Autor Tema: Gabriel Gudiño  (Leído 199513 veces)

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Almandoz declaró cuando vino que siempre siempre le gustó San Lorenzo porque él siendo hincha de Morón estuvo en la cancha de Velez en el 82. Y que le dijo al padre: mira lo que es esa hinchada. Pasó sin pena ni gloria. Que se yo la verdad que venga y juegue. Me parece Gudiño que es un pibe que se encontró de golpe que lo quieren varios equipos y no sabe que declarar.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
che alguien que la mande por Wp la direccion de la clinica Rossi porque hace dos semanas se va a hacer la revisacion medica "mañana"  :noazulgrana:

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
che alguien que la mande por Wp la direccion de la clinica Rossi porque hace dos semanas se va a hacer la revisacion medica "mañana"  :noazulgrana:

Yo creo q le anda mal el waze

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15118
che alguien que la mande por Wp la direccion de la clinica Rossi porque hace dos semanas se va a hacer la revisacion medica "mañana"  :noazulgrana:

El tema es que no está hecho, entonces imposible que exista una revisación medica.

Recién leyendo en twitter de uno creo de "olé" que cubre San Lorenzo:

https://twitter.com/DiegoPaulich/status/885539801801392128

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Al final Cuervo de Rafaela es un vende Humo. Dijo que se cerraba esta semana y todavía nada. :glare:

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Por mi despues de lo que declaro ayer que se vaya a jugar a la concha de su hermana. Si te da lo mismo venir o no a SL no mereces jugar en SL.

Creo que la demora se debe a que pensanban que tenian vendido a Cerutti y se pincho.

esta river en el medio

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
En breve llegamos a las 100 paginas, que se quede en Rafaela y listo, Ese quemero no merece jugar en el ciclon

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
El tema es que no está hecho, entonces imposible que exista una revisación medica.

Recién leyendo en twitter de uno creo de "olé" que cubre San Lorenzo:

https://twitter.com/DiegoPaulich/status/885539801801392128

jajajaja en estos días se cierra jajajaja el famoso en estos días, ya la verdad no le tengo paciencia a este, sea la razón que sea por la que se demora.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
jajajaja en estos días se cierra jajajaja el famoso en estos días, ya la verdad no le tengo paciencia a este, sea la razón que sea por la que se demora.

tremendo, hace 2 o 3 semanas "estan terminando algunos detalles, en estos dias se cierra..." jajajaja  no digo que sea bueno muy bueno o malo, pero tiene 25 años ya, hasta hace un año jugaba en el torneo federal, solo se destaco estos seis meses en atletico rafaela que encima descendio y todavia no pueden cerrarlo? cuanto hace que estan negociando? y basta de decir river esta metido porque es MENTIRA, lo desmintieron hace un monton, si river lo queria ya lo tenia entrenando a la par de pinola scocco etc, pero prefirieron a Enzo Perez  :vigilante:

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Hoy no se tenía que hacer la revisión?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Hoy no se tenía que hacer la revisión?

 :si: hace dos semanas o mas ....


ojo que no sea un tema de contrato por toda la movida que hicieron, cuanto va a cobrar

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
El Sabado pasado decian que se habia hecho todo, que el lunes habia reunion de comision directiva en Rafaela para aprobar la venta.
Entiendo que hay tiempos y negociaciones pero estan vendiendo un humo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
El Sabado pasado decian que se habia hecho todo, que el lunes habia reunion de comision directiva en Rafaela para aprobar la venta.
Entiendo que hay tiempos y negociaciones pero estan vendiendo un humo.

y ojala valga la pena y me equivoque en lo que pienso sobre Gudiño

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No tienen guita para cerrar a Gudiño y quieren ir a buscar a Vargas... Son hermosos

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
y ojala valga la pena y me equivoque en lo que pienso sobre Gudiño

A mi me gusta, bah que se yo me parece interesante un volante con tanto gol. Creo que es nuestra principal falencia.
Yo no critico las negociaciones, critico a los que manejan informacion (o no la manejan e inventan) y se la pasan tirando fruta con tal de tener algo para decir.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15118
El Sabado pasado decian que se habia hecho todo, que el lunes habia reunion de comision directiva en Rafaela para aprobar la venta.
Entiendo que hay tiempos y negociaciones pero estan vendiendo un humo.

A mi me gusta, bah que se yo me parece interesante un volante con tanto gol. Creo que es nuestra principal falencia.
Yo no critico las negociaciones, critico a los que manejan informacion (o no la manejan e inventan) y se la pasan tirando fruta con tal de tener algo para decir.

Totalmente de acuerdo. A mi el jugador me gusta mucho y yo creo que lo necesitamos, de hecho es el que mas quiero de los que se nombraban (Gonzalo, Salazar, Castro). Es el que mas puede cambiar la "ecuación", aportando buena tecnica, gol. Lo seguí bastante y repito, es el que mas quiero que venga.

Lo que me jode al 100% es la mentira en la información. Es mas, en base a lo anterior que comentaste, lo dieron por hecho hace mas de 1 mes, no solo hace 1 semana. Me acuerdo en la previa de los partidos que decian que "San Lorenzo ya tiene todo acordado con Gudiño y es jugador del club".

Acá fijate que todos los dias es igual. Mañana se hace los estudios medicos, mañana firma, etc. Con Castro se arregló todo rapido. Acá está mas que claro que faltan cosas, por eso todavia no lo está. Y a mi no me importa si firmaba el lunes, ayer u hoy. En base al arranque de la pretemporada dá igual. Lo que me rompe las bolas es darlo por "hecho" cuando es mentira. Y ya dejan de ser detalles, pq sino es imposible estar taaaantos dias con lo mismo.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662

Dios mío, 80 años para cerrar a un pibe de RAFAELA
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Dios mío, 80 años para cerrar a un pibe de RAFAELA
Este pibe sería la incorporación más trascendente, por eso demora no es Bottita
[/url]

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Supuestamente era el que ya estaba apalabrado desde antes de que termine el torneo
Que Lammens hizo la pantomima de ir a ver un partido de Rafaela..

Todavía seguimos dando vueltas..
Cuanta ineptitud

Desconectado bic73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2816
Gudiño viene si se va Cerutti.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Si le da lo mismo SL que Talleres , que se vaya a lcdsm

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
https://twitter.com/lea_alves/status/885581185300279299

Gudiño es nuevo futbolista de #SanLorenzo. Mañana se realiza la revisión médica
« Última Modificación: julio 13, 2017, 16:50:21 por casla x siempre »
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Mañana se hace la revisión
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Que se vaya al carajo, lo ponemos a alexis castro ahi y listo.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Jajaja pero era hoy la revision..