Autor Tema: Gabriel Gudiño  (Leído 199472 veces)

Desconectado saavedra_azulyrojo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
Lammens le esta faltando el respeto al socio al no presentar balances, cuadros financieros y presupuesto entre otras cosas.
Todo bien y tenes razon, me gustaria que sea de otra forma, pero no creo que sea merecedor de tantas puteadas un tipo que le trata de dar todo la club, no podemos pagar lo que pagan boca y river, es asi.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139

river : enzo perez,3,5 palos euros, scocco entre pase y deuda u$s 3MM y Pinola entre pase y deuda otros 3 palos verdes.
Lux no tengo data pero es un veterano o sea unos 11 palitos verdes entre todos, o sea lo que recibirà neto de driussi. Nosotros no tenemos esa guita.-

Y la guita por Blanco, Cauteruccio, Buffarini, Villalba, Mas? Que carajo hicieron?  Que poronga hicieron con la plata de Correa tambien por ejemplo? La de Veron?

Hijos de puta todos

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Podes no estar de acuerdo con la dirigencia, podes no estar de acuerdo con Lammens, pero faltarle el respeto de lo forma que lo hacen porque no viene Gudiño! Seria bueno ser menos en el foro y que pongan mas filtros de ingreso.
Supuestamente es un refuerzo que estaba abrochado hace 1 mes. Salazar de Central todavía no está cerrado porque no saben negociar . En 1 semana jugamos los octavos y tenemos un equipo horrible al que vendieron todas las figuras.Le renuevan a un DT que no entiende nada y es un caprichoso. No dan explicación de nada. El vice anda con su show por tv. Sigue de licencia por estrés. No presentan balances económicos hace más de un año. Dicen que vamos a hacer un mercado de pases austero. Le toman el pelo al hincha y socio.

Dan ganas de insultarlo . Pero no,siempre hay que acordarse como estábamos hace 5 años y agradecer a esta enorme dirigencia. Que se vayan a cagar.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk


Desconectado saavedra_azulyrojo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
Y la guita por Blanco, Cauteruccio, Buffarini, Villalba, Mas? Que carajo hicieron?  Que poronga hicieron con la plata de Correa tambien por ejemplo? La de Veron?

Hijos de puta todos
en el medio se trajeron tipos y SL tiene un presupuesto alto, ademas de la plata que se pone en otras actividades y en boedo, ademas seguramente hay que devolver la plata que puso Tinelli, las cosas no son gratis.

Desconectado saavedra_azulyrojo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
Segun quien? Te agarras de Pelligrini como fuente de informacion? Seamos sinceros no tenemos un mal equipo, te doy la derecha con el DT quizas faltan dos jugadores pero acá parece algo mas politico que futbolistico, entras al foro y todos hablan como si SL fuese a estallar
Supuestamente es un refuerzo que estaba abrochado hace 1 mes. Salazar de Central todavía no está cerrado porque no saben negociar . En 1 semana jugamos los octavos y tenemos un equipo horrible al que vendieron todas las figuras.Le renuevan a un DT que no entiende nada y es un caprichoso. No dan explicación de nada. El vice anda con su show por tv. Sigue de licencia por estrés. No presentan balances económicos hace más de un año. Dicen que vamos a hacer un mercado de pases austero. Le toman el pelo al hincha y socio.

Dan ganas de insultarlo . Pero no,siempre hay que acordarse como estábamos hace 5 años y agradecer a esta enorme dirigencia. Que se vayan a cagar.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
en el medio se trajeron tipos y SL tiene un presupuesto alto, ademas de la plata que se pone en otras actividades y en boedo, ademas seguramente hay que devolver la plata que puso Tinelli, las cosas no son gratis.

entonces que digan la verdad de la economia del club

Desconectado saavedra_azulyrojo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
entonces que digan la verdad de la economia del club
Bueno, tenes razon, pero a vos te parece que van a decir tinelli puso 10 palos verdes y ahora hay que devolverlo? Cambia en algo? Porque si bien ya paso mucho tiempo SL no tenia ni para chupetines y era necesario la guita.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
https://twitter.com/sadenevi/status/880194222900621312

Al parecer según "fava" aceleramos por Gudiño.

Desconectado saavedra_azulyrojo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
https://twitter.com/sadenevi/status/880194222900621312

Al parecer según "fava" aceleramos por Gudiño.
Agustin, esto clasifica como fuente? La gente se pone nerviosa si no viene Gudiño y los haces ilusionar.

Desconectado eltortucasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1297
Recien en la red dijeron q esta casi hecho con nosotros igual q salazar q se cierra todo entre hoy y mañana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Agustin, esto clasifica como fuente? La gente se pone nerviosa si no viene Gudiño y los haces ilusionar.
Cuervo. No se trata de Gudiño, se trata de la mentira. No hay plata. Habrá que bancarla, pero que no digan que la prioridad es la copa y no se que más.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No hay que leer más Twitter por unos días, lamentablemente está lleno de pelotudos que juegan a hacer de periodistas e inventan o cuentan lo que les dijeron, todo sin fuente y en potencial.

