Autor Tema: Gabriel Gudiño  (Leído 199711 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Claro. Yo coincido con el otro cuervo. Para mi es PRIORITARIO renovarle a Mercier más que a nadie. Tan prioritario como es cambiar su lugar en el plantel, que pase de ser el forreado del DT a titular indiscutido, ni idea como lo harán pero deben hacerlo.
Tal cual, Mussis hace meses deberia ser suplente, pero bueno vivimos en el club del revez donde Barrios tiene pocos minutos y Conechny juega en reserva.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
2 palos me parece exageradisimo
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32306
2 palos me parece exageradisimo

Si fuera Corujo si, coincido  :vigilante:

Gudiño veremos cuando juegue si rinde lo que se espera.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo rajaron. Listo, vayan a cerrarlo y que venga aunque sea a tomar mate con el equipo

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
2 palos no me parece mucho, lo traigo sin dudas. Volante con gol, donde hay?

Hay que apostar, River hace eso..  pagó bastante por Mina, Arzura, Rossi, nacho Fernandez, etc etc, y le salió bien el último nomas. Pero lo va a terminar vendiendo por lo que gastó (o mas).
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Más allá de la expulsión de hoy, no me gusta. Me parece uno más del montón y menos que Cerutti. La única cualidad interesante que le veo es que tiene llegada al gol.
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Más allá de la expulsión de hoy, no me gusta. Me parece uno más del montón y menos que Cerutti. La única cualidad interesante que le veo es que tiene llegada al gol.
Te  parece poco? Un volante que pisa el área y no se queda ciego es mucho para nosotros, eh.
Habrá que ver cómo funciona. A priori, me gusta.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Más allá de la expulsión de hoy, no me gusta. Me parece uno más del montón y menos que Cerutti. La única cualidad interesante que le veo es que tiene llegada al gol.

Para mí también es menos que Cerutti... Y sino lo venden al pocho, no hay un Gudiño en inferiores para ser suplente o pelear el puesto?... Melo el que esta en Chicago no es de SL y tiene que volver?
« Última Modificación: junio 17, 2017, 19:33:10 por 100% Azulgrana »

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Es mucho más que Montagna?

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Es mucho más que Montagna?
Yyyy Gudiño destacado del torneo y Montagna medio suplente en San Martín (la rompió con nosotros nomas).
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Para mi ni en pedo vale 2 palos

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo vieron jugar 45 min y sacan conclusiones, algunos son increibles. Es de los volantes con mas gol del torneo...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
comprenlo ahora y que vaya entrenando con el equipo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Para mi es menos que cerutti en general, pero hace goles. Igual tendriamos que tener a los 2, no da gastar un cupo con gudiño, ese puesto lo tenemos cubierto aun vendiendo al pocho
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Te  parece poco? Un volante que pisa el área y no se queda ciego es mucho para nosotros, eh.
Habrá que ver cómo funciona. A priori, me gusta.

Tal cual. Cerutti y Merlini, aún en sus mejores momentos, tienen muy poco gol. Un volante con llegada no es para despreciar.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Este pibe viene acá y la rompe.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado chelocuervo37

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 389
Lo vieron jugar 45 min y sacan conclusiones, algunos son increibles. Es de los volantes con mas gol del torneo...
  tal cual cuervo ,vale los dos palos ,le pagamos fortuna a tino y corujo con la de esos dos perros traigamos a este pibe

Desconectado luchocuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 125
Aca hay un video ;
https://www.youtube.com/watch?v=lAvi4OQ-XFk
Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

No te des por vencido, ni aún vencido

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Vi una encuesta en twitter donde se votaba al mejor jugador del torneo, y quedo segundo detras de benedetto, me sorprendio realmente, tan visto no lo tengo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Gudiño es el jugador de GRAN DT, volante, con buenas actuaciones y goles.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Me llama la atención. Este pibe tiene un gol menos que maxi Rodríguez y es junto con Rigoni el segundo volante con más gol del fútbol argentino.
Acá dicen que es lo mismo que Alejandro Melo qué tiene los mismos goles qué el pero en más partidos y jugando en la B.
Y que es menos que Cerutti qué tiene en toda su carrera en San Lorenzo la 4ta parte de los goles qué hizo Gudiño SOLO ESTE CAMPENATO.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Increíble que no quieran a este jugador... No solo lo traigo ya sino que es el primero que inscribo para la copa.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Para mi es increíble que se esté hablando de un descendido como refuerzo de COPA LIBERTADORES sólo en SL. ..

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Para mi es increíble que se esté hablando de un descendido como refuerzo de COPA LIBERTADORES sólo en SL. ..
River y la S.A también lo buscan... También te recuerdo que Atl Rafaela, con lo que tiene, hizo una campaña bastante digna y no se va al descenso por esta temporada (en la que Gudiño se destacó)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Para mi es menos que cerutti en general, pero hace goles. Igual tendriamos que tener a los 2, no da gastar un cupo con gudiño, ese puesto lo tenemos cubierto aun vendiendo al pocho
cómo va a ser menos que cerutti si hace goles?