Autor Tema: Gabriel Gudiño  (Leído 199371 veces)

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
El que cubre a river en fox dijo recien que river no se bajo, que tienen tiempo de incorporar, y que la semana que viene aceleran por el, no hay apuro.
Ah dijo tmb que el representante de gudiño es el mismo de enzo perez, y que tienen un dialogo fluido con el repre.
Aceleren por que se los llevan las gallinas si siguen dando vueltas

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Y si la info es que tiran los periodistas es que va a river que puedo hacer? La proxima le mando wpp al presi de rafaela o a gudiño

ser paciente, y si escuchas pseudoperiodistas es un tema tuyo.
igual no me quita el sueño este jugador, que sería conechny en Rafaela??

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
El propio presidente de Rafaela habia tirado lo de "river avanzado", no lo inventó nadie de acá.
Si fruteó para subirle la cotización y que pongamos más guita nosotros es otro tema.

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
ser paciente, y si escuchas pseudoperiodistas es un tema tuyo.
igual no me quita el sueño este jugador, que sería conechny en Rafaela??

La verdad que tenes razon! Pero ayer lo dieron por confirmado y me agarro el ataque de calentura.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Bueno,  si es así,  no hay que perder más tiempo y buscar otra opción ya
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Hoy el dirigente de Rafaela que habló en tyc dijo que de River se comunicaron hace 15 días para pedir cotización, respondieron y nunca más llamó nadie. Y por como habló dio a entender que está entre San Lorenzo y Talleres

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15118
Que averiguen por Cuero sino, que nose que es de su actualidad. En Banfield la rompió, rapidisimo, con tecnica, me encantaba.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Que averiguen por Cuero sino, que nose que es de su actualidad. En Banfield la rompió, rapidisimo, con tecnica, me encantaba.


Mauricio Cuero estaba en el Santos Laguna de Mexico, jugo solo 11 partidos y metio 2 goles en la temporada y ahora paso a prestamo al Tijuana

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Hoy el dirigente de Rafaela que habló en tyc dijo que de River se comunicaron hace 15 días para pedir cotización, respondieron y nunca más llamó nadie. Y por como habló dio a entender que está entre San Lorenzo y Talleres

q jugador con 2 dedos de frentes iria a talleres en lugar de san lorenzo.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
q jugador con 2 dedos de frentes iria a talleres en lugar de san lorenzo.
Quiero creer que ninguno, pero conociendo lo hábiles que somos en los mercados de pases, no des nada por seguro todavía

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
gudiño muchachos es cordobes del pueblo de porteña, quizas el interes es porque el pibe es hincha de taiiieres
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Va a river olvidate

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
nunca ganamos a river en el mercado de pases

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14419
Camiño la concha de tu madre

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Lo mismo que con Salazar, falta la compra al club, con el jugador está todo ok, no puede ser que tarden tanto en ponerse de acuerdo con los otros clubes la puta madre, mañana ya deberían estar a disposición los refuerzos  :boluu: :boluu: :boluu:
Todos juntos podemos

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
La verdad q viendo como se esta moviendo la dirigencia ya mucha expectativa no tengo ni me estoy haciendo mucha mala sangre pero lo unico q no puedo comprender es q sean tan imbeciles de no darse cuenta que el factor tiempo es fundamental. Un muy mal resultado en la ida te hace meterte toda la guita, los refuerzos y la planificacion en el medio del ojete.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado juancho86

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 371
    • En una pata

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
La verdad q viendo como se esta moviendo la dirigencia ya mucha expectativa no tengo ni me estoy haciendo mucha mala sangre pero lo unico q no puedo comprender es q sean tan imbeciles de no darse cuenta que el factor tiempo es fundamental. Un muy mal resultado en la ida te hace meterte toda la guita, los refuerzos y la planificacion en el medio del ojete.
Se especula con el tiempo para pagar un mango menos. Que despues lo terminas pagando con la falta de adecuación al equipo/dias de pretemporada perdidos.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
jaja cambia cada dos segundos el tema.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Cada vez más humo en los libros de pases, como dijieron arriba cambia cada hora este tema.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
jaja cambia cada dos segundos el tema.
Nos quieren sacar más guita.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juancho86

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 371
    • En una pata

Desconectado San_Lorenzo2001

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Poco es tanto... Cuando poco necesitas.
Evidentemente no se puede creer todo lo que se lee...
Solo los dirigentes saben la verdad del asunto, lo bueno seria que tengan un plan B.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
donde están los que putearon a la dirigencia porque Gudiño ya era jugador de River???
River nunca lo quizo. Por eso solo no es jugador de River. Cuervo no podes negar que esta dirigencia tiene una forma de negociar hiper lenta. Entiendo que es para cuidar el mango, pero si siempre cuidas el mango los jugadores no vienen o vienen tarde. Paso mil veces. Este tipo ya podria estar recontra cerrado y en Buenos Aires. Asi como Gonzalo y Salazar (ambos jugadores que llegan por eleccion personal de ellos, porque la oferta de Racing fue superior en ambos casos).