Autor Tema: Gabriel Gudiño  (Leído 199642 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ahora a esperar a ver de que se van a quejar...


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Compramos todo el pase?
O el famoso 50%
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Compramos todo el pase?
O el famoso 50%

75% jajaja nunca le comprar el 100x ciento

Desconectado SoldadoDeZurita

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 61
Copmo me "gustarìa" ver:                                             Navarro/Torri
                                                                   Salazar     Gonzalo  Senesi  Rojas
                                                                                   Mercier  Castro
                                                                          Gudiño      Beluschi    Merlini
                                                                                         Blandi

La otra

                                                                                     Navarro/Torri
                                                                  Salazar      Gonzalo    Diaz      Rojas
                                                                                        Mercier
                                                                             Gudiño   Beluschi   Castro

                                                                                      Cerutti   Blandi

Te hago un mix entre ambos:  :si:

                                Navarro
            Salazar    Rodriguez    Diaz    Rojas
                                 Mussis
              Gudiño        Belluschi       Merlini
                       Cerutti           Blandi

Banco: Torrico, Angelieri, Senesi, Mercier, Barrios, Castro, Chavez  :si:
"Al fin de temporada se va Oscar y viene Pellegrini. Con el grupo armado y un buen equipo logramos el campeonato en el 2001, junto a la Mercosur. Me sentía muy a gusto en el club, con el plus de los éxitos deportivos. Al año siguiente ganamos la Sudamericana, coronando la mejor etapa de mi carrera"

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
No les alcanzó el nivel del 5 para ponerlo por debajo de Mussis?

Desconectado SoldadoDeZurita

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 61
Mussis es el jugador con mas entrega y piernas para correr los 90' que cualquiera del plantel, contagia las ganas, recupera, de vez en cuando te mete un pase bien (1 cada 2 partidos aprox). Lo del pichi no se discute, cada vez que entró la rompió, pero no se si le da para una seguidilla de tantos partidos. En calidad, juego y marca le gana a Mussis, pero no lo veo con un ritmo constante de entrega de 5/6 partidos seguidos. Para un segundo tiempo lo veo bárbaro. A igualdad de condiciones y edad lo pongo al pichi 100 veces eh !  :enamorado:
"Al fin de temporada se va Oscar y viene Pellegrini. Con el grupo armado y un buen equipo logramos el campeonato en el 2001, junto a la Mercosur. Me sentía muy a gusto en el club, con el plus de los éxitos deportivos. Al año siguiente ganamos la Sudamericana, coronando la mejor etapa de mi carrera"

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Te hago un mix entre ambos:  :si:

                                Navarro
            Salazar    Rodriguez    Diaz    Rojas
                                 Mussis
              Gudiño        Belluschi       Merlini
                       Cerutti           Blandi

Banco: Torrico, Angelieri, Senesi, Mercier, Barrios, Castro, Chavez  :si:
Con Mussis solo alli creo que volveremos a sufrir, con Mussis necesitas si o si alguien que ordene, que cubra espacios, no se, para mí
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Con Mussis solo alli creo que volveremos a sufrir, con Mussis necesitas si o si alguien que ordene, que cubra espacios, no se, para mí

Pero ahi tenes dos que se van a sacrificar en el retroceso, Merlini y Gudiño van a bajar a colaborar... antes tenias a Belu que ocupaba espacio y al gordo que hacia sombra.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Te hago un mix entre ambos:  :si:

                                Navarro
            Salazar    Rodriguez    Diaz    Rojas
                                 Mussis
              Gudiño        Belluschi       Merlini
                       Cerutti           Blandi

Banco: Torrico, Angelieri, Senesi, Mercier, Barrios, Castro, Chavez  :si:

Me gusta bastante, a Cerutti no lo banco pero me gusta la idea de que arranque la jugada unos metros más adelante, a ver si de una vez por todas le gana la espalda a alguien o tira una diagonal

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15119
Entrevista de hoy, lo mismo de siempre, falta el contrato  :cansado: :desac::

https://gigantesarg.com/2017/07/12/gudino-todavia-no-cerre-con-ningun-club/


Cita
Gudiño: “Todavía no cerré con ningún club”

El volante sensación del último torneo argentino, Gabriel Gudiño habló con nosotros y esto fue lo que nos contó.

