Autor Tema: Gabriel Gudiño  (Leído 199190 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Es un lindo mercado de pases, puede tomar por sorpresa a varios
« Última Modificación: julio 02, 2017, 19:58:05 por El Pibe 10 »

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Claro, para mi eso sería lo ideal, que Gudiño PELEE el puesto que deja Cerutti. Ya si entre Barrios y Gudiño pelean por un puesto que deja bacante el Pocho y encima a cambio de 5 palos, San Lorenzo gana desde donde se lo mire, es un milagro. Obviamente Barrios debería tener otro rol.

En definitiva es un refuerzo que me encanta, de hecho hasta ahora todos me gustan.

Gudiño: El famoso volante con gol que necesitábamos.

Gonzalo: Un defensor de jerarquía pura con un muy buen presente que viene a reforzar una defensa MUY endeble.

Salazar: Este quizás es el que mas dudas me deja, me hace acordar a Mas que no terminaba bien las jugadas casi nunca pero ya el solo hecho de jugar con un 4 de recorrido es una ventaja por sobre lo que veníamos viendo.

Quignón: Para mi es una debilidad y creo que es un jugador con las características necesarias para reemplazar al gordo.

Después que se yo, puede salir mal pero a priori lo veo muy bien, el único detalle para nada menor es la lentitud con la que nos manejamos.
Con otro técnico obviamente

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Con otro técnico obviamente
Desde ya.

Barrios debería tener minutos, muchos más de los que tuvo y libertades tácticas; Cerutti arrancar más arriba, Gudiño en caso de jugar también y varias cosas más. Pero con este dt eso no va a cambiar y nunca va a cambiar o flexibilizar el esquema.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me da cancer cada vez que alguien nombra al perrito barrios para jugar por una banda. Por mas que lo pueda hacer, que sus primeros 30 o 40 partidos sean en su puesto.

Atras del 9, suelto por todo el frente, ahi se vera de verdad su potencial... por el costado que juege mas adelante si es necesario o en situaciones especiales.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me da cancer cada vez que alguien nombra al perrito barrios para jugar por una banda. Por mas que lo pueda hacer, que sus primeros 30 o 40 partidos sean en su puesto.

Atras del 9, suelto por todo el frente, ahi se vera de verdad su potencial... por el costado que juege mas adelante si es necesario o en situaciones especiales.

Barrios enganche y Conechny atrás del 9. Con eso un campeonato garantizado.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
Barrios enganche y Conechny atrás del 9. Con eso un campeonato garantizado.

Acá está la clave. Para mi si dejamos a esos dos lugar, que se acomoden a jugar en primera y darles confianza recuperamos todo el gol que perdimos.

Les tengo mucha confianza a esos dos chicos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado nico cuervo 999

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Y es que me vuelvo loco ciclon
Barrios enganche y Conechny atrás del 9. Con eso un campeonato garantizado.

Que lindo sería  :enamorado:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Me da cancer cada vez que alguien nombra al perrito barrios para jugar por una banda. Por mas que lo pueda hacer, que sus primeros 30 o 40 partidos sean en su puesto.

Atras del 9, suelto por todo el frente, ahi se vera de verdad su potencial... por el costado que juege mas adelante si es necesario o en situaciones especiales.
Vos sabés que no existe más eso de jugar atrás del 9. Lo que en todo caso tiene que hacer si va a jugar de wing es no tener que bajar al lado del 3 sino presionar arriba.

No existe más la posición de atrás del 9, los rapiditos y habilidosos juegan por afuera de wines cerrándose para adentro; eso si no tienen porque bajar a jugar al lado del 3.

Eso es lo primordial, si va a jugar por afuera que no tenga que bajar a marcar como un boludo sino que presione arriba y que tenga libertad para no quedarse estático, sino para aparecer atrás del 9, hacer la diagonal, colaborar para tocar por derecha y etc.


Barrios enganche y Conechny atrás del 9. Con eso un campeonato garantizado.