Cuándo se presenta la lista para los octavos? Yo creo que hasta ese día se van a estirar como máximo con los refuerzos. Ya de por sí hasta el viernes a la tarde no hay entrenamiento así que tampoco es indispensable que se cierre hoy (es triste pero es real).

Desconectado saavedra_azulyrojo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
Cuervo. No se trata de Gudiño, se trata de la mentira. No hay plata. Habrá que bancarla, pero que no digan que la prioridad es la copa y no se que más.
Y si cuervo, no hay, pero no creo que se le esten llevando, hay que bancarla, seguir pidiendo que sea todo transparente, meterle a la vuelta y pedir por un proyecto sin este DT porque material hay de sobra, tenes a tino costa sin jugar chabon y varios pibes pidiendo pista.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Y si cuervo, no hay, pero no creo que se le esten llevando, hay que bancarla, seguir pidiendo que sea todo transparente, meterle a la vuelta y pedir por un proyecto sin este DT porque material hay de sobra, tenes a tino costa sin jugar chabon y varios pibes pidiendo pista.
Ojo. Yo no digo que no haya que apostar a los pibes. Pero si vamos a hacerlo hagámoslo bien.

Pongamos un esquema de juego, una forma de jugar y unas cualidades para cada puesto y juguemos igual desde infantiles a la primera.

No hay proyecto, no presentan balances y nos mienten en la cara... Ahora sí yo me atraso en la cuota (a veces no la tengo) y jugamos el 11, no paso a ver el partido... Entonces siempre el esfuerzo recae en el hincha y socio, y encima nos mienten.

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
la muñeca no lo quiere en el plantel y el jugador se sintio ninguneado por las delcaraciones del dios d'ono por lo cual rafaela bajaria las pretenciones con san lorenzo por lo que escuche

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
No hay que leer más Twitter por unos días, lamentablemente está lleno de pelotudos que juegan a hacer de periodistas e inventan o cuentan lo que les dijeron, todo sin fuente y en potencial.

Cuándo se presenta la lista para los octavos? Yo creo que hasta ese día se van a estirar como máximo con los refuerzos. Ya de por sí hasta el viernes a la tarde no hay entrenamiento así que tampoco es indispensable que se cierre hoy (es triste pero es real).

Al final la lista se extendio hasta 48hs antes de la Vuelta de Octavos!

Desconectado clau_sama

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2306
  • Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion ♥
#VolveTinelli

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
De todos los que suenan este es el único que me parece interesante y viable.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
De todos los que suenan este es el único que me parece interesante y viable.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Gabriel Alejandro Gudiño (n. Porteña, Argentina , Córdoba, Argentina; 16 de marzo de 1992) es un futbolista argentino que juega como Mediocampista ofensivo. Su equipo actual es Club Atlético River Plate de la primera division de argentina

-9 goles en 28 partidos(Rafaela).
-30 goles en 75 partidos.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Cortese acabó de decir en No todo pasa que no es prioridad para River, que si SL acelera probablemente se lo lleve
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Se llevan a pinola, Pérez y Scocco,  mira si van a llevar a Guidiño,  la resaca dejala para el casla

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Agustin, esto clasifica como fuente? La gente se pone nerviosa si no viene Gudiño y los haces ilusionar.
Gudiño va a jugar en San Lorenzo. La gente se pone nerviosa porque la dirigencia los hace ilusionar con proyectos que no existen . Con un DT que no entiende nada de fútbol. El boludeo al socio es constante y la falta de respuestas del presidente lleva a preguntarse que carajo les pasa a los hinchas como vos que vienen con aires de soberbia a decir que tenemos un gran plantel y que no hay que faltarle el respeto a nuestro señor presidente.

Pd: Tino Costa? Hablemos en serio.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk


Desconectado saavedra_azulyrojo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
Gudiño va a jugar en San Lorenzo. La gente se pone nerviosa porque la dirigencia los hace ilusionar con proyectos que no existen . Con un DT que no entiende nada de fútbol. El boludeo al socio es constante y la falta de respuestas del presidente lleva a preguntarse que carajo les pasa a los hinchas como vos que vienen con aires de soberbia a decir que tenemos un gran plantel y que no hay que faltarle el respeto a nuestro señor presidente.

Pd: Tino Costa? Hablemos en serio.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
vos tenes tu postura y yo la mia, y si lo re contra banco a Lammens y tino me parece un gran jugador.

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
vos tenes tu postura y yo la mia, y si lo re contra banco a Lammens y tino me parece un gran jugador.
Ok,perfecto. Si de casualidad lo conoces a lammens preguntale cuando piensa presentar el balance del año pasado. Saludos

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk