Autor Tema: Gabriel Gudiño  (Leído 199585 veces)

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Jajaja pero era hoy la revision..

La revision del contrato!!!  :pibin: :pibin: :pibin:


 :cansadocasla:

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
desastre total esta negociación mas allá del resultado, muy patéticos todos, dirigentes, representante, jugador, una manga de muertos de hambre que no les da ni para ponerse un parripollo, los que compran sin un mango, los que venden desesperados, y el producto un chancleta dispuesta a que la calce cualquiera que la paga aunque este lleno de juanetes..., impresentables... 

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 973
  • Socio Refundador
El chabon arranca la pretemporada a la par del grupo, no se de que se quejan. Desde su parte nunca vendio humo, mira si decia soy jugador de san lorenzo y terminaba yendo a otro equipo. Se quejan por deporte. De ultima si quieren putear a alguien tiene que ser a los partidarios, ellos introdujeron el "mañana se hace"
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
El día después de mañana.

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
El chabon arranca la pretemporada a la par del grupo, no se de que se quejan. Desde su parte nunca vendio humo, mira si decia soy jugador de san lorenzo y terminaba yendo a otro equipo. Se quejan por deporte. De ultima si quieren putear a alguien tiene que ser a los partidarios, ellos introdujeron el "mañana se hace"

Es verdad lo que decís, por que tipos como este salame que Twitea esto..., https://twitter.com/LocuraCuervaa/status/884543558216187904 genera después que el jugador quede como el orto si por ejemplo va a otro club, igual me parece un pelotudo por que cada vez que habló dijo una boludes y confundió mas las cosas, esta a la expectativa de zafar en cualquier lado y debería definir y presionar para salir, por ejemplo para venir al CASLA, por que no hay nadie mas que lo quiera a este tipo, o crees que si lo quiere river estaríamos hablando de este jugador a esta altura...

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
El día después de mañana.
¿se viene el frío? (por la peli)   :D; mire la parte final del partido de Rafaela, cuando estuvo Lamens mirando ese partido, no se si estaba fundido, pero para mí ese rato estuvo ausente del partido...
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15119


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Mientras este el 18 en el Bajo es suficiente.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
Pónganse a pensar lo que hubiera sido la negociación de este jugador si no existiría internet (y en consecuencia la mierda del Twitter, facebook y todas las porquerías donde aparecen intentos de periodistas a informar cosas que luego terminan siendo cualquier gansada), te enterarias a lo sumo que hay interés, que se juntaron las partes y que se hizo la revisión médicapara luego aparecer entrenando con el plantel. Todo lo demás que hay en el medio es humo de intentos de periodistas y/o representantes

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Mientras este el 18 en el Bajo es suficiente.

Pero claro, no entiendo por que están tan desesperados por ver a los jugadores con la fotito firmando. No es un rumor, ya esta definido y el martes va a estar en la pre temporada. Ahora si a cada boludo que pone en twitter le dan entidad....con AR ya arreglaron el monto hace como 10 días, era 1,7 ..después como pasa siempre discutieron quién se hacía cargo de los impuestos, y con el representante arreglaron esta semana el contrato del jugador.  Después si la revisión se la hace mañana o el lunes debe ser una cuestión de logística nada mas.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
desastre total esta negociación mas allá del resultado, muy patéticos todos, dirigentes, representante, jugador, una manga de muertos de hambre que no les da ni para ponerse un parripollo, los que compran sin un mango, los que venden desesperados, y el producto un chancleta dispuesta a que la calce cualquiera que la paga aunque este lleno de juanetes..., impresentables...

Porque desastre? Porque compramos humo de los periodistas? Mientras lleguen los jugadores antes del arranque de pretemporada me parece joya.

Aca hay mucha ansiedad, hablan por hablar y no saben como se dieron las negociaciones.

Si llega el día de la pretemporada y no aparece Gudiño te doy la derecha, pero mientras tanto no. El desastre son los periodistas, que desinforman, te dicen mañana y al otro día en vez de explicarte porque no se hizo ese día te boludean y te dicen mañana de nuevo, como si nada hubiese pasado.

Lo que está pasando este mercado de pases, es extraordinario, hace cuanto no llegan los refuerzos al día 1 de pretemporada? Lo unico que falta es reforzar arriba, un 9 o acompañante de Blandi y estamos.

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
FIN DE LA NOVELA
Gabriel Gudiño es el cuarto refuerzo de #SanLorenzo. El club compro el 100% del pase en u$s 1.700.000 y firmará por 4 años. https://t.co/eCqruj7BHJ
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41127
Si quieren diganme ansioso, pero es preocupante estar 1 mes por el 8 de Rafaela.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Ja, uno tira mañana el otro dice que el Lunes firma, son un desastre  :lol:

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Si quieren diganme ansioso, pero es preocupante estar 1 mes por el 8 de Rafaela.
Se trató de bajar costos y se consiguió. El tipo puede seguir de vacaciones. Vuelve y hace la pretemporada.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Si quieren diganme ansioso, pero es preocupante estar 1 mes por el 8 de Rafaela.
por? no es otra que ansiedad

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado DarkFire1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1160
    • Cine para todos
"No se puede ser serio y estar en foro libre al mismo tiempo"

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
Porque desastre? Porque compramos humo de los periodistas? Mientras lleguen los jugadores antes del arranque de pretemporada me parece joya.

