Autor Tema: Gabriel Gudiño  (Leído 199310 veces)

Desconectado saavedra_azulyrojo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
Ok,perfecto. Si de casualidad lo conoces a lammens preguntale cuando piensa presentar el balance del año pasado. Saludos

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Lo comente anteriormente es una gran falencia de esta dirigencia y ojalá lo corrija a futuro, tampoco entiendo lo del DT. Abrazo.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
#VolveTinelli
Ese que se quede en la casa, pero que deje la billetera cuando renuncie :casla:

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
Ojo. Yo no digo que no haya que apostar a los pibes. Pero si vamos a hacerlo hagámoslo bien.

Pongamos un esquema de juego, una forma de jugar y unas cualidades para cada puesto y juguemos igual desde infantiles a la primera.
Yo creo que el presupuesto es mas chico este año y es logico eh, es el precio a pagar por volver a boedo, y que queres que te diga yo lo acepto. Me la fumo en pipa no hay un solo club de la argentina que este creciendo institucionalmente como lo hacemos nosotros, es un proyecto a largo plazo, no es ir a la bolsa y apostar por un jugador.

Lo de las inferiores a mi punto de vista es nocivo jugar igual desde infantiles a primera, por muchos motivos pero el principal es que  como sudamericanos somos exportadores de jugadores, si formas a un pibe en un estilo de juego , te cerras el mercado notoriamente, por eso financieramente lo veo inviable, solo por dar un ejemplo.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
en el medio se trajeron tipos y SL tiene un presupuesto alto, ademas de la plata que se pone en otras actividades y en boedo, ademas seguramente hay que devolver la plata que puso Tinelli, las cosas no son gratis.

Que nos digan la verdad entonces  :palo:

Por que al frente del micrófono nos dicen que el club es superávitario con la cuota social, entonces que le den explicaciones al socio de donde va a parar el dinero de sponsors, participaciones en copas, ventas, etc.

Si están poniendo plata en Boedo que muestren los números, "no, mira, no traemos a nadie por que estamos juntando para Boedo" y listo creo que nadie se quejaría entonces.

Y lo de devolver la que ya pusieron, tengo mis dudas. El que se venda mucho en 1.5, 2 millones me hace dudar si las ventas no son a mayor precio pero hacen oficial solo lo que le queda al club.
Si no es así, y de una venta de 1.5 hay que devolver se pueden ir todos a cagar.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...




Lo de las inferiores a mi punto de vista es nocivo jugar igual desde infantiles a primera, por muchos motivos pero el principal es que  como sudamericanos somos exportadores de jugadores, si formas a un pibe en un estilo de juego , te cerras el mercado notoriamente, por eso financieramente lo veo inviable, solo por dar un ejemplo.

Para nada. Los jugadores se adaptan porque los formas en un esquema o dos con todas las variantes tácticas del esquema, pararse más adelante, más atrás, presionar arriba, tener la pelota, salir de contra rápido y cerrarte atrás. Al contrario les das muchísimas más herramientas. Por ejemplo 4-3-1-2, 4-3-3 4-2-3-1 y 4-4-2 tienen muchos jugadores con funciones tácticas similares. Es cuestión de que desde pibes primero le des la bocha y desde los 12/13 años les metas los fundamentos tácticos y las variantes de esos fundamentos. El 5 del 4-3-3/4-1-4-1/4-3-1-2 es más o menos el mismo cortar y jugarla segura, el que va por afuera tiene que pelarse el orto para recuperarla ya sea que arranque 15 metros más arriba o más atrás. Y así. Todo lo contrario de encasillarlos, les das flexibilidad. Pones 3 esquemas similares en distribución de jugadores y los formas en funciones que son similares, en movimientos tácticos similares y te los van a venir a buscar con más ganas, se ahorran un tiempo en adaptarlos a la idiosincrasia de juego de ellos (que es esa que te digo en Barcelona, Real Madrid, Ajax, Liverpool y etc hacen esto).

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Agustin, esto clasifica como fuente? La gente se pone nerviosa si no viene Gudiño y los haces ilusionar.
La chica es periodista de un programa partidario, en este caso citó a Fava y puso lo que dijo en twitter.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Al final la lista se extendio hasta 48hs antes de la Vuelta de Octavos!
No sirven ni para organizar el armado de una lista estos infelices. Igual eso es peligroso porque se pueden llegar a "dormir" si nos va bien en el partido de ida o traer a cualquier burro si nos va mal (que encima se va a lesionar y hasta Marzo no juega).

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Gabriel Alejandro Gudiño (n. Porteña, Argentina , Córdoba, Argentina; 16 de marzo de 1992) es un futbolista argentino que juega como Mediocampista ofensivo. Su equipo actual es Club Atlético River Plate de la primera division de argentina

-9 goles en 28 partidos(Rafaela).
-30 goles en 75 partidos.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

eso lo edito yo si queres y te lo hago jugar para yupanqui....