Y los espacios, y la presión para que no te jueguen por afuera. Es fácil decir los pongo así... Pero el fútbol de hoy requiere mucho más de ocupar bien los espacios para presionar, hace 20 años lo que planteas era aceptable porque no había tanta presión y se jugaba más a perderla y replegarse, hoy si mete un enganche, un 9 y uno atrás del 9 le estás dejando los rivales todo el lateral para salir rápido y, lo peor, de los dos lados. El fútbol hoy se juega así, mucho más posicional, lo que tenés que hacer es darle libertades a los hábiles dentro de un esquema para que exploten los espacios. No regalar espacios.
« Última Modificación: julio 02, 2017, 21:22:30 por cafuSL »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Con otro técnico obviamente
Se Sobre entiende .
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Me da cancer cada vez que alguien nombra al perrito barrios para jugar por una banda. Por mas que lo pueda hacer, que sus primeros 30 o 40 partidos sean en su puesto.

Atras del 9, suelto por todo el frente, ahi se vera de verdad su potencial... por el costado que juege mas adelante si es necesario o en situaciones especiales.
Tienen que aprender que no es obligatorio por estatuto de Afa que los media punta o extremos tengan que hacer la banda completa. Es un vicio que está arruinando el fútbol argentino y al hincha.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
 


Gudiño mercier/mussis merlini
               Belluschi
        Blandi.   Barrios

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Vos sabés que ....


Que se yo, con los jugadores que tenemos que vuelva un clásico 4-4-2 y chau. Sino después tenés a tipos como el pelotudo de Ubeda que mete a Conechny de volante y el pibe se caga de angustia. Ni hablar del forro de Aguirre poniéndolo de doble 5.

                           Navarro/Torrico

Salazar     Gonzalo                  Senesi/Caruzzo        Rojas

                               Mercier

Gudiño                    Belluschi/Barrios            Merlini

                  Conechny
                                     Blandi

-----

La única cagada es que para eso te perdés a Quignon porque de 5 solo falla en la marca, pero prefiero mil veces formar así que seguir intentando inventarle posiciones a los pibes, sobre todo cuando tienen una posición clara.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que se yo, con los jugadores que tenemos que vuelva un clásico 4-4-2 y chau. Sino después tenés a tipos como el pelotudo de Ubeda que mete a Conechny de volante y el pibe se caga de angustia. Ni hablar del forro de Aguirre poniéndolo de doble 5.

                           Navarro/Torrico

Salazar     Gonzalo                  Senesi/Caruzzo        Rojas

                               Mercier

Gudiño                    Belluschi/Barrios            Merlini

                  Conechny
                                     Blandi

-----

La única cagada es que para eso te perdés a Quignon porque de 5 solo falla en la marca, pero prefiero mil veces formar así que seguir intentando inventarle posiciones a los pibes, sobre todo cuando tienen una posición clara.
Mercier solo en el medio? Y quien sale a presionar más arriba. El esquema que usamos no es malo, el malo es el dt.
El fútbol de hoy es así. Cuando vayan a Europa los van a poner ahi también.

El tema es que vos no podés pedirle al wing que baje al lado del 3 o 4 el wing presiona arriba.

El tema es que tenemos que trabajar los movimientos tácticos para que esa estructura del 4-1-4-1 o 4-3-3 sea flexible,  que los de afuera terminen en diagonal, que los del medio uno se suelte más el otro ponga más pierna, que los laterales pasen y queden de wines abriendo la cancha que al área entren uno de los del medio, el 9, uno de los wines (o ambos en el mejor de los casos) para terminar pisando el área con 4 y no con Blandi solo.
Es una cuestión de laburo táctico, no es el esquema, ni es que el wing haga la banda (hace una parte de la banda, la de arriba) y no es que quede estático afuera, sino que se pueda cerrar para generar opciones de pase por el medio mientras pasa el lateral que ocupe su posición en ataque.

El problema con el equipo que pones ahí es el exceso de vocación ofensiva de los de del medio, Gudiño es muy ofensivo, Merlini también, Belluschi también... En cambio jugando con Gudiño/Cerutti, Quignon, Belluschi, Merlini/Barrios... Tenés velocidad por afuera y toqueteo con movilidad por dentro, la cosa es que Gudiño/Cerutti abra más la cancha y Merlini/Barrios pasen más como opción a la hora de jugar, pero que Gudiño/Cerutti también se cierre.

Quignon se quede más retrasado y Belluschi sea el que pisa el área.


El tema es que el dt es un vago y un boludo.
« Última Modificación: julio 02, 2017, 23:56:53 por cafuSL »

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....



Gudiño mercier/mussis merlini
               Belluschi
        Blandi.   Barrios

equipo con mucho futbol y llegada me parece, me gusta ...

Desconectado DanToN

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 220
Hoy se hace oficial supuestamente no?

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5684
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Hoy se hace oficial supuestamente no?
si, supuestamente...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Continuando con la charla de arriba y nada que ver con Gudiño, que lindo sería que se asienten Barrios y Conechny juntos en primera.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32296
Continuando con la charla de arriba y nada que ver con Gudiño, que lindo sería que se asienten Barrios y Conechny juntos en primera.

Con que entren por sobre Avila alguno de los dos me alcanza. Y meterlos de titular algún partido de Copa Argentina para que vayan agarrando confianza.


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/881876788259016705
"Hemos llegado a un acuerdo con #Rafaela por Gudiño. Puede quedar todo cerrado ésta tarde" @MatiasLammens, #SanLorenzo, en @Sportia
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Vos sabés que no existe más eso de jugar atrás del 9. Lo que en todo caso tiene que hacer si va a jugar de wing es no tener que bajar al lado del 3 sino presionar arriba.

No existe más la posición de atrás del 9, los rapiditos y habilidosos juegan por afuera de wines cerrándose para adentro; eso si no tienen porque bajar a jugar al lado del 3.

Eso es lo primordial, si va a jugar por afuera que no tenga que bajar a marcar como un boludo sino que presione arriba y que tenga libertad para no quedarse estático, sino para aparecer atrás del 9, hacer la diagonal, colaborar para tocar por derecha y etc.

Sigue existiendo... El media punta detras del 9 sigue existiendo porque el 4-2-3-1 sigue siendo un esquema muy utilizado, y barrios tranquilamente puede jugar en esa linea de 3 por el medio.

No me parece una locura, entiendo lo que decis, pero prefiero verlo en esa posición antes de tirarlo a una banda
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
"Hemos llegado a un acuerdo con #Rafaela por Gudiño. Puede quedar todo cerrado ésta tarde" @MatiasLammens, #SanLorenzo, en @Sportia
Muchas gracias
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Ufffff, que lentos que son estos pueblerinos, dios mio

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk


Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
Buena noticia, con el cambio en el reglamento el apremio es otro y al menos lo podemos tener para la vuelta.

Sigue existiendo... El media punta detras del 9 sigue existiendo porque el 4-2-3-1 sigue siendo un esquema muy utilizado, y barrios tranquilamente puede jugar en esa linea de 3 por el medio.

No me parece una locura, entiendo lo que decis, pero prefiero verlo en esa posición antes de tirarlo a una banda

Hay que saber adaptarse también...si no con el esquema que usamos, para un solo puesto, tenemos 5 tipos que "tienen que jugar sueltos atrás del 9 porque si no se desperdician": Belluschi, Romagnoli, Barrios, Conechny y Botta, si es que no se me escapa algún otro.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Buena noticia, con el cambio en el reglamento el apremio es otro y al menos lo podemos tener para la vuelta.

Hay que saber adaptarse también...si no con el esquema que usamos, para un solo puesto, tenemos 5 tipos que "tienen que jugar sueltos atrás del 9 porque si no se desperdician": Belluschi, Romagnoli, Barrios, Conechny y Botta, si es que no se me escapa algún otro.

para el dt, barrios juega de merlini pero ofensivo.  y botta no se sabe de q juega, pero jugó con belluschi en cancha.