Autor Tema: Gabriel Gudiño  (Leído 199332 veces)

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
Lo que dijo fue como que arreglaron entre los clubes pero no lo llamaron a el para arreglar elcontrato, no que no existe la negociación.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Si es inteligente elige San Lorenzo, aca va a tener continuidad, en River no va a jugar nada.

Olvidate que va a pasar eso! Iba a poner lo mismo. Va a ser un Ivan Rossi o un Arzura

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
O no quizo decir nada o estaba en bolas mal.
Hace un año jugaba en el Federal, medio estrellita hablando me pareció. jaja
Puede darse igual.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Por que lo bardean? Si solamente comento que sabía él hasta el momento? De SL nadie le habló para arreglar el contrato, lo harán después cuando terminen de arreglar con AR (ya esta arreglado). Que histéricos que están! Se piensan que el pibe no quiere venir a SL?

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Por que lo bardean? Si solamente comento que sabía él hasta el momento? De SL nadie le habló para arreglar el contrato, lo harán después cuando terminen de arreglar con AR (ya esta arreglado). Que histéricos que están! Se piensan que el pibe no quiere venir a SL?

Segun lo que dijó pareció que tenia muchas mas ganas de ir a river y un paso mas atras talleres. No lo escuché muy motivado para venir a jugar aca.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
pero quien es este muchacho? "pesa en la desicion...." mamadera 25 años y se destaco solo 6 meses de su vida y hay 30 paginas y encima "negociaciones entre talleres y SL" (?) ... ojala me equivoque pero va a ser un paquete este muchacho.
Eso le preguntó el periodista, y dijo que obviamente el contrato es importante al tomar una decisión pero tambien jugar copas influye.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
busquen otro este solo se destaco 6 meses y tiene 25 años, aparte duda de a donde verga quiere jugar, muy distinto a salazar o como se escriba que eligió jugar aca.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Eso le preguntó el periodista, y dijo que obviamente el contrato es importante al tomar una decisión pero tambien jugar copas influye.

si pero no se puede tardar tanto en un tipo de 25 años de Rafaela, q hasta hace un año jugaba en el Federal ... ni bien lo llaman tiene que agradecer y venir corriendo cuervo ... igualmente ojala me equivoque pero va a ser un paquete aca.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Por que lo bardean? Si solamente comento que sabía él hasta el momento? De SL nadie le habló para arreglar el contrato, lo harán después cuando terminen de arreglar con AR (ya esta arreglado). Que histéricos que están! Se piensan que el pibe no quiere venir a SL?
Quieren que el pibe diga que se muere por venir. Les encanta comprar humo...
Si Gudiño hablara de esa manera, le ofrecen menos guita y se cierra puertas en caso de no arreglar.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15118
Y asi sigue, para no variar:

@gergarciagrova
"Mi representante tuvo charlas con #Talleres y #River. De #SanLorenzo nada " Gabriel Gudiño, #AtleticoDeRafaela en @Sportia

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Quieren que el pibe diga que se muere por venir. Les encanta comprar humo...
Si Gudiño hablara de esa manera, le ofrecen menos guita y se cierra puertas en caso de no arreglar.

a mi nunca me importa esas tribuneadas pelotudas ...no sirven ... pero no me cierra este muchacho, para nada.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Fui de los que dije que dudaba porque tiene 25 años y recien es conocido hace poquito pero hay que reconocer algo, en menos de 3 meses en primera A ya tiene mas goles que Cerutti en un año y medio en San Lorenzo y no se si en toda su carrera...
« Última Modificación: junio 30, 2017, 12:23:53 por christian_cuervo_lugano »

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
a mi nunca me importa esas tribuneadas pelotudas ...no sirven ... pero no me cierra este muchacho, para nada.
Una cosa es que no te guste como juega y otra cómo declara. No sería muy inteligente de su parte salir a hablar de otra manera. Se bajaría el precio y se cerraría puertas al pedo

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Y asi sigue, para no variar:

