Autor Tema: Gabriel Gudiño  (Leído 199468 veces)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Si, un plazo
Hola Rafaela, te ofrezco 1,5 por Guidiño, la oferta tiene vigencia hasta el viernes
Via fax o mail obvio
Cumplido vas a buscar a otro
Acá esta el intermediario que nesecita San Lorenzo. Tanto talento en los negocios desperdiciado en un foro...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Si, un plazo
Hola Rafaela, te ofrezco 1,5 por Guidiño, la oferta tiene vigencia hasta el viernes
Via fax o mail obvio
Cumplido vas a buscar a otro

El tema es que el mercado de jugadores, no es como vos queres, es como es. Sabrás que hay negociaciones muy largas, hay miles de ejemplos, y mientras negocias con uno vas iniciando conversaciones con otros. Algunas negociaciones se hacen públicas y otras no.

Siguiendo tu teoría, también podrías hacer un llamado, y decirle: "contestame ahora o sino la oferta no corre". Y en mediodía, ya arreglaste todo. Hablaste con todos, y chau.
Pero no.

Acá hablamos de millones de dólares como si fueran monedas, pero en la vida real es mucha guita.

Un ejemplo el flaco Conti de Colón, le pidieron fortunas en su momento a Racing y a CASLA, y el pibe se quedó jugando ahí. Hoy no sé si el pibe tendría una oportunidad así.
Hay millones de ejemplos, y todos con diferentes resultados en las negociaciones.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Obvio que es una simplificación...
Tenés que ver de donde vas a sacar la guita, la forma de pago, etc..
Pero el modus operandi deberia ser ese..más cuando sabes que en este caso no hay tiempo porque el partido de ida está ahí nomás..

Fíjense Racing, no juega copa y ya cerro casi 4 refuerzos
Arévalo Ríos
Orban
Patiño
Salazar

Hay que moverse rápido para que no te soplen los jugadores que vas a buscar..

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8239
Obvio que es una simplificación...
Tenés que ver de donde vas a sacar la guita, la forma de pago, etc..
Pero el modus operandi deberia ser ese..más cuando sabes que en este caso no hay tiempo porque el partido de ida está ahí nomás..

Fíjense Racing, no juega copa y ya cerro casi 4 refuerzos
Arévalo Ríos
Orban
Patiño
Salazar

Hay que moverse rápido para que no te soplen los jugadores que vas a buscar..
y de esos ninguno te gana un partido, en cambio, se le van dos que si lo hacen (Bou y acuña)
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
y de esos ninguno te gana un partido, en cambio, se le van dos que si lo hacen (Bou y acuña)

A Patiño no lo conozco, los otros me.parecen buenos refuerzos..
Y las ventas que hacen son mucho mejores que las nuestras que es todo por 2 palos

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Algunos tendrán razones para creer que la CD se mueve bien en las incorporaciones..yo lo que digo es que las ventas van por ascensor y las compras por escalera...

Las ventas sí que son como en el PC Futbol eh !

Y esto ya pasó en el mercado anterior donde no teníamos esta urgencia ; se fueron 3 titulares y trajeron 2 suplentes, uno de los cuáles ni siquiera jugó.

Hay cosas que son indefendibles...

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8239
A Patiño no lo conozco, los otros me.parecen buenos refuerzos..
Y las ventas que hacen son mucho mejores que las nuestras que es todo por 2 palos
Si, obvio, orban me parece bueno!  y las ventas geniales! pero a lo que voy es que tampoco incorporaron jugadores que te cambien la ecuacion, que te ganen los partidos y si se le van dos de esos, yo si fuera hincha de la acade estaria preocupado mas que contento, pero bue, son opiniones
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Si, obvio, orban me parece bueno!  y las ventas geniales! pero a lo que voy es que tampoco incorporaron jugadores que te cambien la ecuacion, que te ganen los partidos y si se le van dos de esos, yo si fuera hincha de la acade estaria preocupado mas que contento, pero bue, son opiniones

Van a traer cuervo, ayer jugaron su último partido y ya abrocharon a 4 jugadores...a eso voy

Vos podés negociar por lo bajo, sin levantar la perdiz y cerrar rápido o hacer.como SL que son todas novelas

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Gudiño?? es mas que conechny, berterame o Purita que vuelve de la lesión??

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4860
Obvio que es una simplificación...
Tenés que ver de donde vas a sacar la guita, la forma de pago, etc..
Pero el modus operandi deberia ser ese..más cuando sabes que en este caso no hay tiempo porque el partido de ida está ahí nomás..

Fíjense Racing, no juega copa y ya cerro casi 4 refuerzos
Arévalo Ríos
Orban
Patiño
Salazar

Hay que moverse rápido para que no te soplen los jugadores que vas a buscar..
A.Ríos 35 años, Orban costó 2.5 M de euros y no juega desde el 19 de febrero, te parecen buenas incorporaciones ??? A Salazar todavía no lo cerró y personalmente no parece que sea Cafu como dicen acá.- Patiño, ni idea cómo juega.-

Desconectado roberz37

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
A.Ríos 35 años, Orban costó 2.5 M de euros y no juega desde el 19 de febrero, te parecen buenas incorporaciones ??? A Salazar todavía no lo cerró y personalmente no parece que sea Cafu como dicen acá.- Patiño, ni idea cómo juega.-

Orban no juega desde febrero porque esta en Argentina desde esa fecha, no porque lo hayan colgado. Se vino por unos problemas familiares que hacen que prefiera estar aca.

Gudiño a mi no me quita el sueño, si creo que necesitamos un 4 urgente! Veremos que pasa con lo de Cerutti

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
A.Ríos 35 años, Orban costó 2.5 M de euros y no juega desde el 19 de febrero, te parecen buenas incorporaciones ??? A Salazar todavía no lo cerró y personalmente no parece que sea Cafu como dicen acá.- Patiño, ni idea cómo juega.-

Tal cual !

Entre Bou y Acuña vendieron en 14 palos !!!

Compraron:

A. Rios viene libre, y contrato por un año

Orban sin jugar, 2.5

Patiño paraguayo 1.4

Si eso es todo, es para matarse.
Pero bueno, todo lo que hacen los demás equipos es excelente, y lo de CASLA todo mal.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
A.Ríos 35 años, Orban costó 2.5 M de euros y no juega desde el 19 de febrero, te parecen buenas incorporaciones ??? A Salazar todavía no lo cerró y personalmente no parece que sea Cafu como dicen acá.- Patiño, ni idea cómo juega.-
Esta bien, pero no tienen urgencia por la copa y trajeron 4 tipos. Nosotros estamos hasta las bolas con el calendario y no trajimos a NADIE. Ni a gudiño que es del nivel de esos 4 que trajo racing...

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Gente dejen de defender lo indefendible
La política de incorporaciones de SL da asco
Vendimos en el último año
Buffarini
Villalba
Más
Blanco
Cauteruccio
Cerutti (parece)
Todos titulares...
Todos baratisimos

Y no compramos a casi nadie..
Costa (libre)
Coloccini (libre)
Bergessio (libre)
Corujo (libre)
Angeleri (libre)
Piris (un don nadie)
Botta  (al unico que compramos)

El último libro de pases decente fue el de comienzos de 2016 con Belluschi, Cerutti y Diaz

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4860
Orban no juega desde febrero porque esta en Argentina desde esa fecha, no porque lo hayan colgado. Se vino por unos problemas familiares que hacen que prefiera estar aca.

Gudiño a mi no me quita el sueño, si creo que necesitamos un 4 urgente! Veremos que pasa con lo de Cerutti
Vos decís ?? fuente OLE
Orban, de 28 años y 1.84 de altura, no tuvo mucho rodaje en la última temporada: apenas jugó 11 partidos se Serie A y dos de Copa Italia. Su última presencia fue el 19 de febrero ante el Pescara, cuando el equipo genovés perdió 5 a 0. Aquella tarde, el argentino metió un gol en contra al comienzo del partido. El Genoa echó al técnico Ivan Juric y el que lo reemplazó, Andrea Mandorini, no lo tuvo más en cuenta. Tampoco Juric, que fue recontratado para el final del torneo.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Jaja también leí lo mismo. Se metió un gol en contra y no lo pusieron mas

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Muchos jugadores deben estar especulando con los clasificados a la Libertadores 2018. Eso significa más ingresos para el club y para ellos.

El chiste de Aguirre nos cuesta caro.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4860
Jaja también leí lo mismo. Se metió un gol en contra y no lo pusieron mas

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
El foro siempre sobrevalora lo ajeno y menosprecia lo propio, los nuestros son horribles y a cualquier medio pelo lo tildan de crack y si lo vieron jugar 4 partidos es mucho.-

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
El foro siempre sobrevalora lo ajeno y menosprecia lo propio, los nuestros son horribles y a cualquier medio pelo lo tildan de crack y si lo vieron jugar 4 partidos es mucho.-

Yo ya me di por vencido...aca lees a los foristas y parece que salimos ultimos todos los campeonatos...

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Muchachos tampoco podemos evaluar si un refuerzo es bueno o malo segun el nombre, botta parecia "EL" refuerzo y ni de suplente nos sirve, corujo titular de uruguay y no rindio nunca. Por mas que river traiga a enzo perez o boca a pizzaro hay que ver como rinden

Desconectado roberz37

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
Vos decís ?? fuente OLE
Orban, de 28 años y 1.84 de altura, no tuvo mucho rodaje en la última temporada: apenas jugó 11 partidos se Serie A y dos de Copa Italia. Su última presencia fue el 19 de febrero ante el Pescara, cuando el equipo genovés perdió 5 a 0. Aquella tarde, el argentino metió un gol en contra al comienzo del partido. El Genoa echó al técnico Ivan Juric y el que lo reemplazó, Andrea Mandorini, no lo tuvo más en cuenta. Tampoco Juric, que fue recontratado para el final del torneo.

Si, amigo. La jermu esta muy delicada y se la paso viajando con ella para que este mas cómoda y cerca de su familia.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Terrible lo de Roes.

Para mí sus comentarios los escribe su asistente mientras el nada en una pileta llena de billetes fruto de sus habilidades como negociador nato e infalible.

debe haber copiado una guía vieja de hattrick.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
GENTE; personalmente no se si los refuerzos que se pretenden son buenos o malos.
A priori, y a modo de ejemplo Papu gómez era un cabeza de tacho y todos festejaron su salida.. Podemos  hablar de muchos otros también....

A título personal lo que realmente desepera es que LA SALIDA DE JUGADORES; no se equilibra con el ingreso, siquiera en los puestos de los que se van..

Ya perdimos  Ortigoza, estamos a punto de perder a Angeleri y a Cerutti e inclusive a Caruzzo y estamnos a 1 semana de la libertadores..

ENTONCES::: PARA QUE CARAJO LOS JUGADORES E HINCHAS NOS ROMPEMOS LA CABEZA SACANDO NÚMEROS Y CUENTAS PARA ENTRAR A LA IBERTADORES SI LA DIRIGENCIA, DESPUÉS, NO PONE LOS HUEVOS SOBRE LA MESA PARA RESPALDAR A LO HECHO EN LA CANCHA... O LO QUE ES PEOR...RESPALDAR A LA GENTE QUE COMPRA LAAS ENTRADAS Y LLENA LA CANCHA PARA HACER FUERZA PARA LAS INSTANCIAS DECISIVAS!!!!


« Última Modificación: junio 26, 2017, 21:01:28 por elleop »

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
GENTE; personalmente no se si los refuerzos que se pretenden son buenos o malos.
A priori, y a modo de ejemplo Papu gómez era un cabeza de tacho y todos festejaron su salida.. Podemos  hablar de muchos otros también....

A título personal lo que realmente desepera es que LA SALIDA DE JUGADORES; no se equilibra con el ingreso, siquiera en los puestos de los que se van..

Ya perdimos  Ortigoza, estamos a punto de perder a Angeleri y a Cerutti e inclusive a Caruzzo y estamnos a 1 semana de la libertadores..

ENTONCES::: PARA QUE CARAJO LOS JUGADORES E HINCHAS NOS ROMPEMOS LA CABEZA SACANDO NÚMEROS Y CUENTAS PARA ENTRAR A LA IBERTADORES SI LA DIRIGENCIA, DESPUÉS, NO PONE LOS HUEVOS SOBRE LA MESA PARA RESPALDAR A LO HECHO EN LA CANCHA... O LO QUE ES PEOR...RESPALDAR A LA GENTE QUE COMPRA LAAS ENTRADAS Y LLENA LA CANCHA PARA HACER FUERZA PARA LAS INSTANCIAS DECISIVAS!!!!




Entonces? Lamens, tiene programada una Reunion con Blanco, para ver tenas refuerzos PARA RACING. Y poder redondear un buen mercado de pases  :cansadocasla: