Autor Tema: Gabriel Gudiño  (Leído 199699 veces)

Desconectado BrianVOLVIMOS.

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 97
Listo..si es cierto que River lo va a buscar, entonces termina ahí

Que desastre la dirigencia!!!!!!!!ö

Qu desastre la dirigencia! No compro a Gudiñoo.. Laaaaa.. Gudiño es hee! No es robiño.. Ni ronaldiño...
Si se llamara Gabriel Gudiaz seguiria en Rafaelaa!

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Qu desastre la dirigencia! No compro a Gudiñoo.. Laaaaa.. Gudiño es hee! No es robiño.. Ni ronaldiño...
Si se llamara Gabriel Gudiaz seguiria en Rafaelaa!

De nuevo????
Me importa 3 carajos Guidiño!!!!

La dirigencia lo fue a buscar porque lo considera necesario no yo
Incluso fue a verlo jugar un partido!!!!
Después dio 3000 vueltas como siempre..
Aparece otro pone la teca y se lo lleva
Conclusión: un nuevo fracaso dirigencial en materia de contrataciones (vas a buscar a alguien y se lo lleva otro)




Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Qu desastre la dirigencia! No compro a Gudiñoo.. Laaaaa.. Gudiño es hee! No es robiño.. Ni ronaldiño...
Si se llamara Gabriel Gudiaz seguiria en Rafaelaa!

Vamos Cuervo... No se refiere a que gudiño sea la salvación o la reencarnación del Diego, simplemente a que la dirigencia no esta moviendo un pelo para traer a nadie, claramente les chupa un huevo la copa, cuando delante de los microfonos te declaran otra cosa, pero bueno tambien sera en parte porque saben que ya es de riber.

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
Gudiño estaba y ahora parece que no. Parece que lo quiere River. Se repite lo que viene pasando últimamente. Traemos un refuerzo bueno, uno más o menos y dos o tres falopas. Olvídense de ganar algo. Lo de que vamos por la segunda copa Libertadores, es chamuyo.
La verdad que Lammens ya me tiene los huevos llenos.
Igual con los otros dirigentes que hay y que tuvimos. Quiero que sigan estos. Pero no me gustan que me mientan.
Nos armamos para estar prendidos, no para ganar campeonatos. Cuando quisieron ganar campeonatos pusieron la papota, y trajeron los jugadores rápidamente. No se los saco ni River, ni Independiente, ni nadie.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ofrecieron 1,5 millones de dólares por el jugador, eso no es moverse??

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Ofrecieron 1,5 millones de dólares por el jugador, eso no es moverse??
Claro yo no se que esperan, mas de eso no le podes ofrecer a un club DESCENDIDO. Si de la parte del otro lado no lo quieren largar culpa nuestra no es.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Ofrecieron 1,5 millones de dólares por el jugador, eso no es moverse??

si si ofrecieron eso en ese momento lo tenian que cerrar porque hace rato lo vienen siguiendo ... que esperaron? que se metan otros clubes y suba la cotizacion? ... y si no estaban convencidos en ese momento daban por terminada la negociacion y buscaban otro ... es la logica de cualquier dirigencia ... pero te repito ML es un gran administrador y presidente, BR deberia tener otro cargo en el club ... el que siempre supo negociar es MT y se nota la ausencia en ese tema en el club los ultimos libros de pases ... la unica ilusion es que el otro dia se reunio con ML y seguro fue por este tema porque el tipo sabe que no son buenos negociando pases, no es boludo justamente.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Ofrecieron 1,5 millones de dólares por el jugador, eso no es moverse??

No fue suficiente

Si haces las cosas bien, tendría que ser mas o menos asi:
1- Te fijas la posición que queres cubrir (en este caso un 8)
2- Te planteas 3 posibles incorporaciones (para eso tenes que tener un equipo de gente que ojee) y una fecha limite
3- Estableces un presupuesto
4- Vas por la opcion A, te dicen que no o no te contestan, pones un plazo, si la cosa no cambia y el plazo vence, vas por el B...y asi

Vos decis que se manejan asi??

Es un desastre la dirigencia en materia de incorporaciones
Cual seria la opción B???..Montagna???
Ejemplos sobran

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Yo sé que estamos ansiosos, pero todavía ni siquiera terminó el torneo. Ningún club firmó a nadie, todos "están cerca". Hay que tener paciencia.

che, no le podremos pagar a D'Onofrio para que se ocupe de nuestros refuerzos??

