Autor Tema: Gabriel Gudiño  (Leído 199532 veces)

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Para mi es increíble que se esté hablando de un descendido como refuerzo de COPA LIBERTADORES sólo en SL. ..

Mas se fue a la B con San Martin de San Juan y un año después era el 3 de un equipo campeón de América. No le veo lo malo a la procedencia del jugador, entendiendo por esto a como le haya ido a su club en la ultima temporada, si es que tiene tuvo buenos rendimientos en los ultimos meses y tiene nivel para el club.

Ah, y ahora que me acuerdo. Alario fue figura en semifinal y final de la Libertadores que ganó River, y unos meses antes era el 9 de un Colón falopa.
« Última Modificación: junio 18, 2017, 12:31:24 por Cuervo_19_96 »

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
2 palos me parece exageradisimo
El tema es que nosotros vendemos como el culo, pero 2 palos realmente no es nada por un volante de 25 años con gol. Pensá que estás trayendo a un tipo en su mejor momento, que viene de hacer un torneo más que bueno en un equipo de mierda como Rafaela, donde jugaba solo, si le ponés buenos jugadores al lado cambia totalmente.

Y a los que lo comparan con Cerutti y dicen que no es más, están comparando a un delantero sin gol ni asistencia con un volante con gol y asistencia. Para tener en cuenta.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Para mi es increíble que se esté hablando de un descendido como refuerzo de COPA LIBERTADORES sólo en SL. ..


Se superan día a día realmente

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Para mi es increíble que se esté hablando de un descendido como refuerzo de COPA LIBERTADORES sólo en SL. ..
Estariamos trayendo a uno de los mejores 8 (sino el mejor) del futbol argentino y vos te fijas nada mas en los resultados de su equipo...ahora, no es mucho mas meritorio hacer 8 goles en Rafaela que en un club grande?

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Por acá, maestro

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tiene más goles en el torneo que Belluschi, Merlini y Cerutti juntos... Dame ya un volante así.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Para mi es increíble que se esté hablando de un descendido como refuerzo de COPA LIBERTADORES sólo en SL. ..

Cuando vino Matos, All Boys estaba en promoción, y de hecho 6 meses después descendió. Creo que mal no le fue en la Copa.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Tiene más goles en el torneo que Belluschi, Merlini y Cerutti juntos... Dame ya un volante así.
Pero algunos no lo quieren porque viene de un equipo descendido :boluu:

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
cómo va a ser menos que cerutti si hace goles?

No es solamente hacer goles el futbol, si no pongamos a un 9 en todas las posiciones. Cerutti desde los 19 años que lo veo jugar y demostrar, gudiño el año pasado era un NN, se le cierra el arco y capaz te das cuenta que tuvo un veranito. Igual es una buena apuesta, pero que demuestre
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Para mi es increíble que se esté hablando de un descendido como refuerzo de COPA LIBERTADORES sólo en SL. ..
El comentario más ignorante del foro por lejos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El tema es que nosotros vendemos como el culo, pero 2 palos realmente no es nada por un volante de 25 años con gol. Pensá que estás trayendo a un tipo en su mejor momento, que viene de hacer un torneo más que bueno en un equipo de mierda como Rafaela, donde jugaba solo, si le ponés buenos jugadores al lado cambia totalmente.

Y a los que lo comparan con Cerutti y dicen que no es más, están comparando a un delantero sin gol ni asistencia con un volante con gol y asistencia. Para tener en cuenta.

Encima si no renuevan Bergessio y Ortigoza
Se paga solo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Esta practicamente a prestamo en Rafaela

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
River y la S.A también lo buscan... También te recuerdo que Atl Rafaela, con lo que tiene, hizo una campaña bastante digna y no se va al descenso por esta temporada (en la que Gudiño se destacó)
Si River y SA tienen un plantel armado, Pequeña diferencia. Aca lo quieren como refuerzo eso es lo grave. A los otros clubes van a ser parte del peloton de suplentes, aca los quieren de titulares indiscutidos. Repito un descendido y el 4 de Atletico. Refuerzos de COPA EEHH !!!!

Conectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Por muchas veces que lo repitas no va a sonar menos estupido lo que decis.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Si River y SA tienen un plantel armado, Pequeña diferencia. Aca lo quieren como refuerzo eso es lo grave. A los otros clubes van a ser parte del peloton de suplentes, aca los quieren de titulares indiscutidos. Repito un descendido y el 4 de Atletico. Refuerzos de COPA EEHH !!!!
Mejor traigamos refuerzos europeos como Jara y Stracqua!! Más allá de la chicana, vos pensás que con sólo 3 jugadores este equipo con TODAS las falencias que viene demostrando va a estar para ganar la copa? Justamente, no hay un equipo armado y en 2 semanas se juegan los octavos, van a llegar jugadores y salir a la cancha con 5 entrenamientos con sus compañeros, qué pretendés que pase?

Dejemos de pensar en el corto plazo, San Lorenzo tiene que armar un equipo de cara al torneo que viene y en ese torneo clasificar a las copas para afrontarlas (ya en 2019) con un equipo armado. De paso tenés la Sudamericana 2018 (sinceramente me veo afuera de la Libertadores) para que el equipo llegue con una idea de lo que es jugar en otros países y se acostumbre a una copa internacional.

Esto no significa regalar esta copa, porque ya estamos en el mano a mano y a partir de ahora son 2 finales contra el que venga, tampoco es imposible. Pero lo primordial es armar un buen equipo a largo plazo, no traer figuritas que sabemos que no vamos a poder mantener más de 12/18 meses porque sería económicamente inviable. O vos pensás que hay que reventar el club (iba a poner hipotecar pero no se si no estaremos ya en una situación así) por una copa? Quiénes te gustarían como refuerzos?

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
No es solamente hacer goles el futbol, si no pongamos a un 9 en todas las posiciones. Cerutti desde los 19 años que lo veo jugar y demostrar, gudiño el año pasado era un NN, se le cierra el arco y capaz te das cuenta que tuvo un veranito. Igual es una buena apuesta, pero que demuestre
los goles no son todo pero es lo más importante del fútbol, sin eso no tenes nada.

Desconectado vasco_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 913
  • dejo la vida por san lorenzo
lamela se fue de river descendido y lo vendieron a 20 mill masomenos

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No se para que le responden a ese estupido, solo un ignorante puede decir eso
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32301
Para mi es increíble que se esté hablando de un descendido como refuerzo de COPA LIBERTADORES sólo en SL. ..

Saludos de tres campeones de América, Buffa (jugador de Ferro en la B), Mas (descendió con San Martín de San Juan) y Matos (promoción con All Boys).
« Última Modificación: junio 19, 2017, 07:22:21 por Nico Tigre »

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Saludos de tres campeones de América, Buffa (jugador de Ferro en la B), Mas (descendió con San Martín de San Juan) y Matos (promoción con All Boys).
Esto es lo que siempre le remarque a unos amigos, que trajimos jugadores de equipos de la B o descendidos, me acuerdo que yo tambien nombraba a Cauteruccio que lo trajimos de un Quilmes que peleaba los puestos del descenso.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Para mi es increíble que se esté hablando de un descendido como refuerzo de COPA LIBERTADORES sólo en SL. ..

Qué sería lo increíble? Rafaela está 15 entre 30 en la tabla de este campeonato. No descendió por esta campaña. Y si viste jugar al equipo, debería estar aun mejor en la tabla. Tuvo momentos de muy buen juego.  Rafaela desciende por lo que pasó hace bastante rato.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Saludos de tres campeones de América, Buffa (jugador de Ferro en la B), Mas (descendió con San Martín de San Juan) y Matos (promoción con All Boys).


agregale ortigoza moron, mercier plantense, caruzzo argentinos, gentiletti argentinos, prosperi argentinos, fontanini (si horrible, pero jugo la final) rafaela.


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420

agregale ortigoza moron, mercier plantense, caruzzo argentinos, gentiletti argentinos, prosperi argentinos, fontanini (si horrible, pero jugo la final) rafaela.
Bue, tampoco se vayan tan atras jajaja Venian de ser campeones del FA todo esos.

Con esa lógica Real Madrid llevó a James de Banfield
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
no entiendo a los q dicen q no lo pondrian en la copa!! con lo poco gol q tenemos nos venbdria de 10 un  volante q llega al gol!!

a parte traer figuritas para la copa no te asegura ganarla, sino fijense los equipos brasileros, hoy para ganarla necesitas buenos jugadores con hambre de gloria y Gudiño reune esas cualidades.....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Segun los de rafaela y varios periosidas de SL ya habia hasta preacuerdo. Vamos a ver..
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Estamos hablando de un volante con llegada y gol, no hay mucha vuelta que darle hay que traerlo ya