Autor Tema: Gabriel Gudiño  (Leído 199377 veces)

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Lo que vi el otro dia mas alla de la expulsion es que es un excelente carrilero con buenos matices de futbol y entrega.... un tractorcito que si le agrega inteligencia andaria muy buen para hacer tandem con Beluschi y Cerutti.

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941

agregale ortigoza moron, mercier plantense, caruzzo argentinos, gentiletti argentinos, prosperi argentinos, fontanini (si horrible, pero jugo la final) rafaela.
Ortigoza el año anterior o dos años atrás había sido campeón en Argentino, no podés comparar. Caruzzo venía de haber jugado en Boca (había salido campeón con Falcioni o no estaba cuando él dirigía?). En fin, todos los que nombras venían de haber pasado por equipos campeones (menos la foca Fontanini, pero había jugado bien en Rafaela hasta entonces).

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Se estan olvidando de una cosa que es fundamental, y es que es "rapido" y es lo que nos hace falta, gente rapida, que corra, son todos lentos los nuestros, algunos toques de merlini y de cerutti, nada mas.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Igual si viene vayan pensandolo para el campeonato solamente. Entre gonzalo, quignon y algun delantero ya estamos con los 3 cambios para la copa
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Racing le envio una oferta a Rafaela por Gudiño, estos tipos quieren a todos siempre...

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Igual si viene vayan pensandolo para el campeonato solamente. Entre gonzalo, quignon y algun delantero ya estamos con los 3 cambios para la copa

quignon para la copa?  :asustado:

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
A nuestra dirigencia le tengo miedo son demasiados tibios, cierren al jugador de una vez que no nos lo soplen. Necesitamos un 8 con gol.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Igual si viene vayan pensandolo para el campeonato solamente. Entre gonzalo, quignon y algun delantero ya estamos con los 3 cambios para la copa

Ah. bien la dirigencia. No tenía idea que ya habíamos cerrado a estos 3...

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13084
Si River y SA tienen un plantel armado, Pequeña diferencia. Aca lo quieren como refuerzo eso es lo grave. A los otros clubes van a ser parte del peloton de suplentes, aca los quieren de titulares indiscutidos. Repito un descendido y el 4 de Atletico. Refuerzos de COPA EEHH !!!!

Vos ademas de los resultados finales de los equipos ves algo de futbol? tu unica critica es el resultado colectivo de un equipo para criticar o poner en duda las caracteristicas de un solo jugador.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16316
Vos ademas de los resultados finales de los equipos ves algo de futbol? tu unica critica es el resultado colectivo de un equipo para criticar o poner en duda las caracteristicas de un solo jugador.

Que para colmo, este campeonato Rafaela fue un equipo muy duro..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Si River y SA tienen un plantel armado, Pequeña diferencia. Aca lo quieren como refuerzo eso es lo grave. A los otros clubes van a ser parte del peloton de suplentes, aca los quieren de titulares indiscutidos. Repito un descendido y el 4 de Atletico. Refuerzos de COPA EEHH !!!!

Buffarini descendio con Talleres y lo trajimos proveniente de un club de la B.. Matos de All Boys, equipo que descendio la temporada que lo trajimos.. Jara vino como figura de Europa (en el ultimo partido alla le habia hecho un gol al Real Madrid).. Y asi un millon de ejemplos mas..
No digo que Gudiño vaya a ser figura, sino que simplemente lo que haya pasado antes con su club no es parametro..
« Última Modificación: junio 19, 2017, 16:18:13 por ZottoSL »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Que para colmo, este campeonato Rafaela fue un equipo muy duro..
Es que Rafaela, con lo poco que tiene, no se va por esta campaña. Sesgar la mirada al descenso es no entender al fútbol argentino. Ojo, nada te da seguridad de que acá rinda, pero Gudiño jugó su primera temporada en primera y se destacó aportando cosas que San Lorenzo no tiene.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Racing le envio una oferta a Rafaela por Gudiño, estos tipos quieren a todos siempre...


Listo, se caga la carrera, y se condena a la mufa eterna. Espero que no se duerman nuestros dirigentes.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Ortigoza el año anterior o dos años atrás había sido campeón en Argentino, no podés comparar. Caruzzo venía de haber jugado en Boca (había salido campeón con Falcioni o no estaba cuando él dirigía?). En fin, todos los que nombras venían de haber pasado por equipos campeones (menos la foca Fontanini, pero había jugado bien en Rafaela hasta entonces).

Ya te nombraron a buffa Matos y mas claves en la Copa

Todos de equipos complicados con el descenso o en la b.

Caruzzo vino dps de jugar en la b con argentinos, de hecho acá lo mataron antes de q juegue

Y ni hablar lo q putearon a gentiletti

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Gudiño, Gonzalo y Quignon van a ser los 3 cupos a utilizar para la Copa.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
En estudio futbol están haciendo un repaso de los mejores del campeonato y a la hora de hablar de gudiño todos dijeron que iba a jugar acá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Gudiño, Gonzalo y Quignon van a ser los 3 cupos a utilizar para la Copa.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Si mantienen al Pichi no estoy de acuerdo con Quignon. Yo le vuelvo a preguntar a la dirigencia, a Romeo, a Aguirre, al que sea... si se lesiona, lo suspenden, se resfria Blandi... quien carajo juega?????!!!!
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
Si mantienen al Pichi no estoy de acuerdo con Quignon. Yo le vuelvo a preguntar a la dirigencia, a Romeo, a Aguirre, al que sea... si se lesiona, lo suspenden, se resfria Blandi... quien carajo juega?????!!!!

Avila :cansado:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41454
  • 13/08/14
Gudiño, Gonzalo y Quignon van a ser los 3 cupos a utilizar para la Copa.

Fuente?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Gudiño, Gonzalo y Quignon van a ser los 3 cupos a utilizar para la Copa.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Si, y no van a traer un 9 que no hay ajja
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Si mantienen al Pichi no estoy de acuerdo con Quignon. Yo le vuelvo a preguntar a la dirigencia, a Romeo, a Aguirre, al que sea... si se lesiona, lo suspenden, se resfria Blandi... quien carajo juega?????!!!!

Quignon y Mercier son jugadores totalmente diferentes.. Ademas si se va el Gordo no tenemos 5 de juego, seria logico que inscriban a Quignon..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Quignon y Mercier son jugadores totalmente diferentes.. Ademas si se va el Gordo no tenemos 5 de juego, seria logico que inscriban a Quignon..

seria logico que inscriban a quignon pero no tener un 9 suplente?? No se que es mas ilogico. Puedo tratar de poner a Fernando ocupando ese lugar, en algun partido puntual Mussis con mercier, pero 9 suplente directamente no tenes.
Unos genios los dirigentes no renovandole a Ortigoza y generando un kilombo impresionante en el armado del plantel.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41454
  • 13/08/14
seria logico que inscriban a quignon pero no tener un 9 suplente?? No se que es mas ilogico. Puedo tratar de poner a Fernando ocupando ese lugar, en algun partido puntual Mussis con mercier, pero 9 suplente directamente no tenes.
Unos genios los dirigentes no renovandole a Ortigoza y generando un kilombo impresionante en el armado del plantel.

Además de Gaich, tenés otros jugadores para poner "de 9". Si Aguirre no les dió continuidad es otra cosa, pero jugadores había en el equipo para mechar. En lugar de eso prefirió darle chances hasta el hartazgo al "rapidito que tiene cosas de 9" Ávila...

Obvio que para ganar una Libertadores por ahi no alcanza, pero estos pibes con continuidad eran otra cosa totalmente distinta a la actual.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Además de Gaich, tenés otros jugadores para poner "de 9". Si Aguirre no les dió continuidad es otra cosa, pero jugadores había en el equipo para mechar. En lugar de eso prefirió darle chances hasta el hartazgo al "rapidito que tiene cosas de 9" Ávila...

Obvio que para ganar una Libertadores por ahi no alcanza, pero estos pibes con continuidad eran otra cosa totalmente distinta a la actual.

A esos 9 que vos decis que tenes Gaich y esos, los tenes afuera de la lista tambien.. por eso de los 3 cupos.. si o si uno lo tenes que gastar en un delantero, otro en reemplazar a Ortigoza y otra x Gonzalo... asi que olvidate de Gudiño en copa
Socio refundador

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Además de Gaich, tenés otros jugadores para poner "de 9". Si Aguirre no les dió continuidad es otra cosa, pero jugadores había en el equipo para mechar. En lugar de eso prefirió darle chances hasta el hartazgo al "rapidito que tiene cosas de 9" Ávila...

Obvio que para ganar una Libertadores por ahi no alcanza, pero estos pibes con continuidad eran otra cosa totalmente distinta a la actual.

dejate de joder  :cansado:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015