Autor Tema: Gabriel Gudiño  (Leído 199394 veces)

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
El pibe no tiene la culpa me parece, es medio boludo para declarar si, pero acá hay temas de la dirigencia nuestra y de Rafaela.

Nuestra porque nadie lo llamó al jugador, yo no digo hacerlo antes de hablar con el club pero una vez que te pusiste de acuerdo ( se supone que eso había pasado ), llamálo ! que lo llame el DT, el manager, alguien.

Y de la dirigencia de Rafaela porque ellos tenían primero que comprar el pase de donde Gudiño viene el Federal A para despues venderlo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
El pibe no tiene la culpa me parece, es medio boludo para declarar si, pero acá hay temas de la dirigencia nuestra y de Rafaela.

Nuestra porque nadie lo llamó al jugador, yo no digo hacerlo antes de hablar con el club pero una vez que te pusiste de acuerdo ( se supone que eso había pasado ), llamálo ! que lo llame el DT, el manager, alguien.

Y de la dirigencia de Rafaela porque ellos tenían primero que comprar el pase de donde Gudiño viene el Federal A para despues venderlo.

no es tan pibe ya, tiene 25 años .... en el resto estamos de acuerdo  :muyfeliz:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
casualmente la misma que tiene LA ME LA  :muyfeliz: que claro ya paso por la roma tottenham y lo vendieron de river a los 19 años en no se cuantos millones ..... en fin, diferencias algunas.  :tentado:

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
va con todo...lo van a tener que tranquilizar...

como buffarini

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
ah bueh, con Mussis y este en cancha habria que practicar en la semana jugar con 10

cuantas veces echaron a Mussis?? No creo que llegue a dos

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
cuantas veces echaron a Mussis?? No creo que llegue a dos

exactamente 2 segun esto.

http://www.espn.com.ar/futbol/jugador/_/id/149459/franco-mussis

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
 El problema de mussis es que es medio boludo para pegar...cuando la da solo falta que le diga al arbitro amonestame...no tiene inteligencia hace fouls boludos evidentes

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
El problema de mussis es que es medio boludo para pegar...cuando la da solo falta que le diga al arbitro amonestame...no tiene inteligencia hace fouls boludos evidentes

boludo del todo es


y ni hablemos para dar pases y perder pelotas, ahi es mas que boludo ....

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Sigue estando al caer como hace dos semanas?

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Sigue estando al caer como hace dos semanas?

Pero vieras que lindo paracaidas tiene

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No era que entre los clubes ya estaba todo acordado y sólo restaba el contrato del jugador?

Cada vez tolero menos los Libros de Pases. De pendejo me fascinaban. Me compraba el Olé todos los días para ver los movimientos de todos los equipos de primera. Ahora con esto de las redes sociales se desvirtuó todo. Mucho humo, mucho intento de periodista que manda fruta, mucho gil que peca de precoz por querer ser el quien tiene la primicia. Mucho ruido y pocas nueces. Antes no era así ni en pedo.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
No era que entre los clubes ya estaba todo acordado y sólo restaba el contrato del jugador?

Cada vez tolero menos los Libros de Pases. De pendejo me fascinaban. Me compraba el Olé todos los días para ver los movimientos de todos los equipos de primera. Ahora con esto de las redes sociales se desvirtuó todo. Mucho humo, mucho intento de periodista que manda fruta, mucho gil que peca de precoz por querer ser el quien tiene la primicia. Mucho ruido y pocas nueces. Antes no era así ni en pedo.

mmmm nose eh, antes tambien tardaban banda en negociar pasa que como vos decis ahora con las redes sociales y la gente tan histerica se trata de tener "novedades" cada dos segundos, por eso por ahi negociar dos dias parece una eternidad.
Antes te enterabas de "novedades" una vez por dia con el diario y nada mas. Ahora si pasan 6 horas sin una novedad la gente se desespera.


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Pero es simple muchachos. Hay problemas d plata? San lorenzo ofrece tanto, no t gusta? Segui peleando cosas en rafela. Qien mierda somos nosotros loco.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9255

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
No era que entre los clubes ya estaba todo acordado y sólo restaba el contrato del jugador?

Cada vez tolero menos los Libros de Pases. De pendejo me fascinaban. Me compraba el Olé todos los días para ver los movimientos de todos los equipos de primera. Ahora con esto de las redes sociales se desvirtuó todo. Mucho humo, mucho intento de periodista que manda fruta, mucho gil que peca de precoz por querer ser el quien tiene la primicia. Mucho ruido y pocas nueces. Antes no era así ni en pedo.

Antes te vendían el mismo humo que ahora pero a través de menos medios. Es igual.

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Andate a la concha de tu madre gudiño y tu puto apellido raro, Rafaela, Mendoza y las putas montañas

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Tan ansiosos están?  Que cambia si firma mañana ,pasado o el viernes? Lo importante es que este el primer día de la pretemporada y va a estar. Falta una semana. Ya putean al jugador, a los dirigentes, al representante, aflojen un toque.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15118
Tan ansiosos están?  Que cambia si firma mañana ,pasado o el viernes? Lo importante es que este el primer día de la pretemporada y va a estar. Falta una semana. Ya putean al jugador, a los dirigentes, al representante, aflojen un toque.

Yo puteo a los "periodistas", los cuales lo vienen dando por hecho hace 1 mes y es mentira. Como dije antes, que esté "cerca", "muy encaminado" es una cosa. Pero lo de HECHO es falso, de lo contrario la información seria otra. Alexis Castro se hizo rapidisimo, como para poner un ejemplo de que cuando todo esta ok y listo, se hace sin tanta vuelta. Acá está claro que faltan cosas, así sean detalles.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
En foxsport pellegrini dijo que es nuevo refuerzo de San Lorenzo (recién)

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No puedo entender a los que putean al jugador jajajajaja, tienen serios problemas mentales.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41454
  • 13/08/14
Ya fue denle 1,5 neto, esta bien por el 100%

2.3 millones eh, cambia totalmente...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Tan ansiosos están?  Que cambia si firma mañana ,pasado o el viernes? Lo importante es que este el primer día de la pretemporada y va a estar. Falta una semana. Ya putean al jugador, a los dirigentes, al representante, aflojen un toque.

Terminó la reunión de comision directiva que empezo el viernes?
No habian aprobado lo que ofrecia San Lorenzo?