@gergarciagrova
"Mi representante tuvo charlas con #Talleres y #River. De #SanLorenzo nada " Gabriel Gudiño, #AtleticoDeRafaela en @Sportia
No dijo eso, dijo que todavía no habló con nadie, que sólo sabía que el representante había tenido algún contacto con esos clubes pero nada más.
Yo o escuche al tipo y tiene pinta de no tener idea ni de donde esta parado jaja. Calculo que nosotros primero arreglamos con Rafaela y después con el jugador. Supongo que no quiso jugársela mucho el tipo en la entrevista.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Y asi sigue, para no variar:

@gergarciagrova
"Mi representante tuvo charlas con #Talleres y #River. De #SanLorenzo nada " Gabriel Gudiño, #AtleticoDeRafaela en @Sportia
Ah bue, entonces entonces lo mas probable es que está todo acordado y viene pronto. Me cansé de escuchar declaraciones en donde decian que con el unico que habian hablado era con San Lorenzo y despues entre gallos y medianoches firmaban en otro club. Ervitti, Bertolo, Albertengo y hasta Maradona.

En los mercados de pases tiran declaraciones para desviar, ocultar o fantasmear. No se porque, pero pasa.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Ahora que cerraron a gonzalo rodriguez y a salazar, tienen que cerrar a este y a algun delantero o enganche y listo... Pero ya no hay mucho tiempo que digamos.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Y asi sigue, para no variar:

@gergarciagrova
"Mi representante tuvo charlas con #Talleres y #River. De #SanLorenzo nada " Gabriel Gudiño, #AtleticoDeRafaela en @Sportia
No dijo eso.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
JAjaj son unos histéricos. Putean al jugador por las declaraciones!! Ni que hubiese dicho algo malo del club... Esperemos se resuelva y venga. Jugador con hambre de gloria, joven y en una posición donde no tenemos nada.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
JAjaj son unos histéricos. Putean al jugador por las declaraciones!! Ni que hubiese dicho algo malo del club... Esperemos se resuelva y venga. Jugador con hambre de gloria, joven y en una posición donde no tenemos nada.

si para lo que estamos acostumbrados si ... ya tiene 25

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
JAjaj son unos histéricos. Putean al jugador por las declaraciones!! Ni que hubiese dicho algo malo del club... Esperemos se resuelva y venga. Jugador con hambre de gloria, joven y en una posición donde no tenemos nada.
Y más que las declaraciones lo que los periodistas acomodan de las mismas.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Fava dijo que ya casi estaba .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
https://twitter.com/AgostaLucas/status/880821488886185987

No conozco al pibe, pero bueno. Según su perfil, cubre Rafaela. Por si alguno no puede entrar al tweet.

"Gabriel Gudiño será jugador de San Lorenzo. El lunes en asamblea la CD de Rafaela aprobará la venta del 100% en 1.550.000 Us$".
Los muertos no roban cable

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
si para lo que estamos acostumbrados si ... ya tiene 25

entonces viende de arrastre, porque en 2012 ya habiamos traido a buffarini con casi 25 años, le faltaban meses para esa edad... En agosto buffa cumple 29.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
SL no tiene que hablar primero con el club que tiene el pase antes de hablar con el jugador ?
Es muy sano que nadie haya hablado con el jugador (o el representante) mas allá que el representante hable con quien quiera para luego trasladarle la propuesta a quienes son titulares del pase.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
SL no tiene que hablar primero con el club que tiene el pase antes de hablar con el jugador ?
Es muy sano que nadie haya hablado con el jugador (o el representante) mas allá que el representante hable con quien quiera para luego trasladarle la propuesta a quienes son titulares del pase.

Una cosa no quita la otra!

San Lorenzo hace bien en negociar con el Club directamente.
Ahora, el DT o el Manager incluso, podrían llamar al jugador y comerle un poco el bocho, meterle ficha... te queremos para que juegues la Copa, para que te juntes con Belluschi, para tal o cual cosa... chamuyo, motivación, como quieras llamarlo...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!