Autor Tema: Gabriel Gudiño  (Leído 199298 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34661

Tenemos que cambiar los colores del club, hay que ser verdes a partir de ahora
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Ni en Santiago del Estero duermen tanto la siesta.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Hacia 4 meses lo teníamos arreglado, que mentira por el amor de dios.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Tal vez tiro cualquier fruta pero me parece que Romeo es demasiado buen tipo para el ambiente del futbol argentino. Me imagino a moyano, blanco, donofrio, angelici haciendo todas las tramoyas posibles y a Romeo leyendo los codigos para no hacer nada malo... Los unicos jugadores que podemos traer son libres o pagando una torta de guita como cerutti y blandi
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Es impresentable la dirigencia de casla, Romeo, Lammens o lease como quieran. En 9 dias tenemos que presentar la lista de buena fe actualizada en la copa. Impresentables.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
no se calienten mas gente

a la dirigencia le chupa un huevo ganar esta copa, asi como le chupo un huevo pelearle el campeonato a Boca

si fuera una dirigencia seria no habría traido a Coloccini, ni a Bergessio, ni a Corujo

ni tampoco le hubiesen renovado a Pep Aguirre

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 746
Como duerme esta dirigencia somos mas boludos. Lo que pasa si no es del PAMI no sirve

Desconectado BrianVOLVIMOS.

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 97
Que manera de criticar a Lati..
Porqe.. Y amablemente lo digo...
 No se hacen reventar el orto.. Critican por cualquier boludes.. Mas vale qe va a dar vueltas rafaela con gudiño.. Si es una de las figuritas del torneo.. No sean tan pavos y bajen un cambio.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Que manera de criticar a Lati..
Porqe.. Y amablemente lo digo...
 No se hacen reventar el orto.. Critican por cualquier boludes.. Mas vale qe va a dar vueltas rafaela con gudiño.. Si es una de las figuritas del torneo.. No sean tan pavos y bajen un cambio.
Jaja son una cosa de locos el jugador revelación del semestre y se piensan que nosotros solos lo vimos nomas..
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Si la dirigencia desistió de Gudiño supongo que tendrán a otro en carpeta y un refuerzo bastante importante.

No digo que Gudiño sea jerarquía pura pero no vas a encontrar un volante con gol de sus características tan fácilmente en el mercado y dentro de nuestro alcance, ojo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Un tweet de un boludo que a Guiño lo buscan Independiente y River y acá por las dudas ya empezaron a putear a la dirigencia...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado BrianVOLVIMOS.

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 97
Si la dirigencia desistió de Gudiño supongo que tendrán a otro en carpeta y un refuerzo bastante importante.

No digo que Gudiño sea jerarquía pura pero no vas a encontrar un volante con gol de sus características tan fácilmente en el mercado y dentro de nuestro alcance, ojo.

 Supongo y espero que sea asi..
 Igual no me parece un jugador para pagar 2 millones d dolares. Puede salir cualquier cosa de esta contratacion.. Rafaela se debe qerer salvar con este loco xqe no vende a nadie mas..
 Ofertar menos.. Si el jugador tiene ganas vendra. Y sino a buscar otra cosa. No es Piatti gente

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Me parece que algunos se quedaron dormidos los ultimos 3 libros de pases de casla y no se entreraron que mal vendimos a nuestros principales jugadores (la venta de Mas para mi esta entre las peores de la historia del club junto con la de lavezzi a napoli y se lo discuto a cualquiera), que vendimos 3 titulares un mismo libro de pases y que en contra partida han venido Corujo, Coloccini de vuelta, Tino Costa, Piris Da Motta al que el DT no puso nunca, Botta que no rindio hasta aca (le doy credito aun), Avila... realmente muy buenos los ultimos refuerzos. No circunscriban una critica al caso Gudiño. Esperemos que levanten la penosa gestion de los ultimos libros, pero x ahora vienen pegandose linda torrada. Dicho sea de paso le comento a los adolescentes que comentan en este foro que la lista de buena fe de la copa cierra a principios de julio y ya no se modifica mas, ni siquiera en semis porque ahora se habilitan los 6 cupos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Este debe set refuerzo si o si.Despliegue mucha llegada mucho gol juventud y variantes para un tecnico que necesita un 8 ya.2 palos es un regalo y se puede sacar por menos.Gonzalo Gudiño y un zurdo con gol.El mudo Vazquez y listo.Ojala.
« Última Modificación: junio 24, 2017, 16:18:41 por Colegio San Antonio »
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
No importa muchachos, total

VAMOS A GANAR EL CAMPEONATO ECONÖMICO... ::) ::)

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Todo bien, la dirigencia es más lenta que una tortuga pero al menos esperen que firme en otro lado para empezar a putear... la mayoria de las veces son inventos de los representantes para sacar más papota.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Si la dirigencia desistió de Gudiño supongo que tendrán a otro en carpeta y un refuerzo bastante importante.

No digo que Gudiño sea jerarquía pura pero no vas a encontrar un volante con gol de sus características tan fácilmente en el mercado y dentro de nuestro alcance, ojo.

Maxi Rodriguez
Socio refundador

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
No deja de ser una "apuesta" a ver si se banca un grande, pero si lo comparo con Salazar este demostró mas. Entiendo que Rafaela quiera sacar mas guita y que Lammens no quiera pagarla en ese tire y afloje, lo que no puede pasar es que sea una novela y menos cuando ahora estamos por jugar sin importar si este jugar será inscripto o no. Pero va o no va, punto.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Maxi Rodriguez

digan lo que quieran, pero lo que sumaría para la copa...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32301
Maxi Rodriguez

Entre Gudiño y Maxi Rodríguez, dame a la fiera toda la vida.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41454
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Bueno, al menos un periodista partidario.... de River !  nos trae informacion.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Si van a vender a cerutti quiero creer q ya cerraron a este

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
hace meses que cerraron de palabra con gudiño supuestamente habra que esperar