Autor Tema: Gabriel Gudiño  (Leído 199419 veces)

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
No es que lo quiera defender, pero evidentemente lo sobrepaso la situación y no tiene nada de tacto ni experiencia en esto. Es su primer pase y no debe entender nada, un día dice que le gusta boca, otro que le gusta river, que simpatiza por Talleres y que le gustaría jugar en un equipo que juegue copa. Si lo llaman de un programa partidario de SL va a decir que quiere jugar acá. Evidentemente su entorno no lo esta cuidando, tendrian que sacarle el teléfono hasta el lunes y listo. Para colmo, entre los clubes esta todo arreglado, pero con él no hablaron nada, Romeo le podria haber pegado un tubazo al menos para que se entere que esta por venir acá.

Es un pibe humilde, de pueblo, no debe tener noción de lo que genera una declaración, pero quedense tranquilo que adentro de la cancha deja la vida, van a ver.
totalmente. debe ser asi

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Mientras que venga y juegue bien cualquier cosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Jaja no se apresuren, la verdad no escuché la nota pero hay que ver en que contexto lo dijo, quizás le preguntaron si le gustaría jugar en River y el tipo respondió que si obviamente como cualquier jugador profesional, distinto es si le preguntaron si prefería jugar ahí o en San Lorenzo y contestó eso

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Bien, está tomando Otro color el libro de pases.


Falta un delantero

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Pero no es que fue una sola nota, le hicieron como 4 y en todas declara que quiere ir a River y que de casla no hay nada confirmado... esta desesperado por no venir, me chupa un huevo que la rompa pero yo no lo quiero aca eh, lo peor es que hay una nota de hace un mes donde dice que es bostero y que se muere por hacerle un gol a river (posta)

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Que se chupe una pija

Quien se comió que es?
« Última Modificación: junio 30, 2017, 22:59:34 por Queso »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Pero no es que fue una sola nota, le hicieron como 4 y en todas declara que quiere ir a River y que de casla no hay nada confirmado... esta desesperado por no venir, me chupa un huevo que la rompa pero yo no lo quiero aca eh, lo peor es que hay una nota de hace un mes donde dice que es bostero y que se muere por hacerle un gol a river (posta)

No sé si desesperado por no venir, pero se nota que es re improvisado declarando y no lo cuida nadie, ni el representante, ni su club jaja posiblemente no lo hace de mala leche, pero está pifiando

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16339
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No sé si desesperado por no venir, pero se nota que es re improvisado declarando y no lo cuida nadie, ni el representante, ni su club jaja posiblemente no lo hace de mala leche, pero está pifiando
Exactamente, porque si declara de más al dope y nos bajamos de la negociación por haber sido bocón y además River tambien se baja, queda en el limbo, o más bien, se queda en Rafaela jugando en la B.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
No es que lo quiera defender, pero evidentemente lo sobrepaso la situación y no tiene nada de tacto ni experiencia en esto. Es su primer pase y no debe entender nada, un día dice que le gusta boca, otro que le gusta river, que simpatiza por Talleres y que le gustaría jugar en un equipo que juegue copa. Si lo llaman de un programa partidario de SL va a decir que quiere jugar acá. Evidentemente su entorno no lo esta cuidando, tendrian que sacarle el teléfono hasta el lunes y listo. Para colmo, entre los clubes esta todo arreglado, pero con él no hablaron nada, Romeo le podria haber pegado un tubazo al menos para que se entere que esta por venir acá.

Es un pibe humilde, de pueblo, no debe tener noción de lo que genera una declaración, pero quedense tranquilo que adentro de la cancha deja la vida, van a ver.

Pienso lo mismo. Ahora el representante es el de Enzo Perez ? debería aconsejarlo un poquitito no ? o lo está aconsejando a hablar bien de River porque Lammens se maneja con los clubes y recien despues con los repre ?

Yo me quedo con lo que dijo el Presidente de Rafaela ayer, que estaba hecho en un 80%

Y también con el mensaje que dejó aca el cuervo de Rafaela fue la mejor info que tiraron, mejor que cualquier periodista partidario.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Pienso lo mismo. Ahora el representante es el de Enzo Perez ? debería aconsejarlo un poquitito no ? o lo está aconsejando a hablar bien de River porque Lammens se maneja con los clubes y recien despues con los repre ?

