Autor Tema: Gabriel Gudiño  (Leído 199632 veces)

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Pero lo podes llevar al banco y meterlo por Cerutti si el partido lo pide. Ahora en el banco tenemos a Avila o Botta para jugar por las bandas...
Scocco cuantas practicas tuvo?? es futbol, tampoco es mandar un cohete a la luna.

Y si, pero es solo un partido... se están trayendo jugadores para antes de la pretemporada, me parece que se quejan por deporte.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Soy el unico que piensa que es un mediopelo de 26 años? No me ilusiona para nada.

No, a mi tampoco me mueve un pelo, hace un año estaba jugando en el federal B, y ahora lo quieren hacer pasar como una estrellita.. además de que ya tiene 25 para 26, no es que es una apuesta de un pibe de 20, 22 años.. Pero bueno, necesitamos algun jugador en esa posicion, y nada te asegura que trayendo uno de europa va a rendir tampoco.. veremos que pasa, ojala, si se hace, rinda y nos de muchas alegrias

Desconectado viejoloco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 432
Viendo cómo está la cosa que venga pero no deja de ser más una apuesta que un refuerzo.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
es una apuesta que me gusta, no es caro y tampoco creo q tendra alto sueldo, y como jugador me parece q hay q ver si le da para rendir en un grande
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado suche

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 475
No, a mi tampoco me mueve un pelo, hace un año estaba jugando en el federal B, y ahora lo quieren hacer pasar como una estrellita.. además de que ya tiene 25 para 26, no es que es una apuesta de un pibe de 20, 22 años.. Pero bueno, necesitamos algun jugador en esa posicion, y nada te asegura que trayendo uno de europa va a rendir tampoco.. veremos que pasa, ojala, si se hace, rinda y nos de muchas alegrias

Mercier tenia 27 años y había jugado en flandria y en platense, me parece un buen jugador, el partido con nosotros jugo muy bien no lo podían parar y tuvo muy buen campeonato.
CuErVo hAsTa lA mUeRtE...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32304
Soy el unico que piensa que es un mediopelo de 26 años? No me ilusiona para nada.

Yo tengo un cagazo. Tengo miedo que sea otro Elizari. Dios quiera me equivoque.

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Si no lo cierran la semana que viene, esto es joda..
Tiene que estar con el plantel desde el primer minuto de pretemporada

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Si no lo cierran la semana que viene, esto es joda..
Tiene que estar con el plantel desde el primer minuto de pretemporada

Guardaaaaaa que tienen 10 días de vacaciones!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Si bien es cierto que con 25 no es un pibe, en primera tiene 26 partidos y 8 goles. Un gol cada 3 aprox. Es lo que necesitamos, volante con gol. Mantuvo el nivel todo un año, no fue solo una rachita de 4-5 partidos. Tengámosle fe, piensen en Ortigoza, Mercier, Buffarini entre otros, que explotaron después de los 25.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Jajaja y orti exploto en sl mucho dsp, es mas, se tuvo que ir a arabia por que aca lo querian matar.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Y que onda este pibe?
Viene no viene?

Demasiada novela por un volante ignoto
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8239
45 paginas, 1 mes de negociacion, MINIMO tiene que ser  J.J. LOPEZ eh ? jaja

cuando llega?
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Zampedri exploto a los 30 años... o empezo a jugar a algo... Aparte, cauteruccio vino de quilmes, buffarini de ferro, la base de la libertadores vino de argentinos juniors...ortigoza mercier gentilleti, etc etc, E.mas vino de san juan, etc... Aca pretenden que vengan jugadores de la juventus o del barsa jajajajaja y se nota que es gente q nada mas mira partidos de SL, lo demas no entienden nada, ven que viene de rafaela y ya lo putean Jajajaja.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Zampedri exploto a los 30 años... o empezo a jugar a algo... Aparte, cauteruccio vino de quilmes, buffarini de ferro, la base de la libertadores vino de argentinos juniors...ortigoza mercier gentilleti, etc etc, E.mas vino de san juan, etc... Aca pretenden que vengan jugadores de la juventus o del barsa jajajajaja y se nota que es gente q nada mas mira partidos de SL, lo demas no entienden nada, ven que viene de rafaela y ya lo putean Jajajaja.

La Copa se ganó con Piatti, un crack como Angelito y los jugadores de Argentinos que venian de salir campeones...

Ahora esperan que se pueda salir campeón con "promesas" ? Gudiño puede que funcione o no, pero pasamos de Zelarrayan a Alexis Castro...
O necesitan promesas para lavar guita porque hasta ahora no ví ninguna promesa que haya explotado y se haya vendido en buena guita ; Alan Ruiz ( que negocio para Colon..), Melo,etc,etc

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
La Copa se ganó con Piatti, un crack como Angelito y los jugadores de Argentinos que venian de salir campeones...

Ahora esperan que se pueda salir campeón con "promesas" ? Gudiño puede que funcione o no, pero pasamos de Zelarrayan a Alexis Castro...
O necesitan promesas para lavar guita porque hasta ahora no ví ninguna promesa que haya explotado y se haya vendido en buena guita ; Alan Ruiz ( que negocio para Colon..), Melo,etc,etc

