Autor Tema: Gabriel Gudiño  (Leído 199197 veces)

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Ah buee está si que es info de primera mano. Mas allá que seas de Rafaela, cómo hacés para saber lo que hablan en la CD del club ? si se pude contar, claro.

Es muy probable que Gudiño no haya tenido que ver en nada o casi nada con todas estas demoras, pero eso mas sus declaraciones "desafortunadas" ( con un representante que no lo ayuda ni un poco...) me parece que van a hacer que se lo mire de reojo a diferencia de Salazar que entró distinto porque presionó para venir ( o al menos eso es lo que creemos todos ), se puso la camiseta y salio a jugar haciéndolo mas que bien.

Ahora si a los 10' ya se gana a la gente, listo, digo en cómo creo va a llegar él.

Perdón cuervo, qué dijo el Representante?. No sabía nada, podrás comentarlo acá?. Gracias.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Perdón cuervo, qué dijo el Representante?. No sabía nada, podrás comentarlo acá?. Gracias.
Se refiere a que cuando le dieron un micrófono Gudiño habló boludeces (mira varias páginas atrás) y que el representante en vez de avivarlo y decirle "callate nabo" lo seguía haciendo hablar (por acción u omisión) y quedar peor con San Lorenzo.

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
Se refiere a que cuando le dieron un micrófono Gudiño habló boludeces (mira varias páginas atrás) y que el representante en vez de avivarlo y decirle "callate nabo" lo seguía haciendo hablar (por acción u omisión) y quedar peor con San Lorenzo.

ah, ok, graciassss!!!

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
este Gudiño va a tener que jugar muy bien porque ya esta teniendo a los hinchas condicionados a putearlo.

Es un DON NADIE de 25 años, apareció hace un año y el o el representante se creen una figura del futbol

Desconectado Matu-Callejero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 723
  • Marty McFly
este Gudiño va a tener que jugar muy bien porque ya esta teniendo a los hinchas condicionados a putearlo.

Es un DON NADIE de 25 años, apareció hace un año y el o el representante se creen una figura del futbol
Lo mismo de siempre. La gente que va a la cancha no es la misma que en el foro. Nadie lo va a putear ni lo va a cuestionar. Va a depender del rendimiento del pibe cuando se ponga la casaca. Saludos
MATIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38046
Lo mismo de siempre. La gente que va a la cancha no es la misma que en el foro. Nadie lo va a putear ni lo va a cuestionar. Va a depender del rendimiento del pibe cuando se ponga la casaca. Saludos

hace dos goles y sale el "Gudiño  Gudiño" como piña..ja

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
A todos los jugadores hay que mirarlos de reojo. Sino rinde afuera aunque te caiga simpático, si rinde adentro así gane 7 Libertadores seguidas.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
hace dos goles y sale el "Gudiño  Gudiño" como piña..ja
Tiene el apellido ideal para ese cantito,  con Salazar por ejemplo se complicaria, ja,  que arranque haciendo goles (lo mas facil) que el cantito (lo mas dificil) ya lo tiene.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
este Gudiño va a tener que jugar muy bien porque ya esta teniendo a los hinchas condicionados a putearlo.

Es un DON NADIE de 25 años, apareció hace un año y el o el representante se creen una figura del futbol

Yo me la agarro con los sangucheros que tenemos como partidarios, por querer tener la primicia venden humo, hace 2 meses que segun ellos el pase ya estaba hecho....

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Según nuestro muy querido Alves, el problema no tuvo nada que ver el jugador, fue el representante que quería alguna cometa por el pase parece. Mañana firma.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Según nuestro muy querido Alves, el problema no tuvo nada que ver el jugador, fue el representante que quería alguna cometa por el pase parece. Mañana firma.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

 Con toda la info que usó de cuervo_rafaela mínimo algun sanguchito le debería invitar jaja
Todos juntos podemos

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Lo vamos a extrañar a Cuervo_Rafaela cuando se haga este pase, no podrías cambiarte el nombre a cuervo tigres o cuervo México así nos tiras la info de Vargas y Zelarrayan?

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Lo vamos a extrañar a Cuervo_Rafaela cuando se haga este pase, no podrías cambiarte el nombre a cuervo tigres o cuervo México así nos tiras la info de Vargas y Zelarrayan?

jajaj nunca mas me van a leer tirar info en otro pase, lamentablemente salvo en este caso, me informo con los partidarios igual que todos, y comprobé con el pase de Gudiño que son una maquina de tirar humo sin chequear nada, generando puteadas para todos lados por las cosas erroneas que publican.

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian


Paso noches hablando de vos

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
https://twitter.com/BoedoAzulgrana/status/887011094660861952?s=09

Viene apurado..
A 140km/h y sacando foto con el celular... Yo no puedo creer lo injusta que es la vida.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Jajaja realmente es más termo de lo que aparenta. Bueno que juegue bien al fútbol en SL como lo hizo en Rafaela y que en el club se le acomoden un poco estas pavadas que hace y dice, son pavadas igual, no es Centurión.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Viene escuchando reggaeton. Vas a tener que romperla nene...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Jajaja realmente es más termo de lo que aparenta. Bueno que juegue bien al fútbol en SL como lo hizo en Rafaela y que en el club se le acomoden un poco estas pavadas que hace y dice, son pavadas igual, no es Centurión.
Va a 140 (10 kmh más de lo permitido) en una autopista que es recta pura y aparenta vacía, tampoco es para tanto. Lo peor es que saque la foto, el resto es una nimiedad comprado con cómo manejan algunos futbolistas

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Viene escuchando reggaeton. Vas a tener que romperla nene...

Y le gusta la gasolina (?)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Lo mas grave es el reggaeton. Lo demas esta mal pero no es tan grave.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Y viene por el carril izquierdo o vi mal?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Y viene por el carril izquierdo o vi mal?
Y yo que creí que venía venía jugar por Cerutti :(
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Tiene el apellido ideal para ese cantito,  con Salazar por ejemplo se complicaria, ja,  que arranque haciendo goles (lo mas facil) que el cantito (lo mas dificil) ya lo tiene.
"oooleee olé olé olé tuucuu tucuu"

Y sobre gudiño hay que ser boludo para sacar una foto con el celular manejando a 140 eh
Vamos a Volver

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
"oooleee olé olé olé tuucuu tucuu"

Y sobre gudiño hay que ser boludo para sacar una foto con el celular manejando a 140 eh

supongo que sacó la foto sin darse cuenta que viajaba sobre el limite de velocidad permitido, un desliz digamos, propio de quienes hacen de las redes sociales su forma de vida en estos tiempos, gente de 30 para abajo, muchísima..., no lo voy a condenar por eso por que lo veo a cotidiano en gente de esa edad, no hay tampoco que ser hipócrita..., 140 km/h en una recta de una ruta donde no se ve a nadie a la vista, es todo paz y amor ese muchacho...

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Lo mismo de siempre. La gente que va a la cancha no es la misma que en el foro. Nadie lo va a putear ni lo va a cuestionar. Va a depender del rendimiento del pibe cuando se ponga la casaca. Saludos

por eso puse "va a tener que andar bien".

Por supuesto si anda bien esto es anécdota, pero hay que ser vivo para ganarse a la gente de entrada.
Respecto al Foro hay de todo, cuando estuvo el tema Kaneman o Mas al ppio que vino Mas coincidìa el Foro con la Platea Sur, alentaban a Kaneman cuando jugaba e indiferencia cuando jugaba Mas