Autor Tema: Gabriel Gudiño  (Leído 199267 veces)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Salvo Quignon (ya esta confirmado que se queda), Reniero y Montagna, el resto los podes meter en la conversacion tranquilamente y haces una negociacion mas inteligente y no pagas una cifra tan exagera.
De todos modos, es una buena apuesta, pensando en que es un jugador jover y que el hecho de pasar a un grande sea una vidriera para una futura oportunidad en otras ligas de mayor jerarquia.

Montagna..?

Por favor, perdió el puesto en SMSJ!!!!!!!!!

Que se vaya a Defensa y Justicia

Desconectado charly_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Socio Refundador || 2da Generacion de Cuervo
    • NumaEventosBuenosAires
Ofertaron 1,5 millones y Rafaela quedo en contestar... a mas tardar el lunes. Se puede cerrar.

"Yo se que son tiempos dificiles, pero pedi un 4 y me trajeron un corujo..."

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
es increíble que no le podamos sacar un jugador a atlético Rafaela que se acaban de ir a la B

siempre a nosotros se nos ponen en pija, tenemos mil jugadores dando vuelta en prestamos y no le podemos enchufar ninguno como parte de pago, tan en exquisitos se ponen estos forros?

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Rafaela va a intentar sacar lo maximo que pueda que es lo que corresponde, pero lo van a terminar vendiendo no les queda otra, aparte el jugador quiere jugar en primera y no en la "B" es solo sacar un poco mas de dinero, asi que ya estaria esto.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32296
Ofertaron 1,5 millones y Rafaela quedo en contestar... a mas tardar el lunes. Se puede cerrar.

Teniendo en cuenta que descendieron, para mi van a agarrar. Necesitan la guita para arrancar de cero en la B y armar un nuevo plantel.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
ni a este pudimos cerrar todavía?? :cansadocasla:

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Igual hay que tener en cuenta que se metio la mufa de mierda y rafaela va a especular con sacar la mayor cantidad de plata posible.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Montagna..?

Por favor, perdió el puesto en SMSJ!!!!!!!!!

Que se vaya a Defensa y Justicia

Evidentemente no lo viste jugar porque dentro de la caterva de muertos que tiene ese equipo, es el unico que encara.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Evidentemente no lo viste jugar porque dentro de la caterva de muertos que tiene ese equipo, es el unico que encara.

O sea que perdió el puesto porque Pipo se quiere ir al descenso el torneo que viene

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
O sea que perdió el puesto porque Pipo se quiere ir al descenso el torneo que viene

Evidentemente es muy ciego porque con solo ver el partidazo que hizo en el partido en que quedaron eliminados por Copa Argentina te da la pauta que es mas que los demas.

Desconectado cuervoasis

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Lo quiere Moyano, cagamos...
...

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Evidentemente es muy ciego porque con solo ver el partidazo que hizo en el partido en que quedaron eliminados por Copa Argentina te da la pauta que es mas que los demas.

Ufff traigamos a Montagna porque le tiró 2 caños a jugadores de Atlanta!

Perdieron 3 0 y quedaron asquerosamente eliminados con un equipo de la B metro, pero ojo, tiró 2 caños!

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Lo quiere Moyano, cagamos...

Puede que sea lobby del repre pero si no es asi estos camioneros me tienen los huevos al plato !

Para mi viene seguro.

Desconectado tincho89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 828
Es muy bueno pero no paguemos boludeces... equipo que se fue a la b y es mentira que haya otro equipo grande q lo quiera. El rojo esta cubierto en ese puesto.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15118
Que hijos de mil puta son los periodistas, se superan año a año en soretes. Hace semanas atrás lo daban como HECHO. No cerca eh, HECHO. Que ya estaba todo acordado y que iba a ser jugador de San Lorenzo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Según el ojon está muy lejos...

De estar totalmente arreglado a nada, bue.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
jaja River cuantos jugadores quiere?? o hay que tapar el quilombito del doping hablando de mil jugadores que no van a llegar??

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
River e Independiente se pelean por Gudiño ahora. Nosotros quedamos en nada tan rapido? Jaja

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
a mi me gustaba pero se ve que no terminó de convencer a los dirigentes, ahora que lo buscan todos ya es tarde, busquemos por otro lado

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Siempre durmiendo, lammens y romeo vayanse a la concha de su madre. Fernandez, Albertengo, fernandez ( ind), etc. Siempre lo mismo, parece que le gusta que se los cojan.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Refuerzos para ganar la Cop.. tratar de rascar penales contra Emelec: vuelve Rolle

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Les encanta que le pasen la pija por la cara, ya me tienen re podrido
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
jaja River cuantos jugadores quiere?? o hay que tapar el quilombito del doping hablando de mil jugadores que no van a llegar??



Y vendieron por 26 palos. Tienen para hacer fiesta con trolas y todo.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Siempre durmiendo, lammens y romeo vayanse a la concha de su madre. Fernandez, Albertengo, fernandez ( ind), etc. Siempre lo mismo, parece que le gusta que se los cojan.
La estiran para pagarlo menos, pero la mayoria de las veces eso hace que el refuerzo termine no viniendo. Este mercado de pases habia que pagar lo que pedian, no pueden hacer la de siempre.
6 cupos la puta madre, y los vamos a terminar usando en Reniero, Quignon, montagna. Me quiero matar.