Autor Tema: Gabriel Gudiño  (Leído 199579 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
hace meses que cerraron de palabra con gudiño supuestamente habra que esperar

River ya confirmo a Pinola y Lux... y nosotros seguimos con "supuestamente", si ya esta cerrado debería decirlo de una y a la mierda, para terminar con las suposiciones!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
River ya confirmo a Pinola y Lux... y nosotros seguimos con "supuestamente", si ya esta cerrado debería decirlo de una y a la mierda, para terminar con las suposiciones!!

pinola essta bien...ahora traer a Lux para reemplazar a Batalla me parece insolito no van a juntar uno entre los dos..

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
pinola essta bien...ahora traer a Lux para reemplazar a Batalla me parece insolito no van a juntar uno entre los dos..

y... la verdad que no estoy seguro, Lux viene de ser titular en la Coruña... tal vez esta en buen nivel...
lo importante es que River, de cara a la Copa, se esta armando en lo que necesita, también algunos partidarios dicen que Scocco esta cerrado, y dicen que lo de los "6 refuerzos" fue por pedido de River...

nosotros tenemos bien claro que necesitamos reforzar varias posiciones, pero venimos lentos con los refuerzos... creo que deberían mirar los últimos libros de pases para reaccionar a tiempo, darse cuenta que le venimos pifiando y necesitamos un salto de calidad en el plantel!! en 10 días jugamos el 1º partido de la Copa!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Lux salio campeon olimpico sin recibir goles en contra no entiendo porque dicen que es malo

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Entre a ver algo de info de gudiño y me encontre con un foro gallina :D
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Entre a ver algo de info de gudiño y me encontre con un foro gallina :D
Tranqui cuervo, lammens sigue con la subasta.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


hay que esperar que termine el torneo, a partir del miercoles, cada día que corra sin los tipos entrenando, es un punto negativo para la dirigencia.


ahora tienen la excusa de que no podes desconcentrar al plantel con quien se va y quien viene. pero el miercoles, ya tenes q enfocarte en la copa sin excusas, así que cada día sin gonzalo, gudiño o zalazar entrenando, es culpa de los dirigentes.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Lux salio campeon olimpico sin recibir goles en contra no entiendo porque dicen que es malo

Quizás porque eso fue hace, no se, TRECE AÑOS?

---

Hay alguna noticia nueva sbre Gudiño?

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Acaban de decir en tyc que nos bajamos y que seguro vaya a river


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Mientras nosotros especulamos river va por Gudiño

Fuente: EF.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que onda con este? primero se bajó Independiente, ahora se baja San Lorenzo... se pusieron en estrellas los de Rafaela?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Acaban de decir en tyc que nos bajamos y que seguro vaya a river


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

es que ademas de GR, no se si va a venir alguien mas para la copa ... tengo muchas dudas, con la lentitud que se mueven ... porque hace rato termino la primera fase y ellos ya sabian esto, ademas q la semana pasada se extendio de 3 a 6 cupos, pero no veo ganas de los dirigentes de traer a nadie mas ... ojala me equivoque .... porque seria un gran error.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
es que ademas de GR, no se si va a venir alguien mas para la copa ... tengo muchas dudas, con la lentitud que se mueven ... porque hace rato termino la primera fase y ellos ya sabian esto, ademas q la semana pasada se extendio de 3 a 6 cupos, pero no veo ganas de los dirigentes de traer a nadie mas ... ojala me equivoque .... porque seria un gran error.

Mirá que si en la copa no haces los cambios ahora ya no podes hacerlos más eh, aumentaron los cupos ahora pero sacaron la posibilidad de hacer cambios en semis. Jugadores van a llegar pero no creo que jueguen el primer partido de octavos, tal vez gonzalo nada mas...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
A la dirigencia le chupa un huevo el fútbol.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Que onda con este? primero se bajó Independiente, ahora se baja San Lorenzo... se pusieron en estrellas los de Rafaela?

y saben que es el único ingreso de guita que tendrán por ventas... no se que pasara, pero evidentemente vienen cuidando bien los intereses de su club... y nosotros durmiendo la siesta!!


Acaban de decir en tyc que nos bajamos y que seguro vaya a river


che, no le podremos pagar a D'Onofrio para que se ocupe de nuestros refuerzos??
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Mirá que si en la copa no haces los cambios ahora ya no podes hacerlos más eh, aumentaron los cupos ahora pero sacaron la posibilidad de hacer cambios en semis. Jugadores van a llegar pero no creo que jueguen el primer partido de octavos, tal vez gonzalo nada mas...

no ya se pero hay que decirselo a los dirigentes que duermen y se excusan siempre ....

Gonzalo ni loco ... esta de vacaciones .... el partido es en 10 dias ... la vuelta si con pretemporada va a estar pero la ida, ni quignon creo que juegue ... vamos con lo que hay ... menos mussis diaz bergessio y el gordo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
y saben que es el único ingreso de guita que tendrán por ventas... no se que pasara, pero evidentemente vienen cuidando bien los intereses de su club... y nosotros durmiendo la siesta!!


che, no le podremos pagar a D'Onofrio para que se ocupe de nuestros refuerzos??

Pero no entiendo. Que sería dormir?? no dejarse romper el orto?? Mirá que yo quiero que venga Gudiño, pero el nivel de histeria que tienen es tremendo. San Lorenzo fue el primero en buscarlo, hizo el ofrecimiento (y bastante bueno!). Veremos si se lo lleva River a cuanto lo paga. Porque repito, acá ahora también resulta que "durmieron" con Scocco, pero si lo llegaban a comprar como lo hace River era una tomada de pelo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Pero no entiendo. Que sería dormir?? no dejarse romper el orto?? Mirá que yo quiero que venga Gudiño, pero el nivel de histeria que tienen es tremendo. San Lorenzo fue el primero en buscarlo, hizo el ofrecimiento (y bastante bueno!). Veremos si se lo lleva River a cuanto lo paga. Porque repito, acá ahora también resulta que "durmieron" con Scocco, pero si lo llegaban a comprar como lo hace River era una tomada de pelo.

te preguntaste y respondiste solo cuervo

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
pobre pibe, debe estar desesperado por irse a la mierda, que feo que tu club te retenga queriendo hacerse "el negocio" con vos

equipo bien de mierda, ojala desciendan sin escalas hasta la D y los desafilien

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
no ya se pero hay que decirselo a los dirigentes que duermen y se excusan siempre ....

Gonzalo ni loco ... esta de vacaciones .... el partido es en 10 dias ... la vuelta si con pretemporada va a estar pero la ida, ni quignon creo que juegue ... vamos con lo que hay ... menos mussis diaz bergessio y el gordo

Tachá a Cerutti tambien...y no sé si a Diaz !

Bien los dirigentes eh ! peor que el mercado de pases pasado ; la prioridad es DESARMAR al plantel después vemos ...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Tachá a Cerutti tambien...y no sé si a Diaz !

Bien los dirigentes eh ! peor que el mercado de pases pasado ; la prioridad es DESARMAR al plantel después vemos ...

diaz seguro porque esta con la seleccion de chile y creo que esta suspendido por eso lo puse


cerutti no se dicen que llamaron una vez hace dos semanas y nunca mas de la MLS

y por eso molesta, aparte para la CL es ahora o vamos con lo q hay hasta donde lleguemos (no hay cambios en Semis... aunque con esto no creo que pasemos EMELEC)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
pobre pibe, debe estar desesperado por irse a la mierda, que feo que tu club te retenga queriendo hacerse "el negocio" con vos

equipo bien de mierda, ojala desciendan sin escalas hasta la D y los desafilien
Si, seguro esta en la casa sufriendo mientras ve quien le va a poner mas plata, que vida de mierda la de gudiño

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
diaz seguro porque esta con la seleccion de chile y creo que esta suspendido por eso lo puse


cerutti no se dicen que llamaron una vez hace dos semanas y nunca mas de la MLS

y por eso molesta, aparte para la CL es ahora o vamos con lo q hay hasta donde lleguemos (no hay cambios en Semis... aunque con esto no creo que pasemos EMELEC)

Pero si dicen que ahora llegó la oferta formal por Cerutti...cuando vendemos en 2 días se van

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Pero si dicen que ahora llegó la oferta formal por Cerutti...cuando vendemos en 2 días se van

Tony Arrighi‏
@tonyarrighi
Seguir
Más
Tony Arrighi Retwitteó César Luis Merlo
Llamaron hace 1 semana y nunca mas. Cerutti x ahora sigue en #SanLorenzo


eso dicen ... aparte no se dijo mas nada

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Listo..si es cierto que River lo va a buscar, entonces termina ahí

Que desastre la dirigencia!!!!!!!!