Yo me quedo con lo que dijo el Presidente de Rafaela ayer, que estaba hecho en un 80%

Y también con el mensaje que dejó aca el cuervo de Rafaela fue la mejor info que tiraron, mejor que cualquier periodista partidario.

Soy el mismo jaja, es mas paso lo que dije, hace 10 minutos hablo en Hablemos de SL y dijo que obvio le gustaria venir a un club grande y que le gusta el juego del equipo, y que por su estilo de juego cree que le va a ir bien por como jugamos. Es su primer pase, entiendanlo, y también me deja en claro lo mal que se maneja nuestro Manager, estamos por pagar casi 2 palos verdes por un jugador y ni siquiera lo llamo para hacerle saber el interés....no son solo mercancía los jugadores. Por ejemplo Salazar declaro que eligió SL porque Aguirre lo llamo primero, a este no lo llamo nadie de SL.

Desconectado Hispano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
Bueno muchachos nobleza obliga

Me puse a escuchar la radio y hacen todas notas inventadas, me pareció muy raro que en 5 minutos salga Zampedri al aire y declare esto:

Viva El Fútbol‏ @VEFok  52 minHace 52 minutos
Más
 #AtleticoTucuman | Fernando Zampedri en @VEFok "Sería muy importante para mi carrera jugar en un club como #Racing",

Y 5 minutos despues salga el representante de Bebelo Reynoso y diga esto:

Viva El Fútbol‏ @VEFok  41 minHace 41 minutos
Más
 #Talleres | Martín Sendoa representante de Reynoso en @VEFok "Lo buscan #Boca, #River y #Racing, yo le recomendaría que vaya a Racing

Ademas hablo Gudiño en Hablemos de SL y aclaro que el no dijo eso.

PD: unos hijos de puta los de esa radio que inventan todo eso y perjudican a los clubes y boludos que se lo creen jaja ojala se coman un lindo apriete

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
Soy el mismo jaja, es mas paso lo que dije, hace 10 minutos hablo en Hablemos de SL y dijo que obvio le gustaria venir a un club grande y que le gusta el juego del equipo, y que por su estilo de juego cree que le va a ir bien por como jugamos. Es su primer pase, entiendanlo, y también me deja en claro lo mal que se maneja nuestro Manager, estamos por pagar casi 2 palos verdes por un jugador y ni siquiera lo llamo para hacerle saber el interés....no son solo mercancía los jugadores. Por ejemplo Salazar declaro que eligió SL porque Aguirre lo llamo primero, a este no lo llamo nadie de SL.
Tenes algún parentesco con el jugador o algo? Por que veo que lo defiendes muchísimo y sabes muchos de sus datos!! Pregunto de la mejor manera Cuervo ósea es una pregunta enserio. Ojalá venga. Me encanta

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Bueno muchachos nobleza obliga

Me puse a escuchar la radio y hacen todas notas inventadas, me pareció muy raro que en 5 minutos salga Zampedri al aire y declare esto:

Viva El Fútbol‏ @VEFok  52 minHace 52 minutos
Más
 #AtleticoTucuman | Fernando Zampedri en @VEFok "Sería muy importante para mi carrera jugar en un club como #Racing",

Y 5 minutos despues salga el representante de Bebelo Reynoso y diga esto:

Viva El Fútbol‏ @VEFok  41 minHace 41 minutos
Más
 #Talleres | Martín Sendoa representante de Reynoso en @VEFok "Lo buscan #Boca, #River y #Racing, yo le recomendaría que vaya a Racing

Ademas hablo Gudiño en Hablemos de SL y aclaro que el no dijo eso.

PD: unos hijos de puta los de esa radio que inventan todo eso y perjudican a los clubes y boludos que se lo creen jaja ojala se coman un lindo apriete

Ah pero son unos imbéciles jaja el tiempo que tenes que tener para hacer eso

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Soy el mismo jaja, es mas paso lo que dije, hace 10 minutos hablo en Hablemos de SL y dijo que obvio le gustaria venir a un club grande y que le gusta el juego del equipo, y que por su estilo de juego cree que le va a ir bien por como jugamos. Es su primer pase, entiendanlo, y también me deja en claro lo mal que se maneja nuestro Manager, estamos por pagar casi 2 palos verdes por un jugador y ni siquiera lo llamo para hacerle saber el interés....no son solo mercancía los jugadores. Por ejemplo Salazar declaro que eligió SL porque Aguirre lo llamo primero, a este no lo llamo nadie de SL.


