Autor Tema: Gabriel Gudiño  (Leído 199255 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Sigue existiendo... El media punta detras del 9 sigue existiendo porque el 4-2-3-1 sigue siendo un esquema muy utilizado, y barrios tranquilamente puede jugar en esa linea de 3 por el medio.

No me parece una locura, entiendo lo que decis, pero prefiero verlo en esa posición antes de tirarlo a una banda
El del 4-2-3-1 para mí tiene que tener otro físico, un 5 grandote y dos centrales se lo comen al perrito posicionado ahí estáticamente... Y no es por defender a Aguirre, simplemente creo que le va a sacar más provecho de wing.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
para el dt, barrios juega de merlini pero ofensivo.  y botta no se sabe de q juega, pero jugó con belluschi en cancha.

Si, el DT los puede tirar donde quiera...así también jugó Merlini de lateral y Conechny de 5. Yo lo digo por las opiniones de acá, que en el caso de Botta los defensores que tiene justifican que tiene que jugar ahí, y en cuanto a Barrios y Conechny los que siguen las inferiores o el sub 20 dicen lo que puse entre comillas.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Bueno al parecer esta tarde ya se hace.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Ahora en un rato, salen a decir en los medios que se sigue negociando, y que en la semana confirma. Mientras tanto, racing e independiente toman nota, y hacen que la cotizacion del jugador se multiplique por 2. Despues se bajan, ya que el jugador decide que quiere San Lorenzo, y pagamos 3.7M el 60% del pase. Naaa joda. Espero que se cierre hoy, y listo a entrenar.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Esta tarde imposible porque la CD de AR se junta los lunes a la noche, hoy a la noche seguramente la aprueben, lo que si todavía no hablaron con el Jugador asi que salvo que lo hagan esta tarde con su representante medio difícil que se cierre hoy!

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Yo entro acá para saber si se hace o no. No para ver como los genios dt del foro me expliquen como hay que jugar y donde ponerlo. Encima el otro escribe 3 páginas  y dice. . .no, chiste.

Y si me informan si se hace o no ?

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Yo entro acá para saber si se hace o no. No para ver como los genios dt del foro me expliquen como hay que jugar y donde ponerlo. Encima el otro escribe 3 páginas  y dice. . .no, chiste.

Y si me informan si se hace o no ?

Este es un foro de discusion donde venimos a hablar, en este caso de Gudiño. Aca nadie va a venir a informarte a vos, porque sosmos hinchas que nos registramos para poder hablar entre nosotros. No un boletin informativo para vos.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Este es un foro de discusion donde venimos a hablar, en este caso de Gudiño. Aca nadie va a venir a informarte a vos, porque sosmos hinchas que nos registramos para poder hablar entre nosotros. No un boletin informativo para vos.

buenisimo...pero se hace o no? alguien tire alguna data.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Este es un foro de discusion donde venimos a hablar, en este caso de Gudiño. Aca nadie va a venir a informarte a vos, porque sosmos hinchas que nos registramos para poder hablar entre nosotros. No un boletin informativo para vos.

Es libro de pases pescado, anda a otra sección si queres hablar de como se para, si va como media punta o si tiene que jugar con dos 9.
Además quien te cito a vos ? Quien sos Morla...Burlando o quien sos ??

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Buena noticia, con el cambio en el reglamento el apremio es otro y al menos lo podemos tener para la vuelta.

Hay que saber adaptarse también...si no con el esquema que usamos, para un solo puesto, tenemos 5 tipos que "tienen que jugar sueltos atrás del 9 porque si no se desperdician": Belluschi, Romagnoli, Barrios, Conechny y Botta, si es que no se me escapa algún otro.
Yo a belluschi lo pongo de doble 5. El media punta lo dejo para conechny o barrios.

Botta que se ponga un parripollo y el 10 esta para 30 minutos, lo sabemos todos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Esta tarde imposible porque la CD de AR se junta los lunes a la noche, hoy a la noche seguramente la aprueben, lo que si todavía no hablaron con el Jugador asi que salvo que lo hagan esta tarde con su representante medio difícil que se cierre hoy!
Dijiste que hoy a la tarde era, dicen a la tarde, son las 5 de la tarde cuando carajo es la tarde para esta gente, perdón la ansiedad me mata. Estos tipos se nota de enserio que son bien de pueblo, osea es lunes 1 día de la semana y los muchachos " a la nochecita vemos los papeles", se zarpan eh

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk


Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Esta tarde imposible porque la CD de AR se junta los lunes a la noche, hoy a la noche seguramente la aprueben, lo que si todavía no hablaron con el Jugador asi que salvo que lo hagan esta tarde con su representante medio difícil que se cierre hoy!
Lammens dijo hoy en tyc sports que quería juntarse con su representante hoy a la tarde, que quería cerrarlo antes de viajar a Guayaquil, así que probablemente hoy a la noche esté todo terminado.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
A que hora salen a decir que hay diferencias en la negociación o en el contrato?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
A qué hora se mete Racing en la negociación?
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Que increible, pensar que hasta en rafaela las ventas tienen que pasar y ser aprobadas por CD antes de concretarse.

Acá creo que en la proxima reunión, agendada para fines de octubre, van a tratar las ventas de Villalba y buffarini, para ver si la aprueban o no :cansadocasla: :cansadocasla:

El pelado Beto..

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41125
Quiero la fotito de la firma, now.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Lo recontra quiero en SL, este pibe viene y la rompe

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Dijiste que hoy a la tarde era, dicen a la tarde, son las 5 de la tarde cuando carajo es la tarde para esta gente, perdón la ansiedad me mata. Estos tipos se nota de enserio que son bien de pueblo, osea es lunes 1 día de la semana y los muchachos " a la nochecita vemos los papeles", se zarpan eh

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk

Sos un capo. Somos todos cuervos hasta la medula, pero que la ansiedad te mate por saber si la CD de Rafaela aprueba el pase de Gudiño, es de capos. Rezá que no avance lo de Zelarrayán o Iturbe, porque estás al horno mal ....

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ufffff, que lentos que son estos pueblerinos, dios mio

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk
No, hacen las cosas bien. Ojala en san lorenzo pasen las cosas por comision directiva primero. Termino el contrato de bergessio y nunca fue aprobado, aprendamos un poquito de los que estan haciendo las cosas con transparencia...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Parece cuando vino Emanuel mas, dieron vueltas y vueltas.Hasta el Intendente de San Juan debía decidir

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Fava acaba de confirmar por la red que hubo acuerdo y Gudiño ya es de San Lorenzo.

Bienvenido.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Hace 10 minutos comenzo la reunion, así que en cualquier momento es oficial la incorporación.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Hasta que no firme no creo nada.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15117
Hasta que no firme no creo nada.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Desde hace mas de 1 dicen que está cerrado. Lo unico cierto es que pasan los dias y nada, todavia no está acá-

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Dijiste que hoy a la tarde era, dicen a la tarde, son las 5 de la tarde cuando carajo es la tarde para esta gente, perdón la ansiedad me mata. Estos tipos se nota de enserio que son bien de pueblo, osea es lunes 1 día de la semana y los muchachos " a la nochecita vemos los papeles", se zarpan eh

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk

Primero que nunca dije que era a la tarde, te aclaro que acá se labura hasta las 20 y por eso se juntan tipo 20 : 30 todos los lunes para hacer la reunión de CD. Y segundo no entiendo cual es el apuro por saber si ya es oficial que se acepto la oferta, quedate tranquilo que ya esta aceptada, es un formalismo, ahora si de SL no lo llaman al jugador o a su representante no se va a cerrar nunca la operación. Mientras se cierre antes del 18 que empieza la pretemporada no hay porque impacientarse. Y eso seguramente va a ser así. Y repito que no son 2 millones como se dice por todos lados, es un poco menos.
« Última Modificación: julio 03, 2017, 20:25:29 por cuervo_rafaela »