Autor Tema: Gabriel Gudiño  (Leído 199210 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38046
 yo lo miré varios partidos a Gudiño y es una maquina de hacerse amonestar.

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
yo lo miré varios partidos a Gudiño y es una maquina de hacerse amonestar.

la estadística dice 4 amarillas y 1 roja en 23 partidos

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38046
la estadística dice 4 amarillas y 1 roja en 23 partidos

va con todo...lo van a tener que tranquilizar...

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
yo lo miré varios partidos a Gudiño y es una maquina de hacerse amonestar.
Buscando un poco encontré los siguientes datos:

http://www.espn.com.ar/futbol/jugador/_/id/240403/gabriel-gudi%C3%B1o
https://es.whoscored.com/Players/323605/Show/Gabriel-Gudi%C3%B1o
http://www.futbol360.com.ar/jugadores/argentina/gudino-gabriel/
http://es.soccerway.com/players/gabriel-alejandro-gudino/401280/

O sea que en el peor de los casos tendría 5 amarillas en un año. Y también en el último link están las estadísticas (incomprobables) de cuando jugaba en el Federal. Cómo te gusta ponerte en contra eh...

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38046
Buscando un poco encontré los siguientes datos:

http://www.espn.com.ar/futbol/jugador/_/id/240403/gabriel-gudi%C3%B1o
https://es.whoscored.com/Players/323605/Show/Gabriel-Gudi%C3%B1o
http://www.futbol360.com.ar/jugadores/argentina/gudino-gabriel/
http://es.soccerway.com/players/gabriel-alejandro-gudino/401280/

O sea que en el peor de los casos tendría 5 amarillas en un año. Y también en el último link están las estadísticas (incomprobables) de cuando jugaba en el Federal. Cómo te gusta ponerte en contra eh...

yo miro los partidos no las estadisticas...juega muy fuerte lo van a tener que tranquilizar aca...no estoy en contra de gudiño no se que te colgas

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
yo miro los partidos no las estadisticas...juega muy fuerte lo van a tener que tranquilizar aca...no estoy en contra de gudiño no se que te colgas
Pero dijiste que es una máquina de hacerse amonestar, lo que es mentira y eso se ve con las estadísticas. Ahora como te mostramos que sólo tiene 5 amarillas (en algunos lados figuran 4) cambiás el discurso a que juega fuerte.

Nunca dije que estuvieras en contra de Gudiño, estás en contra de lo que opinan las mayorías en general. Si ves que hay opinión positiva con uno te ponés en contra, si ves que hay opinión negativa te ponés a favor. En este caso la gente se entusiasma con Gudiño entonces algo hay que poner en contra.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38046
Pero dijiste que es una máquina de hacerse amonestar, lo que es mentira y eso se ve con las estadísticas. Ahora como te mostramos que sólo tiene 5 amarillas (en algunos lados figuran 4) cambiás el discurso a que juega fuerte.

Nunca dije que estuvieras en contra de Gudiño, estás en contra de lo que opinan las mayorías en general. Si ves que hay opinión positiva con uno te ponés en contra, si ves que hay opinión negativa te ponés a favor. En este caso la gente se entusiasma con Gudiño entonces algo hay que poner en contra.

nada que ver....tu mente tal vez funciona asi....yo estoy a favor de Lati que culpa tengo si en el foro no lo quieren pero el 90 % del club lo votó..a mi me gusta Aguirre si a uds no les gusta cual es el problema...en la cancha no veo que lo puteen al Dt..ahora si vos te pensas que lo que opina la mayoria del foro es lo que opina el hincha o socio de san lorenzo estas equivocado...revee el concepto los que estan en contra de todo son Uds...en contra de lati...de Aguirre..de los jugadores...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20110
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Bueno uzin pero para vos está todo joya, pareces TN ya

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
German Garcia Grova‏ @GerGarciaGrova 1 h
Por la tarde se reúnen Eguiazú - Romeo para cerrar la llegada d Gudiño. #CASLA ofrece U$S1.5M bruto y #Rafaela lo quiere neto. Es x el 100%

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
German Garcia Grova‏ @GerGarciaGrova 1 h
Por la tarde se reúnen Eguiazú - Romeo para cerrar la llegada d Gudiño. #CASLA ofrece U$S1.5M bruto y #Rafaela lo quiere neto. Es x el 100%

en serio siguen discutiendo el tema económico

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
German Garcia Grova‏ @GerGarciaGrova 1 h
Por la tarde se reúnen Eguiazú - Romeo para cerrar la llegada d Gudiño. #CASLA ofrece U$S1.5M bruto y #Rafaela lo quiere neto. Es x el 100%

como cualquier equipo pedorro nos rompe las pelotas con todo a nosotros, increible

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1085
German Garcia Grova‏ @GerGarciaGrova 1 h
Por la tarde se reúnen Eguiazú - Romeo para cerrar la llegada d Gudiño. #CASLA ofrece U$S1.5M bruto y #Rafaela lo quiere neto. Es x el 100%
No era que solamente faltaba arreglar el contrato del jugador??

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Ya fue denle 1,5 neto, esta bien por el 100%
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Declaro " Al jugador le gusta que lo pida el dt pero Aguirre nunca me llamo".... hay que ponerle una mordaza al boludo este.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Declaro " Al jugador le gusta que lo pida el dt pero Aguirre nunca me llamo".... hay que ponerle una mordaza al boludo este.

Igual tiene razón.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


aguirre no tiene ni la más puta idea quien es.

si no conozce a nadie del fa

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Declaro " Al jugador le gusta que lo pida el dt pero Aguirre nunca me llamo".... hay que ponerle una mordaza al boludo este.

Para mi está bien lo que dice. A los jugadores les cabe esa del DT llamando y diciéndoles que son importantes. Y como al salame que tenemos en el banco no le importa el futuro del club, sino ver hasta dónde llega en la copa para irse, se está rascando la chota en la rambla de montevideo

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15117
No era que solamente faltaba arreglar el contrato del jugador??

Es que hace 1 mes lo vienen dando por hecho y es mentira. Que esté "cerca", "muy encaminado" es una cosa. Pero lo de HECHO es falso, de lo contrario la información seria otra.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
parece que viene el 8 del Real Madrid que tanto se atrasa y hay casi 50 paginas jaja .... ah no era un jugador de rafaela un equipo que descendio como 4 fechas antes?  :noazulgrana: maaamaadera!


Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
hartaron loco, nos boludea cualquiera. Que se lo pierdan en el ogt.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
parece que viene el 8 del Real Madrid que tanto se atrasa y hay casi 50 paginas jaja .... ah no era un jugador de rafaela un equipo que descendio como 4 fechas antes?  :noazulgrana: maaamaadera!

Lamela descendió con River.

Debe ser un burro

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
me tiene los huevos al plato este pibe, ojala no venga. me canse. yo se que quizas el no tenga la culpa. pero es aburridor esto.  :boluu:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Lamela descendió con River.

Debe ser un burro

bua, comparando a Lamela con Gudiño .... listo

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
bua, comparando a Lamela con Gudiño .... listo

con carpa te dijo... Lamela...  :lol: :lol:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285