Jajajajaja bueno, sos el unico que pone info de primera...ahora si no lo llamó nadie de SL no estuvieron muy bien que digamos...y eso me hace pensar que en realidad a los que les gusta es a a la CD y que el DT no lo pidió, no sería raro proque le pasó eso mismo con todos los jugadores que trajeron el año pasado.

Ojo, eso no quiere decir que no haya dado el ok Aguirre, y mas todavía no quiere decir que no lo vaya a usar, pero si lo llamó a Salazar y a Gudiño no puede ser por eso.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
En rafaela son 4. Conozco a uno q es fabricante d cajas alla y sabe todo sobre la dirigencia y los negocios del club.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Los periodistas combinados con Twitter debe ser de las cosas más nefastas de este pais. Con tal de generar polémica te.inventan cualquier cosa.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
En rafaela son 4. Conozco a uno q es fabricante d cajas alla y sabe todo sobre la dirigencia y los negocios del club.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Le falta el remate a la info
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Tenes algún parentesco con el jugador o algo? Por que veo que lo defiendes muchísimo y sabes muchos de sus datos!! Pregunto de la mejor manera Cuervo ósea es una pregunta enserio. Ojalá venga. Me encanta

No, lo conozco de la ciudad, pero no soy pariente ni amigo ni nada de eso, pero se su historia y como llego al club. Es mas, hasta hace un tiempito ni tenía representante Gudiño. Recién cuando se destacó el año pasado firmo con Juan Pablo Rossi.
Del club si conozco mucho porque jugué ahí en inferiores. Y van a ver que el lunes sale que se aprobó en CD por 1.700.000.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Jaja no se apresuren, la verdad no escuché la nota pero hay que ver en que contexto lo dijo, quizás le preguntaron si le gustaría jugar en River y el tipo respondió que si obviamente como cualquier jugador profesional, distinto es si le preguntaron si prefería jugar ahí o en San Lorenzo y contestó eso
Después de ver los tuits, me puse a escuchar el programa pedorro ese, el bobo del conductor es fanático de river, así que no me extraña que haya pasado lo que vos marcas. Ahora Gudiño dice esto https://twitter.com/CrisPagliaro/status/880971834782609408

Pobre pibe está más perdido que alpinista en el desierto
« Última Modificación: junio 30, 2017, 23:22:41 por miguelocuervo »

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Entonces ese twitter está inventando declaraciones? Hay que denunciarlos de ser así, qué asco me da  la gente que se maneja de esa forma...

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
 Cris Pagliaro‏ @CrisPagliaro 18m18 minutes ago

Gudiño en @HablemosDeSL "Nunca dije quiero jugar en River.Dije que quería jugar en un club grande que juegue la Copa". #SanLorenzo


ya me parecia raro que declare todo eso, se complica la carrera

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Los periodistas combinados con Twitter debe ser de las cosas más nefastas de este pais. Con tal de generar polémica te.inventan cualquier cosa.

Posta, que combinación de mierda

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
No, lo conozco de la ciudad, pero no soy pariente ni amigo ni nada de eso, pero se su historia y como llego al club. Es mas, hasta hace un tiempito ni tenía representante Gudiño. Recién cuando se destacó el año pasado firmo con Juan Pablo Rossi.
Del club si conozco mucho porque jugué ahí en inferiores. Y van a ver que el lunes sale que se aprobó en CD por 1.700.000.
Ahhh está bien, espero que sea así Cuervo, saludos

Desconectado boedo-argentina.SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 452
  • Ciclon te amo,sin vos me muero ♪
Pobre pibe lo putean los de river,nosotros por esas supuestas declaraciones y nada que ver,como manchan a la gente en twitter... Ojala venga y la rompa le tengo mucha confianza!!!
San lorenzo grande por su historia ;inmenso por su gente !!

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Ojala termines en Talleres peleando el descenso en 2018 Gudiño.