No sé eh, el universo gira alrededor del meñique de Rodo, pero en materia de refuerzos River tuvo más malas que buenas.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Claro yo no se que esperan, mas de eso no le podes ofrecer a un club DESCENDIDO. Si de la parte del otro lado no lo quieren largar culpa nuestra no es.

por eso, listo no lo aceptaron en su momento, chau, a buscar otro ... para q seguir este tema entonces y perder tiempo? pero no ... o quizas estan buscando otro y no dicen nada, lo q seria mas acertado pero nadie dice nada.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
si ofrecieron 1,5 millones, y rafaela dijo q esperaba venderlo al final del campeonato, entonces q culpa tenemos q se meta river?

si river ahora se mete y pone 2 palos o mas de 1,5 es suyo, y me parece bien porque no gastaria mas de eso por un jugador descendido y de rafaela..

la oferta esta hecha, vos no podes obligar a rafaela q la acepte apenas la mandas, ellos seguro van a tratar de estirarla lo maximo q puedan a ver si ofrece algo mas otro club como en este caso se metio river

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
si ofrecieron 1,5 millones, y rafaela dijo q esperaba venderlo al final del campeonato, entonces q culpa tenemos q se meta river?

si river ahora se mete y pone 2 palos o mas de 1,5 es suyo, y me parece bien porque no gastaria mas de eso por un jugador descendido y de rafaela..

la oferta esta hecha, vos no podes obligar a rafaela q la acepte apenas la mandas, ellos seguro van a tratar de estirarla lo maximo q puedan a ver si ofrece algo mas otro club como en este caso se metio river

Tenes que poner un plazo..
Y si se cumple ir a buscar a otro...
No podes ser rehén del club vendedor..

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
si ofrecieron 1,5 millones, y rafaela dijo q esperaba venderlo al final del campeonato, entonces q culpa tenemos q se meta river?

si river ahora se mete y pone 2 palos o mas de 1,5 es suyo, y me parece bien porque no gastaria mas de eso por un jugador descendido y de rafaela..

la oferta esta hecha, vos no podes obligar a rafaela q la acepte apenas la mandas, ellos seguro van a tratar de estirarla lo maximo q puedan a ver si ofrece algo mas otro club como en este caso se metio river

no cuervo pero sabiendo que termina el torneo y una semana despues tenes q presentar la lista en conmebol le tenes que decir "bueno, no, esa es mi oferta, muchas gracias" no podes esperar .... a ver lo amo a ML eh, y lo quiero siempre de presidente, esto no tiene que ver con politica ni me interesa, pero si no esta MT aca SL no sabe negociar pases ... siempre fue asi con esta dirigencia.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
si si ofrecieron eso en ese momento lo tenian que cerrar porque hace rato lo vienen siguiendo ... que esperaron? que se metan otros clubes y suba la cotizacion? ... y si no estaban convencidos en ese momento daban por terminada la negociacion y buscaban otro ... es la logica de cualquier dirigencia ... pero te repito ML es un gran administrador y presidente, BR deberia tener otro cargo en el club ... el que siempre supo negociar es MT y se nota la ausencia en ese tema en el club los ultimos libros de pases ... la unica ilusion es que el otro dia se reunio con ML y seguro fue por este tema porque el tipo sabe que no son buenos negociando pases, no es boludo justamente.
Es asi.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
No fue suficiente

Si haces las cosas bien, tendría que ser mas o menos asi:
1- Te fijas la posición que queres cubrir (en este caso un 8) Esto se hace
2- Te planteas 3 posibles incorporaciones (para eso tenes que tener un equipo de gente que ojee) y una fecha limite Esto se hace
3- Estableces un presupuesto Esto se hace
4- Vas por la opcion A, te dicen que no o no te contestan, pones un plazo, si la cosa no cambia y el plazo vence, vas por el B...y asi Esto se hace

Vos decis que se manejan asi??

Es un desastre la dirigencia en materia de incorporaciones
Cual seria la opción B???..Montagna???
Ejemplos sobran

Amén que lo que nombras se hace, tenes que tener en cuenta que el mercado de pases es muy dinámico... Boca fue por Pinola ( y estamos hablando de Boca eh ) y se lo llevó River, el eterno rival, y poniendo menos guita.

También pensa, que puede interesar un jugador X, pero no otro de la misma posición: porque no hay en el mercado, o porque lo que hay son inaccesibles, o porque preferís quedarte con lo que tenes.

En síntesis, esto se mueve con muchos intereses económicos, pero también juega con decisiones del jugador que no pasa por la plata, por los tiempos de negociación que esperan si aparece una oferta mejor o del exterior, etc etc etc.

No es hacer la lista del super, y si no encontras la primera marca, llevas la segunda.

Igual respeto tu opinión de que es mala la dirigencia incorporando.

 

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
River ya confirmo a Pinola y Lux... y nosotros seguimos con "supuestamente", si ya esta cerrado debería decirlo de una y a la mierda, para terminar con las suposiciones!!

No podes comparar el patrimonio de river con el nuestro....nosotros tenemos que hacer ofertas y esperar que acepten, ellos van dicen cuanto sale y pagan..

Desconectado BrianVOLVIMOS.