Se llevan a pinola, Pérez y Scocco,  mira si van a llevar a Guidiño,  la resaca dejala para el casla

yo soy de los que mas putea por la dirigencia en este mercado de pases, pero el ejemplo no es bueno. Cuando riber trajo a Dalessandro ultimamente recuerdo que era refuerzo top, no rindio como esperaba y nosotros trajimos a belluschi y la rompio en el mismo tiempo ... es relativo..


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32301
Recien en la red dijeron q esta casi hecho con nosotros igual q salazar q se cierra todo entre hoy y mañana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Espero sea verdad.

PD: Las bolas al piso con el "entre hoy y mañana se cierra"

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Estaba leyendo una nota de fútbol permitido, donde decía que river tenía todo avanzado con Gudiño, pero que salio a la luz una nota donde declaró que era hincha de boca y se moria si le hacía un gol a riber
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Anoche escuche a uno que cubre a River hablando de los refuerzos, y de los que "interesan", y en ese ultimo punto lo nombraron a Gudiño. Dando a entender como que lo buscan como relleno, como apuesta para el futuro, pero sin demasiado interés...

el pibe tendría que ver si quiere ir a comer banco a un equipo súper poblado o venir a ser titular a San Lorenzo...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16339
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Anoche escuche a uno que cubre a River hablando de los refuerzos, y de los que "interesan", y en ese ultimo punto lo nombraron a Gudiño. Dando a entender como que lo buscan como relleno, como apuesta para el futuro, pero sin demasiado interés...

el pibe tendría que ver si quiere ir a comer banco a un equipo súper poblado o venir a ser titular a San Lorenzo...
Va a river aún sea el 5 suplente en su puesto.

Desconectado Ricota

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1609
Espero sea verdad.

PD: Las bolas al piso con el "entre hoy y mañana se cierra"

TE sumo un par mas :

"esta al caer.."
"en las proximas horas"
"es inminente la llegada"
"restan detalles"
"esta casi abrochada la llegada de"

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Para mi viene a san lorenzo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
TE sumo un par mas :

"esta al caer.."
"en las proximas horas"
"es inminente la llegada"
"restan detalles"
"esta casi abrochada la llegada de"
Asi hasta que vayamos 5 fechas del proximo torneo.

Desconectado rolomilman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1864
Está ahora en TyC el Presidente de Rafaela y dice que San Lorenzo  y Talleres  están interesados.
Que se va a vender si o si ya que se merece jugar en un club de primera división.
Que San Lorenzo está cerca y Talleres le ofreció jugadores a cambio.
Que van a escuchar la opinión del jugador.
Dijeron que no son de dilatar las negociaciones.
« Última Modificación: junio 29, 2017, 09:59:37 por rolomilman »

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
"#SanLorenzo está cerca del monto que pretendemos por Gabriel Gudiño" Ricardo Castro, dirigente de #Rafaela, en @Sportia

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Salazar, entre hoy y mañana
G. Rodriguez, entre hoy y mañana
Gudiño, entre hoy y mañana
Iturbe, entre hoy y mañana
Ronaldinho, entre hoy y mañana
Toni Kroos, entre hoy y mañana
Usain Bolt, entre hoy y mañana
LPQTP entre hoy y mañana habia que traer refuerzos y que ya estén entrenando porque jugamos en una semana y estamos mas desarmados que el señor cara de papá en toy story  :palo: :palo: :palo: :palo:
« Última Modificación: junio 29, 2017, 10:13:11 por mauro_vj »
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Parece q lo cerramos
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Toda la fé a guDinho
Todos juntos podemos

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Porque no le prestan un par de jugadores de reserva para que vayan mechando por ej: Salazar,Berterame,Contreras,tapia,ETC que Boludos que son nuestros dirigentes es el club perfecto para prestarle jugadores creo yo

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
A mi me parece una buena incorporación, tuvo un gran torneo..

Con Gonzalo, Salazar + este no es malo el mercado de pases, faltaría uno de jerarquía arriba y listo.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Se llevan a pinola, Pérez y Scocco,  mira si van a llevar a Guidiño,  la resaca dejala para el casla
Está bien que son distintas posiciones. Pero jugador por jugador prefiero mil veces a Gudiño antes que Pinola, pero mil eh. Me parece que no lo vieron jugar mucho.

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Aguirre le bajó el pulgar... No lo conoce y a parte dice no necesitar un 9

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
eso lo edito yo si queres y te lo hago jugar para yupanqui....

yo soy de los que mas putea por la dirigencia en este mercado de pases, pero el ejemplo no es bueno. Cuando riber trajo a Dalessandro ultimamente recuerdo que era refuerzo top, no rindio como esperaba y nosotros trajimos a belluschi y la rompio en el mismo tiempo ... es relativo..
Ya sabemos que lo editan usuarios.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk