Autor Tema: Gabriel Gudiño  (Leído 199687 veces)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
El lunes a la tarde la CD de rafaela aprueba la venta de Gudiño a San Lorenzo

fuente la cicloneta
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
No es que lo quiera defender, pero evidentemente lo sobrepaso la situación y no tiene nada de tacto ni experiencia en esto. Es su primer pase y no debe entender nada, un día dice que le gusta boca, otro que le gusta river, que simpatiza por Talleres y que le gustaría jugar en un equipo que juegue copa. Si lo llaman de un programa partidario de SL va a decir que quiere jugar acá. Evidentemente su entorno no lo esta cuidando, tendrian que sacarle el teléfono hasta el lunes y listo. Para colmo, entre los clubes esta todo arreglado, pero con él no hablaron nada, Romeo le podria haber pegado un tubazo al menos para que se entere que esta por venir acá.

Es un pibe humilde, de pueblo, no debe tener noción de lo que genera una declaración, pero quedense tranquilo que adentro de la cancha deja la vida, van a ver.
Se nota que esta perdido por la situacion. Como decis vos, alguien del club podria haberle pegado un llamado para avisarle que va a jugar aca, que se aleje de los microfonos.
Pero lo mas importante es que deja la vida en la cancha. Bienvenido.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
No me voy a cansar de repetirlo, que mal le vino al mundo twitter, la gente es mas idiota desde que se creo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado gamba789

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Vamoosss CASLA !se lleva en el alma!
No me voy a cansar de repetirlo, que mal le vino al mundo twitter, la gente es mas idiota desde que se creo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
No puedo estar mas de acuerdo

Desconectado DanToN

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 220
El lunes ya está abrochado que viene a San Lorenzo! Le tengo fe.

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
No me voy a cansar de repetirlo, que mal le vino al mundo twitter, la gente es mas idiota desde que se creo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk



Totalmente.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No me voy a cansar de repetirlo, que mal le vino al mundo twitter, la gente es mas idiota desde que se creo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

#Coincido #TodaLaRazon #TirasteLaPosta

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Vamos Gudiño carajo!!!!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Lo banco fuerte.
Los muertos no roban cable

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No me voy a cansar de repetirlo, que mal le vino al mundo twitter, la gente es mas idiota desde que se creo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Para vos.

Es una red social muy poderosa, solo que los infradotados que se hacen llamar periodistas lo usan para instalar humo ya sea por conveniencia personal o de su medio.

También es muy comun la tergiversación para inducir a la gente a sacar conclusiones cualquiera

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No me voy a cansar de repetirlo, que mal le vino al mundo twitter, la gente es mas idiota desde que se creo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Sumale facebook instagram y demases "redes"
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
No me voy a cansar de repetirlo, que mal le vino al mundo twitter, la gente es mas idiota desde que se creo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk



Es una mierda total

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El tema de las redes sociales es que le dio a cualquier mediocre las armas para creerse periodista...

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
El tema de las redes sociales es que le dio a cualquier mediocre las armas para creerse periodista...

La gente tambien tiene su culpa que cualquier boludez que escribe cualquier tarado lo toma como real y empieza toda una historia indignandose y todo eso...y cuando despues resulta todo trucho no pasa nada y pasan a otro tema y ahi comienza otro circulo..

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Le falta el remate a la info
A lo q iba q a  cualqier persona q sea d alla yo le creo. No es dificil enterarse las novedades

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32304
Con todas las que vienen pasando, yo aprendí que hasta que no escuche al jugador decir algo sea malo o bueno de un club, no hay que creerlo. Acá han puteado a Nacho por creer en el humo de periodistas diciendo que se moría por venir a Boca y que ya estaba arreglado, lo mismo pasó con Angelito Correa. Todo por culpa de los twiter y el periodismo partidario.

No ví un solo hincha, pero ni uno, pidiendo disculpas a Nacho o a Correa por la cantidad de insultos injustos hacia ellos. Me rompe las bolas que sean tan termos algunos.

Llega Gudiño, toda la fe. Bienvenido a San Lorenzo. 