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 97
De nuevo????
Me importa 3 carajos Guidiño!!!!

La dirigencia lo fue a buscar porque lo considera necesario no yo
Incluso fue a verlo jugar un partido!!!!
Después dio 3000 vueltas como siempre..
Aparece otro pone la teca y se lo lleva
Conclusión: un nuevo fracaso dirigencial en materia de contrataciones (vas a buscar a alguien y se lo lleva otro)


 Los de Rafarla no son pavos.. No lo van a vender a la primera oferta.. Y claramente san lorenzo esta en un momento qe no va a poner locuras por nadie..
 Lo vieron.. Les gusto.

 Y sacaron su conclusión de qe vale 1.5 dolares. Que mas no vale.. Tan mal esta eso? Es un apuesta éste pibee. Para vos vale 3 millones d dolares?
 Hizo como con Orti. Tengo esto.. Sino te sirbe mas no damos..  No lo veo tan mal.. Porqe todos lo ven tan mal?

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Pero no entiendo. Que sería dormir?? no dejarse romper el orto?? Mirá que yo quiero que venga Gudiño, pero el nivel de histeria que tienen es tremendo. San Lorenzo fue el primero en buscarlo, hizo el ofrecimiento (y bastante bueno!). Veremos si se lo lleva River a cuanto lo paga. Porque repito, acá ahora también resulta que "durmieron" con Scocco, pero si lo llegaban a comprar como lo hace River era una tomada de pelo.

Estos equipitos de mierda del interior se nos hacen los poronga a nosotros y despues se los regalan a river y boca, todavia no lo aprendiste?

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Algunos siguen pensando que la vida es como el PC futbol que ofertas un jugador y te lo llevás.

Mamita
Salgan del cascaron
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Amén que lo que nombras se hace, tenes que tener en cuenta que el mercado de pases es muy dinámico... Boca fue por Pinola ( y estamos hablando de Boca eh ) y se lo llevó River, el eterno rival, y poniendo menos guita.

También pensa, que puede interesar un jugador X, pero no otro de la misma posición: porque no hay en el mercado, o porque lo que hay son inaccesibles, o porque preferís quedarte con lo que tenes.

En síntesis, esto se mueve con muchos intereses económicos, pero también juega con decisiones del jugador que no pasa por la plata, por los tiempos de negociación que esperan si aparece una oferta mejor o del exterior, etc etc etc.

No es hacer la lista del super, y si no encontras la primera marca, llevas la segunda.

Igual respeto tu opinión de que es mala la dirigencia incorporando.

 

Para mi no hacen nada de lo que tendrían que hacer
Si lo hicieran decime entonces cual es el plan B o C??


 Los de Rafarla no son pavos.. No lo van a vender a la primera oferta.. Y claramente san lorenzo esta en un momento qe no va a poner locuras por nadie..
 Lo vieron.. Les gusto.

 Y sacaron su conclusión de qe vale 1.5 dolares. Que mas no vale.. Tan mal esta eso? Es un apuesta éste pibee. Para vos vale 3 millones d dolares?
 Hizo como con Orti. Tengo esto.. Sino te sirbe mas no damos..  No lo veo tan mal.. Porqe todos lo ven tan mal?

Lo que no se puede hacer es quedarse sentado esperando una respuesta
Habria que haber puesto un plazo
Y cumplido este, buscar otro jugador


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Para mi no hacen nada de lo que tendrían que hacer
Si lo hicieran decime entonces cual es el plan B o C??

Lo que no se puede hacer es quedarse sentado esperando una respuesta
Habria que haber puesto un plazo
Y cumplido este, buscar otro jugador


ningun plazo, eso lo podes hacer en un mercado de pases comun y corriente no en uno atipico como este

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
ningun plazo, eso lo podes hacer en un mercado de pases comun y corriente no en uno atipico como este

Si, un plazo
Hola Rafaela, te ofrezco 1,5 por Guidiño, la oferta tiene vigencia hasta el viernes
Via fax o mail obvio
Cumplido vas a buscar a otro

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Una vez consumado el descenso de Rafaela, ya se lo podría haber abrochado. No entiendo a los que dicen que hay que esperar a que termine el torneo.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Si, un plazo
Hola Rafaela, te ofrezco 1,5 por Guidiño, la oferta tiene vigencia hasta el viernes
Via fax o mail obvio
Cumplido vas a buscar a otro


jaja, tan simple como esto.

Desconectado BrianVOLVIMOS.

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 97
Si, un plazo
Hola Rafaela, te ofrezco 1,5 por Guidiño, la oferta tiene vigencia hasta el viernes
Via fax o mail obvio
Cumplido vas a buscar a otro

Y que sabes vos si ya paso eso? Seguro qe sanlo ya dio vuelta la pag y esta buscando otro.. Sacan concluciones de lo que creen que pasa.. Nada concreto.. Afloja cuervo