Autor Tema: Gabriel Gudiño  (Leído 199205 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Ahora, el jugador no puede meter presión viejo? Parece que no quiere venir, es más cuando estaba casi cerrado el pase y le hacían notas ni un guiño para nosotros tiró

Es que es el  aparentemente el que da vueltas, si no quiere venir que no venga..

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Viaja hoy a bsas,mañana revision y firma
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Pero es mas simple la cosa, nose xq la dirigencia la estira tanto. "Esto es san lorenzo, se ofrece esta plata y se van a jugar estas competencias. Te gusta? Firma. No t gusta? Anda a ser exitoso y pelear el ascenso con rafaela". Simple.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Viaja hoy a bsas,mañana revision y firma
Esto ya se dijo toda una semana. Hoy iba a viajar y hacerse la revisacion. Ahora mañana.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Esto ya se dijo toda una semana. Hoy iba a viajar y hacerse la revisacion. Ahora mañana.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Vamos a ver
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado MOMI@

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 981
Tan bueno es este flaco como para hacer tanto escandalo???

Prefiero que se utilice la planta de este muchacho para traer un delantero que valga la pena!!!

ABRAZO DE GOOOOOOOOOOOOL

Me puede Cambiar Todo en la Vida... Pero seguire Siendo del Ciclon hasta el Cajon!!!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
A ver, por mí que se vaya a la concha de su madre, pero porque opino como hincha.

Si tengo que sacarme la camiseta, a san lorenzo le falta un jugador como él, por más que lo ninguneen es clave.

Cerutti es un desastre de pies a cabeza y no hay muchas opciones que combinen el precio y nivel de este muchacho

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
supongo que va a terminar firmando para San Lorenzo Gudiño, a esta altura las vueltas que se dieron para cerrar este pase jamas vamos  saber si fueron por culpa del jugador, del representante, del club vendedor, o de San Lorenzo, lo único que me quedo claro es que a nadie mas que a nosotros nos interesó este jugador, por que si hubiese habido algún tercero interesado en el pase con las vueltas que dimos mínimo lo conoceríamos quién es, o nos hubiera sacado al jugador y hoy estaríamos puteando por eso...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32296
Ahora pregunto, como mierda es que pasamos de está todo arreglado, se juntan para acordar la firma y la revisión médica y el representante dice, no al final no. Qué mierda pasa? mienten los dirigentes? cambian de opinión sobre la marcha? el representante se hace el dolobu y cuando está por firmar cambia todo? eso es lo que no entiendo.

Y Gudiño que onda? quiere venir o se hace el pelotudo? no puede plantarse o decir quiero jugar en San Lorenzo? la está Bergessiando al final.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Y Gudiño que onda? quiere venir o se hace el pelotudo? no puede plantarse o decir quiero jugar en San Lorenzo? la está Bergessiando al final.
Esto!! El jugador en ningún momento se mostró contento o desesperado por venir a San Lorenzo, te hace pensar que el tipo quería irse a otro club pero no le queda otra.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Es increíble la cantidad de psicólogos que se harían millonarios si agarraran a un par de aca del foro.

Calmense muchachos.

Por un lado es GUDIÑO, no es cristiano.

Por el otro, ya salio en todos lados que va a venir, relájense y esperen, este pibe no cambia la ecuación, San Lorenzo es demasiado grande, debería convencerse solo, si viene joya y sino, a no desesperarse

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Mañana arranca la pretemporada, que este ahí espero...

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14419
Tiene 25 años, hace un año casi termina cobrando 15 lucas en Belgrano de Santa Rosa (era federal A). Yo también me aseguraría un buen contrato...

Ya se va a hacer, le tengo fe, espero que rinda!
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Más allá de que creo que los que putean por cualquier cosa son exagerados, en cierta manera los entiendo porque lamentablemente consumen como lo hacemos todos la información que nos dan los partidarios para enterarnos de novedades. Por suerte en este caso puedo informarme por otro lado y no consumir a esos muñecos que viven desinformando.

Por ejemplo hace 10 minutos Pagliaro dijo en la radio con toda seguridad que Gudiño estaba arrancando  la pre temporada con AR cuando el jugador  Está en Cordoba para viajar hoy a BS AS. Así nos "informan". Se demoro porque el representante quería agarrar algo para el y lo sacaron cargando de las dos dirigencias que arreglaron todo de club a club por eso Gudiño iba a viajar ayer y al final lo hace hoy.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Grande rafaela, te creemos mas a vos que a cualquier otro quedate tranquilo.
Los representantes son todos unos hijos de mil puta
Todos juntos podemos

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Yo lo agarro mañana en la puerta, le pido documento, lo tengo media hora chupando frio y lo hago entrar por perito moreno....

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
gudiño viaja a buenos aires, se hace la revisacion y firma el contrato...


*No importa cuando leas esto.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Yo lo agarro mañana en la puerta, le pido documento, lo tengo media hora chupando frio y lo hago entrar por perito moreno....


 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Yo lo agarro mañana en la puerta, le pido documento, lo tengo media hora chupando frio y lo hago entrar por perito moreno....

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Yo lo agarro mañana en la puerta, le pido documento, lo tengo media hora chupando frio y lo hago entrar por perito moreno....
  :lol: :lol:

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Yo lo agarro mañana en la puerta, le pido documento, lo tengo media hora chupando frio y lo hago entrar por perito moreno....
Jaja
Se ve que el pibe es humilde, no es fácil manejar estas cosas para algunos, al que hay que hacerle eso es al representante, que si és verdad que quería morder algo tendría bien merecido un poco de rigor.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Recién subió una foto manejando para BS AS desde Cordoba, esta en camino jaja

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Recién subió una foto manejando para BS AS desde Cordoba, esta en camino jaja
Gracias Hermano, ojalá los partidarios te tomen como fuente, así no divagan más.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Gracias Hermano, ojalá los partidarios te tomen como fuente, así no divagan más.

Jajaj ni se toman el trabajo de revisar las redes sociales los hdp. Dijeron que se cayó el pase y se presentaba en AR , mientras tanto todos puteando al pibe por las dudas.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Recién subió una foto manejando para BS AS desde Cordoba, esta en camino jaja

Ah buee está si que es info de primera mano. Mas allá que seas de Rafaela, cómo hacés para saber lo que hablan en la CD del club ? si se pude contar, claro.

Es muy probable que Gudiño no haya tenido que ver en nada o casi nada con todas estas demoras, pero eso mas sus declaraciones "desafortunadas" ( con un representante que no lo ayuda ni un poco...) me parece que van a hacer que se lo mire de reojo a diferencia de Salazar que entró distinto porque presionó para venir ( o al menos eso es lo que creemos todos ), se puso la camiseta y salio a jugar haciéndolo mas que bien.

Ahora si a los 10' ya se gana a la gente, listo, digo en cómo creo va a llegar él.