Nacido en La Porteña, Córdoba, Gabriel fue el jugador revelación del torneo, que disputó en Atlético Rafaela. Convirtió 8 goles en el torneo.

¿Qué significa para vos que te hayan querido los equipos más grandes de Argentina?

“La verdad que me da mucha satisfacción, confianza. Me pone muy contento el saber que el sacrificio tiene su recompensa”

¿Qué recuerdos te llevas de tu paso por Rafaela? ¿Te gustaría volver en algún momento?

“Me llevo lo mejor de lo mejor, es un club hermoso donde me trataron excelente e hicieron sentir como si fuera mi familia. Espero en el fin de mi carrera poder volver y agradecerles por todo”

¿Está cerrado tu pase a San Lorenzo?

“No, todavía no está cerrado nada”

“Todavía no cerré con ningún equipo”

¿Qué otras ofertas tenés?

“Hoy me llamó mi representante y está en San Lorenzo negociando mi contrato. Racing, Talleres y River que están a la vuelta. Es lo único que sé, hoy en día”

¿Tenes preferencia por alguno de esos clubes? ¿Te seduce mas alguno?

“No la verdad que no tengo ninguna preferecia. Todos son clubes para crecer en mi carrera futbolística”

“Me seduce mucho el hecho de poder jugar Copa”

¿Hablaste con algún Director técnico de esos equipos?

“No, todavía no hablé con ninguno”

« Última Modificación: julio 12, 2017, 19:52:40 por soy_cuervo26 »

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
creo que hoy será otro día de esos donde, GUDIÑO ESTA A UN PASO, y seguro mañana estaremos leyendo otra vez mas que, GUDIÑO ESTA MUY CERCA..., para terminar la semana con el clásico FALTAN DETALLES, EL LUNES SE REÚNEN PARA CERRAR LO DE GUDIÑO...

Tengo las bolas al plato de GUDIÑO..., ya no se si quiero que venga el mono este, y si viene que la rompa por que no me fumo mas esta novela, que haga 4 goles en 10minutos  o lo puteo...

No tenemos paz con estos pibes, que manera de boludear a la gente del Ciclón..., o lo cierran o dejen de negociar..., BASTAAAAAAA !!! casi 50 páginas de posteos como si fuera Tony Kross, táchenme la doble LCDSM !
« Última Modificación: julio 12, 2017, 20:29:16 por Jacob Bear »

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Creo que como nunca en la historia vamos a arrancar una pretemporada con 4 refuerzos + las vueltas de Quignon y Reniero desde el primer día y te encontras con mensajes Cómo el de arriba. Insólito. Ya lo repeti mil veces que el martes Gudiño va a arrancar la pretemporada. Si no se da, vienen y me putean todos.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Creo que como nunca en la historia vamos a arrancar una pretemporada con 4 refuerzos + las vueltas de Quignon y Reniero desde el primer día y te encontras con mensajes Cómo el de arriba. Insólito. Ya lo repeti mil veces que el martes Gudiño va a arrancar la pretemporada. Si no se da, vienen y me putean todos.

Cuervorafaela@alvezojon.com

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
creo que hoy será otro día de esos donde, GUDIÑO ESTA A UN PASO, y seguro mañana estaremos leyendo otra vez mas que, GUDIÑO ESTA MUY CERCA..., para terminar la semana con el clásico FALTAN DETALLES, EL LUNES SE REÚNEN PARA CERRAR LO DE GUDIÑO...

Tengo las bolas al plato de GUDIÑO..., ya no se si quiero que venga el mono este, y si viene que la rompa por que no me fumo mas esta novela, que haga 4 goles en 10minutos  o lo puteo...

No tenemos paz con estos pibes, que manera de boludear a la gente del Ciclón..., o lo cierran o dejen de negociar..., BASTAAAAAAA !!! casi 50 páginas de posteos como si fuera Tony Kross, táchenme la doble LCDSM !
Deja de decir pavadas flaco... el jugador no tiene ninguna culpa de que su llegada tarde, para que lo bardeas?

