Autor Tema: Gabriel Gudiño  (Leído 199587 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo ideal era que los refuerzos hubiesen estado para antes del partido contra Emelec. Ya despues del cotejo por copa (que dicho sea de paso, se gano), es solo histeria colectiva la cosa.

El refuerzo que más se necesitaba para la copa estuvo. Ponele que si llegaba Gonzalo era mejor que gastar un cambio al pedo en el pelotudo de Angeleri, pero para mi lo que más se necesitaba en el partido de ida era un 4. Yo creo que Gudiño aún si hubiese firmado antes no jugaba ese día.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
el único que puteo hasta ahora fuiste vos..., señal inequívoca de alguien que no cuenta con argumentos, o como creo, una simple reacción de puber..., insisto !, acostate que es tarde..., tápate bien y ponete el piyama de Gudiño
Obvio te puteo a vos con fundamento y vos a Gudiño cuando no haga 4 goles en 10 minutos

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Entrevista de hoy, lo mismo de siempre, falta el contrato  :cansado: :desac::

https://gigantesarg.com/2017/07/12/gudino-todavia-no-cerre-con-ningun-club/


A este pibe lo van a estar presentando con la casaca del ciclon y va a seguir declarando "Todavia no esta nada cerrado, River tiene tiempo de contratarme..."

Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 767
Entrevista de hoy, lo mismo de siempre, falta el contrato  :cansado: :desac::

https://gigantesarg.com/2017/07/12/gudino-todavia-no-cerre-con-ningun-club/

ojala si viene, que la rompa, pero la verdad le pinto el papel de estrella, sino tiene ganas que se quede en rafaela a pelear el ascenso.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Hay que meterle una patada en el orto a este. Se piensa que es alguien el 4 de copas

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
ojala si viene, que la rompa, pero la verdad le pinto el papel de estrella, sino tiene ganas que se quede en rafaela a pelear el ascenso.
Que se vaya a river y termine como bertrolo

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
la ultima pregunta es tendenciosa , los pinochos mercenarios querian escuchar...

" si, si , con el unico que hable es con gallardo "

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41458
  • 13/08/14
Los que se quejan de los que se quejan son infumables también, si es verdad que se dilató muchisimo el pase, no se qué inventan. Cómo vas a estar tanto tiempo en cerrar terrible 4 de copas?? ni que fuera Piatti...

Encima hace 6 meses que dicen que lo venimos siguiendo y 3 que ya está cerrado. Te puedo entender el humo periodístico y que dejemos a Rafaela terminar el campeonato para después ficharlo definitivamente, pero hace muchisimo que venían negociando, eso es innegable.

Yo quiero que venga igual y le tengo mucha fé, pero es innegable que se estiró todo al pedo (esta última semana entendible por el viaje a Ecuador).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Tiene un olorcito de que tiene ganas de jugar en River el bobo este.

Un tarado como declara.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Segun Cris Pagliaro mañana va a hacerse la revisión médica, que ya está cerrado, se que debe ser un record la cantidad de veces que dijeron que estaba cerrado, pero creo que ahora si.

Gran gran gran refuerzo! Jugador top del futbol argentino el ultimo torneo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
La verdad increíble la cantidad de refuerzos que estamos metiendo antes de la pretemporada. Cuatro refuerzos más los regresos que serán tenidos en cuenta y falta una semana.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
La verdad increíble la cantidad de refuerzos que estamos metiendo antes de la pretemporada. Cuatro refuerzos más los regresos que serán tenidos en cuenta y falta una semana.

Excelente realmente, rapido y buenos refuerzos. Faltaria minimo un delantero mas, no es un dato menor, el delantero es fundamental. Ojala pueda estar para el comienzo de la pretemporada y estamos de 10, si despues queda margen para algo mas mejor. Yo haria un tiro por Maxi Rodriguez que queda libre creo, siempre me gusto.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Hasta que no lo veamos en Centro de Diagnostico Rossi, no cantemos victoria... por algo se esta dilatando tanto esto.

