Autor Tema: Gabriel Gudiño  (Leído 199432 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
30 paginas por este tipo... jaja lpm ojala termine saliendo bien esta apuesta

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Dijeron tantas versiones que ahora alguien pone lo que dijo el presidente de Rafaela y no le creen...jajaja

Yo lo escuché también dijo que prácticamente estaba hecho ( si habremos escuchado eso...), y dio esa proporción 80/20, que faltan "detalles".

Y que lo de River fue puro chamuyo, que por ahí alguien creyó que como es elmismo de Enzo Perez podía ir ahi, eso dijo.

O sea, la clásica de los representantes inventar ofertas de otros clubes para tratar de sacar mas guita... :cansadocasla:

Bueno, parece que ya está !

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20318
Me encanta, creo que es lo que necesita este equipo apatico, alguien con huevos y con GANAS de jugar al fútbol. Necesitamos un jugador en esa posición, y tiene GOL, si no me equivoco fue el volante con más goles en el torneo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Dijeron tantas versiones que ahora alguien pone lo que dijo el presidente de Rafaela y no le creen...jajaja

Yo lo escuché también dijo que prácticamente estaba hecho ( si habremos escuchado eso...), y dio esa proporción 80/20, que faltan "detalles".

Y que lo de River fue puro chamuyo, que por ahí alguien creyó que como es elmismo de Enzo Perez podía ir ahi, eso dijo.

O sea, la clásica de los representantes inventar ofertas de otros clubes para tratar de sacar mas guita... :cansadocasla:

Bueno, parece que ya está !
Así es, lo escuche en la bosta de fox. Faltan detalles

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Qué mal que estamos que hacemos 30 páginas por Gudiño!

La verdad no sé cómo juega porque afortunadamente jamás tuve que ver un partido de Rafaela entero, excepto cuando es contra nosotros. Pero por lo que vi en ese partido y en los videos (que obviamente te muestran lo mejor) lo que le vi es que es muy encarador. Ojalá que le aporte al equipo en una posición en la que hacemos bastante agua.

Y anda bien todos vamos a terminar diciéndole "Diño".
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
No, no, cuervo, es posta, jaja. Salió 2 minutos en Radio del Plata para anunciar eso y nada más.
Jajajajajajajajaja el comentario del otro al que le respondiste era irónico, no el tuyo  :lol:

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11356
Y alguno cree le va a quitar el puesto a cerutti? Si el pocho se queda me parece que este viene a ser suplente de cabeza....

Y si vendemos a cerutti estamos en la misma que antes, el primer reemplazo arriba va a seguir siendo el chimichurri avila

Falta un delantero de jerarquia, si blandi se resfria estamos en bolas

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
Y alguno cree le va a quitar el puesto a cerutti? Si el pocho se queda me parece que este viene a ser suplente de cabeza....

Y si vendemos a cerutti estamos en la misma que antes, el primer reemplazo arriba va a seguir siendo el chimichurri avila

Falta un delantero de jerarquia, si blandi se resfria estamos en bolas

si me asegura 5 goles en el campeonato le doy el lugar de cerutti, los delanteros tienen que meter goles y cerutti no le mete gol a nadie

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41126
Se suma gol, el tipo hizo 8 en el torneo siendo volante. El más goleador despues de Acuña.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41454
  • 13/08/14
El solo hecho de ver una cara nueva o en su defecto otra variante al lado de Blandi me ilusiona. No podés aspirar a nada con el casi gol, casi asistencia, casi centro, casi roja, casi todo Cerutti.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
chau cerutti

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Se suma gol, el tipo hizo 8 en el torneo siendo volante. El más goleador despues de Acuña.

y rigoni...