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Creo que como nunca en la historia vamos a arrancar una pretemporada con 4 refuerzos + las vueltas de Quignon y Reniero desde el primer día y te encontras con mensajes Cómo el de arriba. Insólito. Ya lo repeti mil veces que el martes Gudiño va a arrancar la pretemporada. Si no se da, vienen y me putean todos.
Tranquilo cuervo, siguiendo lo que decìs, la verdad es que no tengo memoria de cuando San Lorenzo arrancò la pretemporada con sus refuerzos, si alguien sabe que lo diga, porque yo no






p/d: andate aguirre
« Última Modificación: julio 12, 2017, 20:51:31 por luisdariob »
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Tranquilo cuervo, siguiendo lo que decìs, la verdad es que no tengo memoria de cuando San Lorenzo arrancò la pretemporada con sus refuerzos, si alguien sabe que lo diga, porque yo no
2013
 El que arranco tarde ese año fue Piatti que estaba renegociando el contrato

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
Creo que como nunca en la historia vamos a arrancar una pretemporada con 4 refuerzos + las vueltas de Quignon y Reniero desde el primer día y te encontras con mensajes Cómo el de arriba. Insólito. Ya lo repeti mil veces que el martes Gudiño va a arrancar la pretemporada. Si no se da, vienen y me putean todos.

ojalá tengas razón..., lo cierto es que los únicos comentarios insólitos hasta ahora son los que describí, y además no se por que hay que creerte a vos ?, la verdad me interesa muy poco que hayas repetido algo 3.000 veces, como socio me siento que nos boludean, o nuestros dirigentes, o Gudiño, o el representante, por que tanta especulación ?, mientras hablan con esta gente para cerrar a este pibe se cerraron 3 pases ya, eso me dice que es menos probable que no se cierre por San Lorenzo, no será que le damos demasiado bola a un jugador de Rafaela que se fue al descenso...?, no estarán especulando con alguna oferta que les pueda legar ?, si queres te lo repito..., esto te parece menos insólito que mi comentario ?, yo no te voy a putear a vos si no se da lo de Gudiño, apenas sos un user del foro y como tal lo que vos digas no vale mas que lo que diga cualquiera acá..., o te crees que si me pongo que soy de Barcelona puedo hablar del pase de Messi con mas propiedad que vos ?

opina y fumate lo que opinen los demás capo...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
75% jajaja nunca le comprar el 100x ciento
Es el 100%.

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
Deja de decir pavadas flaco... el jugador no tiene ninguna culpa de que su llegada tarde, para que lo bardeas?

muy representativo tu nick..., pibe de 10..., años, anda a acostarte que es tarde...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13573
Antes las novelas eran por una figura, ahora son por un tipo que lo mejor que hizo en sus 25 años fué meter 8 goles en Rafaela....

Y el otro que se cree fuente porque conoce al que pega con plasticola las fotos de los carnet de socios de Rafaela...


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
muy representativo tu nick..., pibe de 10..., años, anda a acostarte que es tarde...
Sí tenes razón porque vos sos re maduro puteando a los 10 minutos, pelotudo.

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
Sí tenes razón porque vos sos re maduro puteando a los 10 minutos, pelotudo.

el único que puteo hasta ahora fuiste vos..., señal inequívoca de alguien que no cuenta con argumentos, o como creo, una simple reacción de puber..., insisto !, acostate que es tarde..., tápate bien y ponete el piyama de Gudiño   

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sostengo: de que mierda se quejan si falta casi una semana para que arranque la pretemporada. O acaso se creen que Gudiño si firma mañana ya llega al Club y se pone a entrenar solo??

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16339
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Sostengo: de que mierda se quejan si falta casi una semana para que arranque la pretemporada. O acaso se creen que Gudiño si firma mañana ya llega al Club y se pone a entrenar solo??
Lo ideal era que los refuerzos hubiesen estado para antes del partido contra Emelec. Ya despues del cotejo por copa (que dicho sea de paso, se gano), es solo histeria colectiva la cosa.