Alan Ruiz fue negocio para casla tambien, lo vendimos en 3 palos. La copa la ganamos con Mas que venia de San Juan, Kalinski que venia de quilmes, Torrico suplente en godoy cruz, Matos si bien venia de salir goleador llegaba de all boys no habia jugado nunca ni siquiera en un equipo mediano y tenia mas de 30, Buffa venido de ferro no habia jugado en primera y ni siquiera habia jugado de 4 casi, la final fue titular caute que venia de quilmes y veron entro en el ST que venia de Italiano. El partido con botafogo entro Elizari que venia de quilmes. Con mas o menos injerencia, la copa la ganaste con bastantes apuestas. Como dijeron en otro post, con que salgan bien la mitad, estas hecho. Yo en este caso le veo potencial a los dos jugadores, tanto gudiño como Alexis castro. Siempre y cuando se complementen con jerarquia comprobado. En 2012, 2013 habian llegado Piatti y Mercier, ahora vino Gonzalo, tenemos que traer algun jugador pulenta mas del medio para arriba.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663

Todas las vueltas para cerrar un tipo de un equipo descendido.. que boludeo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado SoldadoDeZurita

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 61
Alan Ruiz fue negocio para casla tambien, lo vendimos en 3 palos. La copa la ganamos con Mas que venia de San Juan, Kalinski que venia de quilmes, Torrico suplente en godoy cruz, Matos si bien venia de salir goleador llegaba de all boys no habia jugado nunca ni siquiera en un equipo mediano y tenia mas de 30, Buffa venido de ferro no habia jugado en primera y ni siquiera habia jugado de 4 casi, la final fue titular caute que venia de quilmes y veron entro en el ST que venia de Italiano. El partido con botafogo entro Elizari que venia de quilmes. Con mas o menos injerencia, la copa la ganaste con bastantes apuestas. Como dijeron en otro post, con que salgan bien la mitad, estas hecho. Yo en este caso le veo potencial a los dos jugadores, tanto gudiño como Alexis castro. Siempre y cuando se complementen con jerarquia comprobado. En 2012, 2013 habian llegado Piatti y Mercier, ahora vino Gonzalo, tenemos que traer algun jugador pulenta mas del medio para arriba.


TERRIBLE APLICADA  :thumbup1: Coincido en todo  :si:
"Al fin de temporada se va Oscar y viene Pellegrini. Con el grupo armado y un buen equipo logramos el campeonato en el 2001, junto a la Mercosur. Me sentía muy a gusto en el club, con el plus de los éxitos deportivos. Al año siguiente ganamos la Sudamericana, coronando la mejor etapa de mi carrera"

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Zampedri exploto a los 30 años... o empezo a jugar a algo... Aparte, cauteruccio vino de quilmes, buffarini de ferro, la base de la libertadores vino de argentinos juniors...ortigoza mercier gentilleti, etc etc, E.mas vino de san juan, etc... Aca pretenden que vengan jugadores de la juventus o del barsa jajajajaja y se nota que es gente q nada mas mira partidos de SL, lo demas no entienden nada, ven que viene de rafaela y ya lo putean Jajajaja.

No nos olvidemos de Matos.  :pulgar:
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Alan Ruiz fue negocio para casla tambien, lo vendimos en 3 palos. La copa la ganamos con Mas que venia de San Juan, Kalinski que venia de quilmes, Torrico suplente en godoy cruz, Matos si bien venia de salir goleador llegaba de all boys no habia jugado nunca ni siquiera en un equipo mediano y tenia mas de 30, Buffa venido de ferro no habia jugado en primera y ni siquiera habia jugado de 4 casi, la final fue titular caute que venia de quilmes y veron entro en el ST que venia de Italiano. El partido con botafogo entro Elizari que venia de quilmes. Con mas o menos injerencia, la copa la ganaste con bastantes apuestas. Como dijeron en otro post, con que salgan bien la mitad, estas hecho. Yo en este caso le veo potencial a los dos jugadores, tanto gudiño como Alexis castro. Siempre y cuando se complementen con jerarquia comprobado. En 2012, 2013 habian llegado Piatti y Mercier, ahora vino Gonzalo, tenemos que traer algun jugador pulenta mas del medio para arriba.

Cuervo lo que digo es que si no tenes un par de jugadores de peso del medio para arriba no podes aspirar a ganar la Copa. Tanto Piatti como Angel son los que se destacaron despues si queres todo lo demas. La diferencia hoy es que podes tener apuestas pero esos tipos que te dan el salto no estan dependes de que Belluschi con su edad no se nuble sino fuiste. Con un equipo de apuestas no llegas a ningun lado

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Yo creo q a san Lorenzo no le falta calidad les falta q corran como los otros jugadores para desequilibrar hay pero nos ganan con presión nos ahogan

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Dejo tres goles. mirando algunos videos ademas de que se puede ver que no es ningun negado con la pelota, es muy rapido.
https://www.youtube.com/watch?v=kHGhnrKHAzM

https://www.youtube.com/watch?v=qQr41Z-5WOg

https://www.youtube.com/watch?v=IprBHWQqzgA

De zurda y de derecha, entrando solo al vacio con velocidad.... y patea fuerte, muy fuerte, no como las masitas de Merlini y Cerutti. Es el diablo Monserrat. Toda la fe.
Y juega por izquierda tambien. Ojo.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
En la forma de escribir de algunos te das cuenta que ya hay mala predisposicion. Uno pone que tiene 26 y otro pone 25 para 26. Cumplio 25 a finales de marzo muchachos, informense, si no vieron al jugador, no les gusta la cara, o no le van este tipo de apuestas diganlo y listo pero no inventen.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
San Lorenzo mal que mal está bien estructurado para que venga un jugador y pueda rendir. Tiene que tener ganas y hambre y jugar con huevo.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Que verguenza me da que estamos negociando este jugador desde enero y todavia no pudieron pagarlo.Es un sintoma de lo que se vive.Un papelon y espero que no se lo soplen.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Nos van a terminas haciendo solplo y me voy a querer cortar las pelotas con una cuchara..
Si no empieza la pretemporada desde el primer día me voy a emputar..
Me encanta este pibe, tiene que venir