Autor Tema: Gabriel Gudiño  (Leído 199351 veces)

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Por que lo bardean? Si solamente comento que sabía él hasta el momento? De SL nadie le habló para arreglar el contrato, lo harán después cuando terminen de arreglar con AR (ya esta arreglado). Que histéricos que están! Se piensan que el pibe no quiere venir a SL?

Desconectado cuervocalafateño

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 951
  • Para algunos sos San Lorenzo para mi sos todo.....
En 90 minutos dijo el profe que ya es un echo su llegada..

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34661

6 meses bueno en Rafaela y se cree top ahora. No me saca el sueño y menos si declara así como un pelotudo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20317
No puedo creer los hinchas termos que tenemos.
A ver, se nota que es un pibe recontra humilde, que no entiende ni donde está parado. Obvio que son chocantes las declaraciones, pero tampoco para tanto. No tiró un "ojalá vaya a boquita, ni en pedo voy a san lorenzo pq no sé a que barrio ir". Dijo que simpatizaba por Boca. Aflojen un toque, muchachines.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No puedo creer los hinchas termos que tenemos.
A ver, se nota que es un pibe recontra humilde, que no entiende ni donde está parado. Obvio que son chocantes las declaraciones, pero tampoco para tanto. No tiró un "ojalá vaya a boquita, ni en pedo voy a san lorenzo pq no sé a que barrio ir". Dijo que simpatizaba por Boca. Aflojen un toque, muchachines.
Sumado a que estan cerrando numeros. No va a salir a decir "me muero por jugar la libertadores, que lammens me pague lo que quiera cuando quiera". Tiene que defender lo de él tambien.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13084
Como les gusta los vende humo a la mayoria eh, el pibe solo dijo lo que hasta hoy sabe y aca todos querian que alague a san lorenzo para que su ego los haga sentirse mejor. "mira como el pibe quiere venir aca" "si, si que groso el pibe"

parece una joda de lo que se quejan...

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629


Porque el hijo de puta no mostró ni el más mínimo interés, le pusieron sobre la mesa a san lorenzo y a talleres, y ni entusiasmo puso, recien cuando lo pimcjaron un poco dijo quie a todos les gustaría jugar una copa, un forrazo!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Como les gusta los vende humo a la mayoria eh, el pibe solo dijo lo que hasta hoy sabe y aca todos querian que alague a san lorenzo para que su ego los haga sentirse mejor. "mira como el pibe quiere venir aca" "si, si que groso el pibe"

parece una joda de lo que se quejan...

Para mi es importante que un jugador quiera venir a tu club, eso demuestra que esta comprometido, no q a la primera oferta se va a ir a la mierda

Asi como Salasar prefirio CASLA que Racing

Desconectado Ricota

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1609
Leandro Alves‏ @lea_alves  1 minHace 1 minuto

El martes seguramente se hará la revisión en #SanLorenzo

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13084
Para mi es importante que un jugador quiera venir a tu club, eso demuestra que esta comprometido, no q a la primera oferta se va a ir a la mierda

Asi como Salasar prefirio CASLA que Racing

El cuqui silvera jugaba porque era bueno no poruqe amara el futbol y SL y fue un gran delantero.
Una cosa es querer venir otra "no querer" el pibe no hablo mal de SL no bardeo al club, el que hable de otra cosa no implica que no se entregue, es mas.... cuando Blandi vino aca dijo textualmente (si no me acuerdo mal) que lamentaba irse de boca. Como rindio Blandi? creo que sus numeros hablan por el.

No es necesario demostrar afecto de la boca para afuera, las cosas se demuestran en la cancha para un jugador.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Porqué tanto formalismo con Rafaela? Le van a hacer una fiesta de despedida?

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Medio boludo para declarar.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Ya anoto los pibes en el colegio?

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
ya está este ?
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No me desvivia no es un gran refuerzo ni mucho menos, es una apuesta pero interesante porque demostro tener llegada y gol que no es poco. Veremos como rinde aca. Para mi sigue faltando minimo un refuerzo pulenta mas del medio para arriba
 Aunque salazar, gonzalo, gudiño y quignon ya empieza al menos a ser un libro de pases respetable y muy x encima de los ultimos 3. Pero falta mas para q llegue a ilusionarme de nuevo. Alguien q rompa el molde del medio hacia arriba.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Acaban de dar como casi hecho lo de Gudi;o en FOX Central.
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Ya está cerrado. Los que manejan todo en AR son los vice y ayer se reunieron en BS AS con SL. Se cerró en 1.700.000 más o menos. SL ofreció 1,5 y pidieron 2, se partió la diferencia y listo. La CD se reúne los lunes y todo en AR se aprueba por CD asique por eso no está confirmado todavía,  pero es un formalismo. La oferta ya esta aceptada.

Ahora falta arreglar con el jugador, todavía no lo llamaron por eso declara que no sabe nada. No creo que existan problemas, en AR ganaba 40 lucas por mes, desp del primer semestre le aumentaron un poco. Si le ofrecen un contrato "bajo" en SL igual va a ser muchísimo más de lo que cobraba así que se va a arreglar.
Debe estar medio perdido el pibe, no lo bardeen, hace 1 año jugaba por la casa y unos pesos!

Cuando firme les cuento características de su juego.
 

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ya está cerrado. Los que manejan todo en AR son los vice y ayer se reunieron en BS AS con SL. Se cerró en 1.700.000 más o menos. SL ofreció 1,5 y pidieron 2, se partió la diferencia y listo. La CD se reúne los lunes y todo en AR se aprueba por CD asique por eso no está confirmado todavía,  pero es un formalismo. La oferta ya esta aceptada. Ahora falta arreglar con el jugador, todavía no lo llamaron por eso declara que no sabe nada. No creo que existan problemas, en AR ganaba 40 lucas por mes, desp del primer semestre le aumentaron un poco. Si le ofrecen un contrato "bajo" en SL igual va a ser muchísimo más de lo que cobraba así que se va a arreglar. Debe estar medio perdido el pibe, no lo bardeen, hace 1 año jugaba por la casa y unos pesos!

Cuando firme les cuento características de su juego.

Info directa de nuestro corresponsal en Rafaela !!  :si:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo le tengo fe. Ojalá venga y no le pese el cambio

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
A priori no me mueve un pelo su llegada, ojalá no se achique y nos de alegrías

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
 @LEO URANGA‏ @LeoUranga 3h3 hours ago

Me dice @cesarsantomauro desde Rafaela que Gabriel Gudiño ya es nuevo jugador de San Lorenzo

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Yo le tengo fe. Ojalá venga y no le pese el cambio

Eso es lo que me preocupa,condiciones tiene,hay que ver como le funciona la cabeza,espero no le juegue en contra.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
La verdad es que mucha fe no le tengo...pero bueno, ojala rinda

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Todo me hace acordar a Cerutti, ojalá este rinda


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Ya está cerrado. Los que manejan todo en AR son los vice y ayer se reunieron en BS AS con SL. Se cerró en 1.700.000 más o menos. SL ofreció 1,5 y pidieron 2, se partió la diferencia y listo. La CD se reúne los lunes y todo en AR se aprueba por CD asique por eso no está confirmado todavía,  pero es un formalismo. La oferta ya esta aceptada.

Ahora falta arreglar con el jugador, todavía no lo llamaron por eso declara que no sabe nada. No creo que existan problemas, en AR ganaba 40 lucas por mes, desp del primer semestre le aumentaron un poco. Si le ofrecen un contrato "bajo" en SL igual va a ser muchísimo más de lo que cobraba así que se va a arreglar.
Debe estar medio perdido el pibe, no lo bardeen, hace 1 año jugaba por la casa y unos pesos!

Cuando firme les cuento características de su juego.
Excelente, info concreta y precisa.

 Ahora volvemos con Tato Aguilera desde casa amarilla, también estamos con Juan Cortese.