Aca hay mucha ansiedad, hablan por hablar y no saben como se dieron las negociaciones.

Si llega el día de la pretemporada y no aparece Gudiño te doy la derecha, pero mientras tanto no. El desastre son los periodistas, que desinforman, te dicen mañana y al otro día en vez de explicarte porque no se hizo ese día te boludean y te dicen mañana de nuevo, como si nada hubiese pasado.

Lo que está pasando este mercado de pases, es extraordinario, hace cuanto no llegan los refuerzos al día 1 de pretemporada? Lo unico que falta es reforzar arriba, un 9 o acompañante de Blandi y estamos.

Independientemente del desenlace que espero sea favor nuestro, lo digo por que desde hace bastante que se negocia por este jugador, me parece mucho por el 8 de un equipo que descendió que tiene 25 años y su máxima presentación es una temporada jugando en primera donde rindió, pero en la misma descendió, pero eso solo es un detalle, me gusta y no soy un hipócrita que va a criticar a nadie si la apuesta sale mal, solo que me parece mucho, hasta el hartazgo, personalmente hace rato hubiera rumbeado por otro jugador, pero en realidad no se quién era el que boludeaba, si ellos, el jugador o nosotros..., por eso los meto a todos en la misma bolsa, simplemente por que cuando uno quiere vender, y otro quiere comprar, y el jugador entiende que es un progreso, nadie especula, las cosas sale como salieron con Salazar o con Castro, esto es algo raro, quizás es un mérito de la dirigencia que la siguió peleando hasta el final, o no..., tranka puedo pensar que se dejaron forrear por el 8 de rafaela, la verdad no lo se, pero me jode tanto tiempo hablando de este jugador..., en o demás coincidimos, nunca dije que se esta haciendo un libro de pases malo, es mas creo que es muy bueno y oportuno como nunca...

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Independientemente del desenlace que espero sea favor nuestro, lo digo por que desde hace bastante que se negocia por este jugador, me parece mucho por el 8 de un equipo que descendió que tiene 25 años y su máxima presentación es una temporada jugando en primera donde rindió, pero en la misma descendió, pero eso solo es un detalle, me gusta y no soy un hipócrita que va a criticar a nadie si la apuesta sale mal, solo que me parece mucho, hasta el hartazgo, personalmente hace rato hubiera rumbeado por otro jugador, pero en realidad no se quién era el que boludeaba, si ellos, el jugador o nosotros..., por eso los meto a todos en la misma bolsa, simplemente por que cuando uno quiere vender, y otro quiere comprar, y el jugador entiende que es un progreso, nadie especula, las cosas sale como salieron con Salazar o con Castro, esto es algo raro, quizás es un mérito de la dirigencia que la siguió peleando hasta el final, o no..., tranka puedo pensar que se dejaron forrear por el 8 de rafaela, la verdad no lo se, pero me jode tanto tiempo hablando de este jugador..., en o demás coincidimos, nunca dije que se esta haciendo un libro de pases malo, es mas creo que es muy bueno y oportuno como nunca...

En lo personal creo que la tardanza en cerrarlo no estaría mal si después los números son buenos.
Si te pedían 2.5 y un mes después lo cerras en 1.7 porque estuviste negociando no está mal, sobre todo teniendo en cuenta que no arrancó la pretemporada.

Si tardas un mes en cerrarlo y pagas lo mismo que te pedían de entrada sos un pelotudo qué estuvo perdiendo el tiempo.

Desconectado nico cuervo 999

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Y es que me vuelvo loco ciclon
1.7 por el 100% me parece una excelente cifra, y encima empieza la pretemporada con el plantel, completita  :pulgares:

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Grande Gudiño, me gusta tu llegada, siempre quisiste venir a SL .   :ohh:
Jauajajaajuajajaujua. No hablando en serio ahora.  Ojalá la rompa toda .

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lo mas importante es que los refuerzos esten cuando arranca la pretemporada y van a estar Alexis, Gonzalo, Salazar, Gudiño y Quignon, todos disponibles al comienzo de la pretemporada, si pueden cerrar lo mas rapido posible el delantero, estamos perfectos en cuanto los tiempos. A mi me preocupa cuando hay una competencia encima, o cuando ya arranco la pretemporada, ahora en el receso la desesperacion de ustedes es pura histeria nada, no cambia nada un día maso o un día menos en este momento, por primera vez en muchisimo tiempo no estamos con la soga al cuello con los tiempos. Tranqui, por suerte ya se cerro, un jugador top del ultimo torneo, casi el jugador de moda del mercado de pases.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Si vos querés que un equipo te venda a un jugador el primer día del mercado de pases, sin negociar y sin tantear qué más ofertas hay, tenés que ponerle un fangote. No hay otra.
Mientras llegue antes de que empiece la pretemporada, no está mal que regateen un poco. El problema está en entrar en la histeria de los rumores y las bombas de humo.

Hay muchas cosas que criticarle a la dirigencia en las transferencias de los últimos años, pero no creo que ésta sea una de ellas.

Nothing can happen till you swing the bat.