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Este muchacho si juega tan bien como mal declara será un punto. ¿Por qué no espera a que aclare para charlar? Ya dijo en su momento que le gusta cualquier club que venga a buscarle, pero maestro, si SL acordó con tu club y parece que lo tiene cerrado contigo, llámate a silencio...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32304
Coincido con que no hay mucho apuro, pero rompe un poco las pelotas escuchar a todos los periodistas partidarios que cubren San Lorenzo diciendo hace como 2 semanas o 3, "entre hoy y mañana se cierra". Todos los días la misma pelotudes. Cansa un poco. Prefiero que digan, una vez sola, "cerrada su incorporación a San Lorenzo, resta definir el contrato con el representante y el jugador" y que si no se arregló digan al día siguiente "aún no se reunieron" y listo, no que verseen con el famoso "entre hoy a la tarde y mañana a la mañana se terminaría de arreglar todo" 

Entiendo a los que están calientes, como entiendo a los que piden tranquilidad. Yo con que arranquen los 4 refuerzos la pretemporada desde el inicio estoy más que satisfecho. No pido más que eso, por mi que se haga la revisación un día antes de empezar la pretemporada, pero que lo cierren antes y no arranque la pretemporada por la mitad. Porque después lo estamos puteando cuando no puede correr más de 30 minutos. 

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No entiendo a los que dicen que declara mal. Si no arregló con ningún club (cosa evidente) por qué tendría que decir lo contrario? Por lo que sea, hasta por no querer mufar, puede estar diciendo lo que dice. Yo veo que declaró de forma atinada, no creo que eso sea ponerse en estrella como dicen algunos.
Los muertos no roban cable

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Se ponen a hacerle un análisis semiótico a las declaraciones de los jugadores antes de ponerse la camiseta pero a la hora de analizar un partido se quedan conformes con no patearle al arco al Emelec.

Son divinos

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
tienen que ser profesor de lenguas y filósofos los jugadores???

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
La verdad que no me despierta ninguna ilusión este tipo (porque pibe no es)
A priori me da miedo que sea un Cerutti 2.

Ojalá, por el ciclón, que esté errado.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No entiendo a los que dicen que declara mal. Si no arregló con ningún club (cosa evidente) por qué tendría que decir lo contrario? Por lo que sea, hasta por no querer mufar, puede estar diciendo lo que dice. Yo veo que declaró de forma atinada, no creo que eso sea ponerse en estrella como dicen algunos.

No es que declara mal, simplemente no declara lo que quieren escuchar

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
La verdad que no me despierta ninguna ilusión este tipo (porque pibe no es)
A priori me da miedo que sea un Cerutti 2.

Ojalá, por el ciclón, que esté errado.

No es pibe pero tampoco esta grande, 25 años es joven y si anda bien lo podes llegar a vender, no es lo mismo los que tienen 30 o mas, esperemos llegue mas al gol que cerutti (no es muy dificil eso igualmente), pero creo que el tipo es mas 8 que delantero

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
La verdad que no me despierta ninguna ilusión este tipo (porque pibe no es)
A priori me da miedo que sea un Cerutti 2.

Ojalá, por el ciclón, que esté errado.

Tiene gol. Para mí eso ya lo diferencia de Cerutti, ojalá para bien.
Los muertos no roban cable

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
No es pibe pero tampoco esta grande, 25 años es joven y si anda bien lo podes llegar a vender, no es lo mismo los que tienen 30 o mas, esperemos llegue mas al gol que cerutti (no es muy dificil eso igualmente), pero creo que el tipo es mas 8 que delantero


Cerruti nunca hizo muchos goles en ninguno de los clubes que estuvo, este si.

Si haces goles en Rafaela los podes hacer en CASLA

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Por mi despues de lo que declaro ayer que se vaya a jugar a la concha de su hermana. Si te da lo mismo venir o no a SL no mereces jugar en SL.

Creo que la demora se debe a que pensanban que tenian vendido a Cerutti y se pincho.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Por mi despues de lo que declaro ayer que se vaya a jugar a la concha de su hermana. Si te da lo mismo venir o no a SL no mereces jugar en SL.


me llamó la atención la poca inteligencia del pibe de tener el representrante negociando en San Lorenzo (el mismo lo dice) y declarar, al mismo tiempo, que le da lo mismo venir acá que otro club? dejame de joder....