Autor Tema: Gabriel Gudiño  (Leído 199295 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Tendriamos que siempre negociar los jugadores con Atletico Rafaela, asi tenemos info posta.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Tendriamos que siempre negociar los jugadores con Atletico Rafaela, asi tenemos info posta.
jaja posta. Este cuervo rafaela tira buena data. O buen humo, pero lo vende bien asi que yo compro.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41454
  • 13/08/14
No lo esperen para esta semana, todavía faltan varias cosas.
1) Que AR acuerde forma de pago de la opción de compra. El pase es del jugador.
2) Que SL mande la oferta formal, informalmente ya esta aceptada
3) Que SL arregle el contrato del jugador (hasta ahora no lo llamaron)

Calculo que para la semana que viene va a estar todo listo y estará el 18 para arrancar la pretemporada.

Falta todo bah jajaja, increíble...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
No lo esperen para esta semana, todavía faltan varias cosas.
1) Que AR acuerde forma de pago de la opción de compra. El pase es del jugador.
2) Que SL mande la oferta formal, informalmente ya esta aceptada
3) Que SL arregle el contrato del jugador (hasta ahora no lo llamaron)

Calculo que para la semana que viene va a estar todo listo y estará el 18 para arrancar la pretemporada.

Mas allá de que la info del cuervo de Rafaela es de primera calidad, suena lógico, estos son los tiempos que siempre le llevan a la CD cerrar un jugador...ahora no se entiende porqué no se envió oferta formal....

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15118
No entiendo de todos modos pq lo dán por hecho en casi todos lados. Son varias cosas e importantes las que faltan (si es verdad lo que comentaron arriba, que parece serlo ya que no hubo ninguna novedad concreta hoy). Una cosa es decir "está encaminado" y otra como ya dije "darlo por hecho", "de que ya está", "de que es el 3er refuerzo de SL".

Tranquilamente mañana un equipo mexicano o Boca o River o un equipo brasilero, por decir algo, se interesa y oferta mucho mas y listo, se lo podria quedar tranquilamente. Eso de informalmente o de palabra me parece una estupidez. Si yo soy Gudiño y me viene una mejor oferta y mas si es de afuera, ni lo pienso, que me disculpe San Lorenzo, pero voy a donde mas me pueda convenir.
« Última Modificación: julio 04, 2017, 19:45:49 por soy_cuervo26 »

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Que grande cuervo rafaela

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Como te banco Rafaela!!

Que otro jugador recomendas de allá? Comenzá gestiones tranquilo, confiamos plenamente en vos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
No lo esperen para esta semana, todavía faltan varias cosas.
1) Que AR acuerde forma de pago de la opción de compra. El pase es del jugador.
2) Que SL mande la oferta formal, informalmente ya esta aceptada
3) Que SL arregle el contrato del jugador (hasta ahora no lo llamaron)

Calculo que para la semana que viene va a estar todo listo y estará el 18 para arrancar la pretemporada.


O sea que en estos 30 dias de "gestiones" lo unico que hicieron fue mandarle un whatsapp al presidente de Rafaela diciendole cuanto ofertaban..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36654
Como te banco Rafaela!!

Que otro jugador recomendas de allá? Comenzá gestiones tranquilo, confiamos plenamente en vos.


Podriamos cambiar al propio cuervo rafaela mano a mano por alves.. Lo veo bien al chanchito en una zona tan agropecuaria
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Rafa,que onda Luna? Se fue libre a Ecuador? Tiene buen equipo la crema,Albertengo y Pittinari también andan bien,Hoyos es muy irregular,Borgnino e Itabel otros interesantes
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Necesitamos un cuervo_monterrey qué nos tire la posta de las negociaciones por Zelarayan

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
En agosto más o menos lo tenemos

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Necesitamos un cuervo_monterrey qué nos tire la posta de las negociaciones por Zelarayan


Estuve en Monterrey por laburo, y para la mayoria de la gente es un medio pelo. Yo les comentaba que era un buen jugador, pero mucha bola no le dan. Hasta fui a la cancha a ver un par de partidos. Al margen que en la cancha los mexicanos estan mas preocupados por tomar unas birras que por mirar el partido.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570

Estuve en Monterrey por laburo, y para la mayoria de la gente es un medio pelo. Yo les comentaba que era un buen jugador, pero mucha bola no le dan. Hasta fui a la cancha a ver un par de partidos. Al margen que en la cancha los mexicanos estan mas preocupados por tomar unas birras que por mirar el partido.
Bien ahi ja Ahora necesitsmos un cuervo en Turin o Roma, tema Iturbe

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854

Estuve en Monterrey por laburo, y para la mayoria de la gente es un medio pelo. Yo les comentaba que era un buen jugador, pero mucha bola no le dan. Hasta fui a la cancha a ver un par de partidos. Al margen que en la cancha los mexicanos estan mas preocupados por tomar unas birras que por mirar el partido.
Teniendo en cuenta que nacionalizaron a Vuoso y un par más para la selección,yo tomaría con pinzas lo que dicen los tipos.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Fusche está viviendo cerca de la cancha de Cruz Azul,que pregunte por Caute
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Bien ahi ja Ahora necesitsmos un cuervo en Turin o Roma, tema Iturbe

Yo estuve...

Ahh se te enganchaba
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Tiembla Romeo con cuervo_rafaela jaja

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
O sea que en estos 30 dias de "gestiones" lo unico que hicieron fue mandarle un whatsapp al presidente de Rafaela diciendole cuanto ofertaban..

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me muero hijo de mil jajajajajaja

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32301
Ayer el Profe en Fox Radio dijo que el acuerdo ya está entre los clubes. Que tienen que terminar de arreglar los números con el jugador, pero detalles. Pasado en limpio, ya es jugador de San Lorenzo. Así que para la pretemporada lo tenemos.

Creo que después de mucho tiempo vamos a poder arrancar con todos los refuerzos. Gonzalo, Salazar, Gudiño. Y veremos si cae algún otro.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1039
Ayer el Profe en Fox Radio dijo que el acuerdo ya está entre los clubes. Que tienen que terminar de arreglar los números con el jugador, pero detalles. Pasado en limpio, ya es jugador de San Lorenzo. Así que para la pretemporada lo tenemos.

Creo que después de mucho tiempo vamos a poder arrancar con todos los refuerzos. Gonzalo, Salazar, Gudiño. Y veremos si cae algún otro.
Esto es muy importante Nico! arrancar la temporada con los refuerzos. es increible como estan todas istericas.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16339
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que alguien les avise a los últimos dos usuarios que comentaron que la temporada no termino básicamente por tener aun compromisos por copa.

Los refuerzos tenían que estar para antes del partido contra el emelec

Desconectado SebAZtIaN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 401
Que alguien les avise a los últimos dos usuarios que comentaron que la temporada no termino básicamente por tener aun compromisos por copa.

Los refuerzos tenían que estar para antes del partido contra el emelec

Exacto, pero pecando de conformistas, estas tres incorporaciones a comparacion de periodos anteriores, son buenas y llegan a tiempo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Que alguien les avise a los últimos dos usuarios que comentaron que la temporada no termino básicamente por tener aun compromisos por copa.

Los refuerzos tenían que estar para antes del partido contra el emelec

Igual, lo que esta mal armado es el calendario de la conmebol. Este partido no deberia jugarse ahora si no a finales de julio o principios de agosto, a lo sumo, jugarse esta semana y la semana que viene. Asi como lo armaron es un mamarracho.