Autor Tema: Gabriel Gudiño  (Leído 199265 veces)

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
no entiendo la bronca al jugador, por que no le tiran la bronca a los partidarios que vienen hace un mes tirando humo, y para el colmo dicen "surgieron diferencias" y no explica nada mas, los reverendos hijos de puta.. igual lo mas fácil es bardear al jugador, a su familia a su perro.. antes que tener info para sacar conclusiones

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Si, pero lo de los jugadores caros lo dijo, aclaró, yo no voy a decir que vienen jugadores así

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41125
Hay que seguir teniendo paciencia? Déjate de joder 1 mes por Gudiño
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41454
  • 13/08/14
Hay que seguir teniendo paciencia? Déjate de joder 1 mes por Gudiño

Ahi vienen a decirte que sos un histérico, te zarpaste!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Ah, pero sos un nabo terrible. Me importa una mierda si tarda 1 semana mas en negociar en beneficio del club, siempre y cuando llegue al 1er dia. Lo que no se entiende es si firmo, si no firmo, ahora decian que ya firmo pero después no, que está cerrado, y después no.

Te lo hago en un dibujito?

Ah no, porque vos sos un genio... Quién dijo que firmaba y después que no? Alguien de la dirigencia? Si vos le das bola a los partidarios, tu problema. Genio !!!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Para mí si firmaba hoy, ayer o la semana pasada era lo mismo, pero esto ya es una pelotudez. Y dudo mucho que sea culpa del jugador.
Los muertos no roban cable

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16946
Taaanta vuelta? Ni que fuera David Beckham este pibe.


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
Ah no, porque vos sos un genio... Quién dijo que firmaba y después que no? Alguien de la dirigencia? Si vos le das bola a los partidarios, tu problema. Genio !!!

Sos bastante tonto, evidentemente. No lo decian solos los partidarios, hasta Olé mandaron varias veces la misma pelotudez.

Esperame que le mando un wtp a Lammens que me confirme si todo es cierto, o no. Bobo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Ahora, el jugador no puede meter presión viejo? Parece que no quiere venir, es más cuando estaba casi cerrado el pase y le hacían notas ni un guiño para nosotros tiró
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Creo que es la novela mas larga que recuerde por un jugador apuesta ...

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
el twitter oficial de rafaela ya lo da como hecho, viene mañana

@atleticoderafaela‏ @A_deRafaela 21 minHace 21 minutos

Gabriel #Gudiño viaja mañana a Capital Federal y el #martes a las 10Hs se somete a la revisación médica para sumarse a #SanLorenzo

 @atleticoderafaela‏ @A_deRafaela 14 jul.

Gabriel Gudiño se va a #SanLorenzo, quien abona 1.450.000 dólares + gastos (1.700.000) por la totalidad del pase. El jugador firma x 4 años.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
el twitter oficial de rafaela ya lo da como hecho, viene mañana

@atleticoderafaela‏ @A_deRafaela 21 minHace 21 minutos

Gabriel #Gudiño viaja mañana a Capital Federal y el #martes a las 10Hs se somete a la revisación médica para sumarse a #SanLorenzo

 @atleticoderafaela‏ @A_deRafaela 14 jul.

Gabriel Gudiño se va a #SanLorenzo, quien abona 1.450.000 dólares + gastos (1.700.000) por la totalidad del pase. El jugador firma x 4 años.

Es oficial de rafaela?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No es la oficial
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
Segun la cicloneta mañana viaja a buenos aires y pasado se hace la revision y firma. Dicen que se lo dijo el mismo Gudiño a la produccion

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
Segun la cicloneta mañana viaja a buenos aires y pasado se hace la revision y firma. Dicen que se lo dijo el mismo Gudiño a la produccion

ahi pasaron el audio de Gudiño confirmando esto

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Como siempre nuestros partidarios tirando fruta, Pagliaro dijo que el pase estaba en stand by y que mañana se entrenaba en AR. Dijeron que era una deuda de AR con Gudiño y nada que ver. El pibe esta en Cordoba, mañana viaja y el martes revisión y firma. Por las dudas, ya lo putearon en todos los idiomas cuando no tiene nada que ver.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Como siempre nuestros partidarios tirando fruta, Pagliaro dijo que el pase estaba en stand by y que mañana se entrenaba en AR. Dijeron que era una deuda de AR con Gudiño y nada que ver. El pibe esta en Cordoba, mañana viaja y el martes revisión y firma. Por las dudas, ya lo putearon en todos los idiomas cuando no tiene nada que ver.

Flojisima la informacion que manejo Pagliaro, realmente quedo mal parado en esta, lo tenia un poco mas creible, en esta le paso el trapo el imbecil de Alves, evidentemente el tipo de tan chupa pija siempre tiene informacion de primera mano, el tema es como maneja esa informacion y lo imbecil que es el tipo, ahi son dos mangos aparte.
Bueno, confirmado Gudiño entonces.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
Dejen de darlo por hecho hasta que lo vean en la presentación...van a dormir más tranquilos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Desconectado LALALA33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2596
Ahora, el jugador no puede meter presión viejo? Parece que no quiere venir, es más cuando estaba casi cerrado el pase y le hacían notas ni un guiño para nosotros tiró

Tal cual, lo mismo me pareció.

Entiende este muñeco q está viniendo a San Lorenzo???? Ya me parece un salame antes de venir........me hace acordar al Giménez ese histérico intrascendente q decía si no se......

Gudiño, pondré las pilas pibe q estas viniendo a un grande de verdad.......a esta altura necesito escucharlo decir q Quiere venir a San Lorenzo

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Dejen de lavarse la cabeza con las pelotudeces que leen y dejen al jugador tranquilo viejo. El pibe no será cassetero, tanto les va a doler?

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
que gente envidiosa de los periodistas partidarios... dejen trabajar, en este mercado x ahora pifiaron poco y la cuenta de rafaela dice lo mismo que dicen ellos, o sea no es tan diferente la info
dejen laburar tranquilos, la envidia mata sepanlo...

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Bueno hoy estaria llegando a Buenos Aires, eso es lo positivo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
el twitter oficial de rafaela ya lo da como hecho, viene mañana

@atleticoderafaela‏ @A_deRafaela 21 minHace 21 minutos

Gabriel #Gudiño viaja mañana a Capital Federal y el #martes a las 10Hs se somete a la revisación médica para sumarse a #SanLorenzo

 @atleticoderafaela‏ @A_deRafaela 14 jul.

Gabriel Gudiño se va a #SanLorenzo, quien abona 1.450.000 dólares + gastos (1.700.000) por la totalidad del pase. El jugador firma x 4 años.

Que quilombo al pedo arman algunos haciéndose esa clase de cuentas "oficiales"..
La cuenta oficial de rafaela es https://twitter.com/OficialAMSyD ahí no hay ninguna información parecida a la que pusiste

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Se retraso d nuevo x diferencias en el contrato. No s hace la rev medica.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk