Autor Tema: Gabriel Gudiño  (Leído 199415 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41454
  • 13/08/14
A esos 9 que vos decis que tenes Gaich y esos, los tenes afuera de la lista tambien.. por eso de los 3 cupos.. si o si uno lo tenes que gastar en un delantero, otro en reemplazar a Ortigoza y otra x Gonzalo... asi que olvidate de Gudiño en copa

Es verdad, mala mia respecto a Gaich, pero Berterame y Conechny sí están en la lista.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Hernan_73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
  • YO era de CUERVOOO desde q estaba en la cuna!
Nos cuesta cerrar un refuerzo con rafaela y algunos quieren que venga un refuerzo de categoria? mamita  :cansadocasla:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
seria logico que inscriban a quignon pero no tener un 9 suplente?? No se que es mas ilogico. Puedo tratar de poner a Fernando ocupando ese lugar, en algun partido puntual Mussis con mercier, pero 9 suplente directamente no tenes.
Unos genios los dirigentes no renovandole a Ortigoza y generando un kilombo impresionante en el armado del plantel.

Yo antes que un 9 suplente prefiero tener todos los titulares..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Nos cuesta cerrar un refuerzo con rafaela y algunos quieren que venga un refuerzo de categoria? mamita  :cansadocasla:

Edul dijo que va a venir a san lorenzo estarán esperando que termine el torneo que seria lo mas logico

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Ojala sea un buffa y no un elizari

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Gudiño, di placido... son apuestas, barbaro, dale.. pero los refuerzos cuando llegan??

Traigan todas las apuestas que quieran, nunca me voy a quejar de proyectos de pibes (que en su mayoria nunca nos funcionaron), pero valoro la intencion, PERO TRAIGAN REFUERZOS, 15 DIAS JUGAMOS UN PARTIDO IMPORTANTE, necesitamos alguien que llegue y juegue, no estos refuerzos que no sabes si van a rendir ni siquiera a fin de año!!!!

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36654
Edul dijo que va a venir a san lorenzo estarán esperando que termine el torneo que seria lo mas logico
la histeria que hay ya roza lo ridículo, quieren que el tipo este en el club cuando el torneo todavía no termino
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
la histeria que hay ya roza lo ridículo, quieren que el tipo este en el club cuando el torneo todavía no termino

La histeria es que gudiño y di placido son apuestas, y nosotros necesitamos refuerzos, en 15 dias jugas un partido bastante importante.

Traigan a estos dos chicos, que se vayan fogueando y adaptando a un grande, esta perfecto, pero traiga tambien a alguien que venga a bancarse jugar la libertadores. Porque necesitamos TITULARES, no suplentes o jugadores para iniciar en la reserva como el 5 ignoto que trajimos hace 3 meses. Como cavallaro, elizari, quignon.. hoy necesitmaos jugadores que vengan y jueguen, 3. Despues logicamente estamos en un periodo de renovacion del plantel y NECESITAMOS ir armando el nuevo equipo, por eso avalo y me parecen barbaro estas APUESTAS, pero traeme los refuerzos tambien.

Si me dicen que gudiño viene para ser el 8 de la copa estamos mal, uno de 10 te salen bien de esas eh, ojala sea ese 1 de 10.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36654
La histeria es que gudiño y di placido son apuestas, y nosotros necesitamos refuerzos, en 15 dias jugas un partido bastante importante.

Traigan a estos dos chicos, que se vayan fogueando y adaptando a un grande, esta perfecto, pero traiga tambien a alguien que venga a bancarse jugar la libertadores. Porque necesitamos TITULARES, no suplentes o jugadores para iniciar en la reserva como el 5 ignoto que trajimos hace 3 meses. Como cavallaro, elizari, quignon.. hoy necesitmaos jugadores que vengan y jueguen, 3. Despues logicamente estamos en un periodo de renovacion del plantel y NECESITAMOS ir armando el nuevo equipo, por eso avalo y me parecen barbaro estas APUESTAS, pero traeme los refuerzos tambien.

Si me dicen que gudiño viene para ser el 8 de la copa estamos mal, uno de 10 te salen bien de esas eh, ojala sea ese 1 de 10.
Esta bien te entiendo, pero tanto las apuestas como los jugadores de jerarquía (que quienes serian, por otro lado) no van a llegar hasta que no termine el torneo, y dudo seriamente que aún haciendolo vayan a jugar los octavos de final, con una semana o dos de entrenamiento. Eso lo dejo claro el propio aguirre cuando pidió a caiteruccio y buffarini justamente por ese tema
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Esta bien te entiendo, pero tanto las apuestas como los jugadores de jerarquía (que quienes serian, por otro lado) no van a llegar hasta que no termine el torneo, y dudo seriamente que aún haciendolo vayan a jugar los octavos de final, con una semana o dos de entrenamiento. Eso lo dejo claro el propio aguirre cuando pidió a caiteruccio y buffarini justamente por ese tema

Piatti llegó y a los 5 minutos ya estaba desparramando magia.
El REFUERZO llega, se pone la camiseta y JUEGA.
Que Aguirre se vaya a la puta madre que lo pario, es el mismo forro que se canso de darle titularidad a CORUJO, que hace 1 semana lo puso desde el arranque a un Bergessio que 5 días despues se iba a enterar que no iba a ser más tenido en cuenta, y que ayer quedó totalmente en evidencia lo forro que es cuando Mercier en 90 minutos hizo mucho mas que Mussis en todo el semestre, y segun su concideración es suplente.
Ese tipo puede decir que esta soleado, y yo salgo con paraguas.

El pelado Beto..

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36654
Piatti llegó y a los 5 minutos ya estaba desparramando magia.
El REFUERZO llega, se pone la camiseta y JUEGA.
Que Aguirre se vaya a la puta madre que lo pario, es el mismo forro que se canso de darle titularidad a CORUJO, que hace 1 semana lo puso desde el arranque a un Bergessio que 5 días despues se iba a enterar que no iba a ser más tenido en cuenta, y que ayer quedó totalmente en evidencia lo forro que es cuando Mercier en 90 minutos hizo mucho mas que Mussis en todo el semestre, y segun su concideración es suplente.
Ese tipo puede decir que esta soleado, y yo salgo con paraguas.
Si y a los 10 minutos se desgarro y no se recupero hasta el semestre siguiente
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Esta bien te entiendo, pero tanto las apuestas como los jugadores de jerarquía (que quienes serian, por otro lado) no van a llegar hasta que no termine el torneo, y dudo seriamente que aún haciendolo vayan a jugar los octavos de final, con una semana o dos de entrenamiento. Eso lo dejo claro el propio aguirre cuando pidió a caiteruccio y buffarini justamente por ese tema

Bueno, pero tanto vos como yo tenemos claro que el problema no es de este mercado de pases, sino que viene de todos los mercados de pases, nunca renovamos el plantel, a la mayoría de los refuerzos le pifian al elegir..

Entonces lo que me decis es cierto, pero no es un problema de hoy, es de antes, entonces, vamos a seguir cometiendo los mismos errores? No, alguna vez aprendamos, vayamos por refuerzos y tambien por apuestas. Si no llegan a jugar el 4/07 si van a llegar a la vuelta en el nuevo gasometro, di placido no puede jugar nunca y gudiño dudo mucho que aun en agosto se adapte a ser el 8 de San Lorenzo, en cambio, los que vos mencionas, Caute y Buffa, no tengo dudas que para agosto iban a rendir, al menos mucho mejor que lo QUE HOY NOS VA A QUEDAR.


Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Hace dos días había acuerdo, ahora interesa pero "no interesa tanto". No entiendo nada.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
https://twitter.com/NicBerardo/status/877613289248890880
Que dijo? El marmota ese me tiene bloqueado

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Que dijo? El marmota ese me tiene bloqueado

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Nico Berardo ✔ @NicBerardo
En #SanLorenzo interesa Gudiño, sí. Pero todavía no están convencidos. El pase está tasado en u$s 2.000.000.


Porque te tiene bloqueado jajajaja Me parece de los periodistas de SL mas o menos serio

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
2M me parece mucho, prefiero ponerlos por Salazar, a no ser que vendan a Cerutti
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Que dijo? El marmota ese me tiene bloqueado

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Pobre Fer,nadie lo quiere.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Que quieren comprar con 2M?

Me parece coherente el monto.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41454
  • 13/08/14
2 millones mucho??? pero qué se piensan loco, que todos van a regalar jugadores como nosotros??

Monto super acorde y seguramente sea la famosa cifra "cercana a", quizás hasta ponemos menos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
2 millones está bien tasado.
Hay q traerlo de cabeza
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Por dos palos no se va a ir a ningun lado, muchachos acaba de irse a la B con Rafaela... ni Albertengo le costo eso al rojo, poco serio.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Piatti llegó y a los 5 minutos ya estaba desparramando magia.
El REFUERZO llega, se pone la camiseta y JUEGA.
Que Aguirre se vaya a la puta madre que lo pario, es el mismo forro que se canso de darle titularidad a CORUJO, que hace 1 semana lo puso desde el arranque a un Bergessio que 5 días despues se iba a enterar que no iba a ser más tenido en cuenta, y que ayer quedó totalmente en evidencia lo forro que es cuando Mercier en 90 minutos hizo mucho mas que Mussis en todo el semestre, y segun su concideración es suplente.
Ese tipo puede decir que esta soleado, y yo salgo con paraguas.

mucho de verdad tiene esto....

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Rafaela! Si, Rafaela que acaba descender nos vende a un jugador a lo mismo que vendimos a un 3 campeon de America y jugador de seleccion a Europa.
Somos la puta de los mercados de pases