Autor Tema: Gabriel Gudiño  (Leído 199400 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Terminó la reunión de comision directiva que empezo el viernes?
No habian aprobado lo que ofrecia San Lorenzo?
Bue estan a 10 minutos de putearlo al cuervo de rafaela tambien jaja

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
No puedo entender a los que putean al jugador jajajajaja, tienen serios problemas mentales.
Venía a poner lo mismo, parece que se descargan las tensiones del día a día en este post.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A priori, es de lo mejorcito que se podía traer del mercado local. Rafaela lo sabe y se planta en una negociación, por eso pese a ser un club chico no anda debiéndole a Dios y María santísima.
Si van a putear, desquítense con nuestros partidarios que están vendiendo humo y negando problemas en la economía de CASLA .

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
A priori, es de lo mejorcito que se podía traer del mercado local. Rafaela lo sabe y se planta en una negociación, por eso pese a ser un club chico no anda debiéndole a Dios y María santísima.
Si van a putear, desquítense con nuestros partidarios que están vendiendo humo y negando problemas en la economía de CASLA .

yo no se si hay problemas en la economía, eso hay que ver si es cierto, se tarda la negociación porque san lorenzo se plantó en un palo y medio brutos y rafaela quería que san lorenzo pague los impuestos, como quedó al final no se pero eso es lo que hizo que se demorara un poco, no los problemas o no económicos, eso no tienen nada que ver así que no manden fruta por mandar.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Me encantan este tipo de apuestas, ojalá salga todo bien.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Antes te vendían el mismo humo que ahora pero a través de menos medios. Es igual.
No sé, no estoy tan de acuerdo. Seguro que se vendía humo, pero ahora cualquiera se hace el periodista por Twitter, es tan sencillo instalar un rumor, está al alcance de cualquiera hoy por hoy. Antes tenías que tener llegada a los medio aunque sea.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
en las próximas horas...
esta al caer...
esta cerca...
en breve se confirmaría...

hasta no paramos!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
me conformo con que este entrando desde el primer dia

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Venía a poner lo mismo, parece que se descargan las tensiones del día a día en este post.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Ja ja, me imagine algo como, mi jermu me dijo, ahora no, me duele la cabeza y vengo a descargarme acà... :D
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Ricota

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1609
en las próximas horas...
esta al caer...
esta cerca...
en breve se confirmaría...

hasta no paramos!

jajaja tremendoo

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Ya fue, anotenlo en la sudamericana 2018....

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No entiendo que tanta desesperación si recién arrancan la pretemporada la semana que viene.

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
No entiendo que tanta desesperación si recién arrancan la pretemporada la semana que viene.



Es que hay que quejarse de algo, ya no pueden con lo de zalazar, gonzalo rodriguez y demas entonces la siguen en este post...
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Listo, ya esta cerrado. 1,5 limpios para AR. Hasta hace un rato discutian los impuestos. Mañana o el viernes se hace la revisión médica y firma por 3 años.

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Listo, ya esta cerrado. 1,5 limpios para AR. Hasta hace un rato discutian los impuestos. Mañana o el viernes se hace la revisión médica y firma por 3 años.
Cuervo Rafaela, ìdolo!  :D :pulgares:
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
Listo, ya esta cerrado. 1,5 limpios para AR. Hasta hace un rato discutian los impuestos. Mañana o el viernes se hace la revisión médica y firma por 3 años.
Grande Cuervo, gracias  :pulgares: :pulgares:

Conectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
2.3 millones eh, cambia totalmente...

uuuh no pense que era tanta la diferencia. Si se hace asi entonces nos re cagan, como alexis castro que tambien lo pagamos un monton de guita
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Listo, ya esta cerrado. 1,5 limpios para AR. Hasta hace un rato discutian los impuestos. Mañana o el viernes se hace la revisión médica y firma por 3 años.

Bien!
Seguramente ahora lo confirmaran todos los programas deportivos del 1/2 día.

Creo que dadas las características de nuestro plantel, y del jugador (en principio) vendría para titular peleándole el puesto a Cerutti
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Bien!
Seguramente ahora lo confirmaran todos los programas deportivos del 1/2 día.

Creo que dadas las características de nuestro plantel, y del jugador (en principio) vendría para titular peleándole el puesto a Cerutti
No lo pone de arranque ni en pedo

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
No lo pone de arranque ni en pedo

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

viendo el ultimo año de los 2 jugadores (comparándolo con Cerutti), en 3 partidos le comió el puesto!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
viendo el ultimo año de los 2 jugadores (comparándolo con Cerutti), en 3 partidos le comió el puesto!
Con un DT común...

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Hay muchas cosas por criticar pero en esta realmente no entiendo el enojo de algunos usuarios. Cual es el apuro? Alguna vez llegamos a pretemporada con 4 refuerzos y contando? Es un milagro esto.

Y menos entiendo el enojo de algunos con el jugador.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Con un DT común...

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo con vos, ademàs no nos olvidemos que la primera opciòn de cambio es Avila a los 75 min
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es el refuerzo que más me entusiasma. Ojalá no le pese San Lorenzo y que el DT cambie el esquema, así tenemos una banda derecha interesante con Salazar, Gudiño y Cerutti

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Copmo me "gustarìa" ver:                                             Navarro/Torri
                                                                   Salazar     Gonzalo  Senesi  Rojas
                                                                                   Mercier  Castro
                                                                          Gudiño      Beluschi    Merlini
                                                                                         Blandi

La otra

                                                                                     Navarro/Torri
                                                                  Salazar      Gonzalo    Diaz      Rojas
                                                                                        Mercier
                                                                             Gudiño   Beluschi   Castro

                                                                                      Cerutti   Blandi
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...