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No me voy a cansar de repetirlo, que mal le vino al mundo twitter, la gente es mas idiota desde que se creo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk



La gente tambien tiene su culpa que cualquier boludez que escribe cualquier tarado lo toma como real y empieza toda una historia indignandose y todo eso...y cuando despues resulta todo trucho no pasa nada y pasan a otro tema y ahi comienza otro circulo..

Totalmente de acuerdo con ambos.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
eso es lo que pasa cuando vivis pendiente de twitter, hoy es todo amarillismo y vendidas de humo para llamar la atención

lo mejor es cerrarlo y enterarse por fuentes confiables de las cosas

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Para vos.

Es una red social muy poderosa, solo que los infradotados que se hacen llamar periodistas lo usan para instalar humo ya sea por conveniencia personal o de su medio.

También es muy comun la tergiversación para inducir a la gente a sacar conclusiones cualquiera
El problema es que la gente esta desesperada por información y agarra lo que encuentra. Y hay muchos malaleches con otros intereses

Entonces cualquier vivo se hace el periodista y listo. Tira 10 infos de las cuales 1 es cierta

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
El lunes a la tarde la CD de rafaela aprueba la venta de Gudiño a San Lorenzo

fuente la cicloneta

Lo leyeron de cuervo_rafaela y lo dijeron en la radio, estoy seguro
Todos juntos podemos

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Lo leyeron de cuervo_rafaela y lo dijeron en la radio, estoy seguro

Estaba pensando esto
La cicloneta o tiene alguien alla
O se esta haciendo eco del foro
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Espero que cuando venga le prohiban hacer notas.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 746
lo dijo el presidente de Rafaela. Ver http://infoatletico.com.ar/.
La duda  es que tiene el mismo representante que Enzo Perez (Rossi).

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Soy el mismo jaja, es mas paso lo que dije, hace 10 minutos hablo en Hablemos de SL y dijo que obvio le gustaria venir a un club grande y que le gusta el juego del equipo, y que por su estilo de juego cree que le va a ir bien por como jugamos. Es su primer pase, entiendanlo, y también me deja en claro lo mal que se maneja nuestro Manager, estamos por pagar casi 2 palos verdes por un jugador y ni siquiera lo llamo para hacerle saber el interés....no son solo mercancía los jugadores. Por ejemplo Salazar declaro que eligió SL porque Aguirre lo llamo primero, a este no lo llamo nadie de SL.
Dale, hermano. Como dije antes, viene del torneo federal, jugó en rafaela y lo quiere San Lorenzo. Qué es eso de llamarlo para convencerlo? El manager tiene que negociar el pase, no hacer sociales con el pibe. Eso de última que lo haga el DT que no hace un carajo en todo el día (ni entrena). A este pibe lo sobrepasó la situación y demostró ser bastante boludo para hablar...más que nada si dijo que le gusta el juego del equipo...es un tremendo mentiroso.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
"El juego de San Lorenzo me favorece"

San Lorenzo ya tiene dos defensores nuevos: Gonzalo Rodriguez y Victor Salazar. Ahora va por los otros dos puestos que busca reforzar: un volante por derecha y un delantero.

El presidente de Atlético Rafaela manifestó hace 48 horas que el pase del mediocampista Gabriel Gudiño a San Lorenzo estaba casi hecho. Habló de un 80% de posibilidades.

Consltado el volante por radio Cooperativa señaló: "Nunca dije que prefería River sino jugar en un equipo grande que juegue la Libertadores. Además el juego de San Lorenzo favorece mucho mi estilo".

En cuanto a su posición en la cancha expresó: En inferiores jugaba de delantero, pero desde hace 18 meses en Atlético Rafaela lo hice como volante derecho, aunque tambien puedo hacerlo por el sector izquierdo".

Si todo marcha bien, mañana se firmaría el acuerdo entre clubes y el martes el jugador podría hacerse la revisación médica y firmar su contrato.

http://www.ciclondeboedo.com/news/2962-el-juego-de-san-lorenzo-me-favorece.html