que le daba lo mismo jugar en cualquier club para ver cuál ofrecía más guita. Es un tipo que recién este año va a cobrar un sueldo de futbolista de primer nivel en el fútbol argentino y tiene 25 años. Es lógico que haya especulado hasta último momento con las declaraciones.

Hay que evaluarlo una vez que firme y se ponga la camiseta nuestra.

ni hablar, a mi me importa lo que haga en los entrenamientos y en la cancha a partir de que firme.

pero bueno, hay otras variables que se ponen en juego en los futbolistas, a priori para mi la predisposición no fue la mejor, y di el ejemplo de zalazar como la contra parte.   tambien podría haber esperado a ver quien le pagaba más si rscing o san lorenzo, el tipo presionó por san lorenzo, vino en 3 días y jugó por copa.


tambien creo q se arma todo un circo mediatico inventando declaraciones que incide mucho en q algunos ya le tengan bronca o lo miren de reojo.

cuando el tipo por ahí es un profesional de la puta madre.

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
El tema es que no tiene por qué dejar de hacerlo me parece. Senesi sube fotos comiendo asado ayer a la noche (por dar un ejemplo) y a nadie le calienta.
totalmente, cada uno es dueño de su vida, y hace público le que le parece
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Jajaja quien mierda se creen que son para opinar de alguien porque sube fotos en una red social que está para eso...?

Comprense un perrito y saquenlo a pasear, por Dios

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Son insoportables.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ahi habla en tyc el flamante refuerzo

Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
Ahí habló para Sportia el muchacho este, ya damos por seguro que se suma al ciclón mañana.
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
No entiendo cómo puede estar mal que un tipo que pega semejante salto se muestre así. Obviamente que si pasa de dormir en una pensión al Sheraton va a sacarse fotos y lo va disfrutar.
A ver, quién está autorizado para mostrar su felicidad? No es Centurión con sus fierros, eh. Por ejemplo, ¿Messi puede subir imágenes en un yate anclado en una isla paradisíaca mientras evade impuestos e inventa fundaciones y este flaco no se puede sacar una foto en el hotel?

el mercado de pases los pone muy locas a muchos del foro. Yo si voy al sheraton tambien saco una foto y la subo al fb, jamas se me ocurrio que podria estar ahi, supongo que a Gudiño que hasta hace 2 años no jugaba en primera, tampoco.


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Dicen que se pidio un sanguche de lomito de almuerzo. Claramente perdio la humildad este pibe, es un caso perdido.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Vamos Gudiño carajaaaaa!!!!

Cuando te den la llave de la camioneta  (si es que se sigue haciendo) los vamos a acordar de este post.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Finalmente!!! Gracias, cuervo_rafaela, por toda la info de primera mano!  :casla: :casla:

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Como me veo en 2 meses puteandolo por esa cara de salame.. jajajajaja, aunque espero que no

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
Bueno, al final se hizo a tiempo la contratación para la pretemporada, que era lo realmente importante más allá de toda la histeria colectiva que se suele evidenciar en los mercados de pases (alimentada obviamente por el "periodismo" berreta). Ojalá el jugador nos pueda aportar la cuota de gol que nos falta en los volantes ofensivos, muy importante para no depender exclusivamente de una definición de Nico, un bochazo de Bellu o un cabezazo del bombero.

P.D.: Me da risa como habla, todo lento y parsimonioso jajajjaa

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Gracias, cuervo_rafaela, por toda la info de primera mano!  :casla: :casla:

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
A un pasito

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Por acá, maestro

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

63 páginas hablando de Gudiño,
tiene que ser bueno si o si . :laugh: