Autor Tema: Gabriel Gudiño  (Leído 199669 veces)

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
hace dos goles y sale el "Gudiño  Gudiño" como piña..ja

por supuesto.- Exitismo puro .

Recuerden a Buffa que puso de su bolsillo u$s 50.000 para venir de Ferro, eso de entrada mas decir que es cuervo le dio un Plus.


Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Llegó!!! esta en el hotel sheraton jaja mañana a la mañana revisión y firma si sale todo bien!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41458
  • 13/08/14
Llegó!!! esta en el hotel sheraton jaja mañana a la mañana revisión y firma si sale todo bien!

Que grande, está en todos los detalles Rafaela, si este pase se da es por usted señor!  :pulgar:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Llegó!!! esta en el hotel sheraton jaja mañana a la mañana revisión y firma si sale todo bien!
Miró un rato ESPN y está usando medias Adidas, teléfono para la gente de Nike. En un rato veremos que cena previo a la revisión. Espero que desp de firmar deje de subir todo a instagram, que no sea verde jaja

Por fin loco. No entiendo por que carajo no firmo hoy y mañana ya entrenaba

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Bueno, me alegro que ya venga...

Me límite a no opinar mucho en este tema por el simple hecho de que me recordó mucho a la novela con en pase de Blandi, alguno de acuerda???? Todo lo que estuvo Nico para firmar... Todo lo que se dijo y desperto criticas sin conocerlo en muchos
Principalmente en mi que hice un post "blandi ya está en deuda"

Solo espero que el desenlace en cuanto a rendimiento sea similar

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 722
OJO, hoy Martes va a terminar de arreglar el contrato, luego la revisación y si todo esta O:K firma el miercoles

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
por supuesto.- Exitismo puro .

Recuerden a Buffa que puso de su bolsillo u$s 50.000 para venir de Ferro, eso de entrada mas decir que es cuervo le dio un Plus.
Buffa en su vida dijo que era cuervo antes de venir. Se supo siempre que era de Talleres, que ahora el tipo por identificación seguramente le tire más San Lorenzo es otra cosa.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Tony ya esta en el centro Rossi, 10:30 llega Gudiño, hoy temprano fue Carruzo por un dolor en la espalda.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tony ya esta en el centro Rossi, 10:30 llega Gudiño, hoy temprano fue Carruzo por un dolor en la espalda.

Es tu amigo el Tony? Te peleaste con Pellegrini?  :tongue: :lol:
« Última Modificación: julio 18, 2017, 09:11:46 por Lucas24 »

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Es tu amigo el Tony? Te peleaste con Pellegrini?  :tongue: :lol:
Ahora estamos mas cercano a Tony  :laugh:
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
Peligra la revisión médica de Gudiño... hace mucho frío y el jugador no estaría dispuesto a abandonar su habitación del Sheraton.

Me reservo la fuente.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Me cuentan que gudiño aprovecho el frio y salio encapuchado a robarles a señoras que iban a comprar al supermercado, por eso va a llegar tipo mediodia a firmar, cuando llegue a 50 señoras, es un loco este Gudi, empezó con el pie izquierdo.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Saca fotito en el sheraton cuando hace 1 año dormia en una pension con heladera compartida, rompela termo de mierda ehhh. Ya te tengo montado en un huevo y eso que para mi sos la reencarnacion de Montserrat.

Desconectado SoldadoDeZurita

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 61
Saca fotito en el sheraton cuando hace 1 año dormia en una pension con heladera compartida, rompela termo de mierda ehhh. Ya te tengo montado en un huevo y eso que para mi sos la reencarnacion de Montserrat.

La reencarnacion del diabloooo jajajajajajajaja
"Al fin de temporada se va Oscar y viene Pellegrini. Con el grupo armado y un buen equipo logramos el campeonato en el 2001, junto a la Mercosur. Me sentía muy a gusto en el club, con el plus de los éxitos deportivos. Al año siguiente ganamos la Sudamericana, coronando la mejor etapa de mi carrera"

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Saca fotito en el sheraton cuando hace 1 año dormia en una pension con heladera compartida, rompela termo de mierda ehhh. Ya te tengo montado en un huevo y eso que para mi sos la reencarnacion de Montserrat.


es mas, dicen que se llevo un nene de la calle para que le suba el desayuno, lo bueno es que le dejo las miguitas, debe ser buen tipo dentro de todo.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
La reencarnacion del diabloooo jajajajajajajaja

Jajaja, negociemos un termino medio.... es la reencarnacion de Pusineri.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No entiendo cómo puede estar mal que un tipo que pega semejante salto se muestre así. Obviamente que si pasa de dormir en una pensión al Sheraton va a sacarse fotos y lo va disfrutar.
A ver, quién está autorizado para mostrar su felicidad? No es Centurión con sus fierros, eh. Por ejemplo, ¿Messi puede subir imágenes en un yate anclado en una isla paradisíaca mientras evade impuestos e inventa fundaciones y este flaco no se puede sacar una foto en el hotel?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Peligra la revisión médica de Gudiño... hace mucho frío y el jugador no estaría dispuesto a abandonar su habitación del Sheraton.

Me reservo la fuente.

Jajajajajajaja

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

última declaración de gudiño

"san lorenzo es una mierda pero bueno"

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No entiendo cómo puede estar mal que un tipo que pega semejante salto se muestre así. Obviamente que si pasa de dormir en una pensión al Sheraton va a sacarse fotos y lo va disfrutar.
A ver, quién está autorizado para mostrar su felicidad? No es Centurión con sus fierros, eh. Por ejemplo, ¿Messi puede subir imágenes en un yate anclado en una isla paradisíaca mientras evade impuestos e inventa fundaciones y este flaco no se puede sacar una foto en el hotel?

Mucha saña contra este pibe de este foro... no lo entiendo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Mucha saña contra este pibe de este foro... no lo entiendo



Que queres si hay cada uno dando vueltas por aca  :cansado:
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Mucha saña contra este pibe de este foro... no lo entiendo

jajaja naaa mexico, todos queremos que gudiño venga y la rompa toda y dps se vaya por 10 palos verdes al porto onda acuña en rscing.


pero la realidad es que estos años nos hicieron dar cuenta que el salto a san lorenzo cuesta mucho, jugadores como elizari, cavallaro, rolle, que venian con buenos pergaminos no pudieron nisiquiera ganarse un puesto.

yo creo q el hincha está más precabido, menos iluso.


y de ante mano, diria que no ilusiona mucho la actitud de este jugador para con el pase.  zalazar eligió a san lorenzo por sobre los mufas, llegó en 1 día y al otro día jugó por copa en ecuador.   

esas son actitudes que de ante mano dan señales positivas, cuando el jugador prioriza rascarse las pelotas, no presiona, no se lo ve ilusionado, como que uno empieza a mirarlo de reojo.  ojalá revierta esta actitud, o simplemente sea todo un circo mediatico generado por los periodistas y gudiño sea un gran profesional.



Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
No entiendo cómo puede estar mal que un tipo que pega semejante salto se muestre así. Obviamente que si pasa de dormir en una pensión al Sheraton va a sacarse fotos y lo va disfrutar.
A ver, quién está autorizado para mostrar su felicidad? No es Centurión con sus fierros, eh. Por ejemplo, ¿Messi puede subir imágenes en un yate anclado en una isla paradisíaca mientras evade impuestos e inventa fundaciones y este flaco no se puede sacar una foto en el hotel?

Y.... una muestra clara de perdida de humildad, esa sensacion de que ya llego y lo logro.... generalmente uno espera de estos ignotos predisposcion a venir aca a jugar ( que no la vimos), humildad ( que no la vemos) y dedicacion ( que esta por verse).
Por mi, que se cuele una 9 mm en el ojete como Centurion pero que la rompa...pero los detalles que vamos viendo no suman.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Falta de humildad por un par de fotos en instagram? Por dios :boluu:
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
jajajja estan re locos