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11356
si me asegura 5 goles en el campeonato le doy el lugar de cerutti, los delanteros tienen que meter goles y cerutti no le mete gol a nadie

Yo le doy el puesto de cabeza, es imposible ganar un titulo con un volante sin gol como cerutti, el tema es que para mi aguirre no le da el puesto a este ni en pedo, el titular es y va a seguir siendo cerutti

Para mi lo trae y va a jugar 20 minutos por partido durante un largo tiempo, salvo que en esos 20 minutos la descosa

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
No me convence que tenga 25 años y hasta hace unos meses era un desconocido.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
No me convence que tenga 25 años y hasta hace unos meses era un desconocido.

buffarini es clase 88 , cumple en agosto 29 años..... llego con 24 años y no lo conocia el primo hermano todavia.

gudiño es 92, viene casi con la misma edad que llego buffa.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Ya salen con esos comentarios de "30 páginas por Gudiño" por dios, por eso tenemos un plantel lleno de jugadores "conocidos" en el ocaso de sus carreras, porque les encanta

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
A mí este traspaso me genera expectativa porque sumamos gente con gol.

Entre Rodríguez y Salazar creo que mejora bastante la defensa, con dos 5 que marquen ganas solidez y si agregas 1/2 jugadores con gol recuperaríamos potencia ofensiva.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
A mí este traspaso me genera expectativa porque sumamos gente con gol.

Entre Rodríguez y Salazar creo que mejora bastante la defensa, con dos 5 que marquen ganas solidez y si agregas 1/2 jugadores con gol recuperaríamos potencia ofensiva.

Pienso igual que vos querido cuervo, pero me parece que el problema acá va a ser el esquema asqueroso que pone Aguirre con 1 sólo 5... sea el que sea lo fundis, para ganar solidez defensiva el medio tiene que cortar y lamentablemente hoy es una autopista gracias al sistema de juego propuesto.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Gudiño se entrenaba hace un año acá en la pampa para jugar el torneo federal A con un equipo de acá , era uno más de esos jugadores de estos torneos. De un día a otro apareció en Rafaela

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Gudiño se entrenaba hace un año acá en la pampa para jugar el torneo federal A con un equipo de acá , era uno más de esos jugadores de estos torneos. De un día a otro apareció en Rafaela

Y pacífico de general alvear le metió 3 a Estudiantes jugando en el Federal B.

Desconectado cctano

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
  • Hasta la muerte
Y si cambiamos de esquema y pasamos a un 4-4-2 con Salazar y Gudiño por la banda derecha y alguien que acompañe a Blandi para que no juegue tan solo (Cerutti o Iturbe si viniera)
Creo que ademas de gol, Gudiño le va a dar mas seguridad y confiabilidad al equipo
« Última Modificación: junio 30, 2017, 08:22:41 por cctano »

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Y alguno cree le va a quitar el puesto a cerutti? Si el pocho se queda me parece que este viene a ser suplente de cabeza....

Y si vendemos a cerutti estamos en la misma que antes, el primer reemplazo arriba va a seguir siendo el chimichurri avila

Falta un delantero de jerarquia, si blandi se resfria estamos en bolas
Tranquilamente pueden jugar los dos, Gudiño es 8 y Cerutti es wing que nosotros lo usemos de 8 por que hace rato que no tenemos carrileros es otra cosa.


Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Y si cambiamos de esquema y pasamos a un 4-4-2 con Zalazar y Gudiño por la banda derecha y alguien que acompañe a Blandi para que no juegue tan solo (Cerrutti o Uturbe si viniera)
Creo que ademas de gol, Gudiño le va a dar mas seguridad y confiabilidad al equipo

Sí la verdad que a Urtubey no lo tengo visto pero si juega como gobierna sinceramente mucho no me llama

Desconectado cctano

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
  • Hasta la muerte
Sí la verdad que a Urtubey no lo tengo visto pero si juega como gobierna sinceramente mucho no me llama

Ya lo arregle capo, pifie una letra. se nota que estas muy al pedo.  :D :D :tentado: :tentado:

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Anoche decían que seguramente hoy se estaría confirmando...

Para mi es un buen refuerzo, tuvo un torneo bárbaro en un equipo de mierda... en principio promete!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!