Autor Tema: Gabriel Gudiño  (Leído 199623 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32304
Para mi no es un refuerzo para ir a ganar una copa libertadores claramente, jugador interesante como prueba con cupos ilimitados no con 3 cupos y un octavos de final en adelante.

Es muy arbitrario eso. Matos con el diario del viernes no era un refuerzo para ganar la Libertadores, y sin embargo fue clave. Hay que ver que puede dar. Parece un jugador interesante. 

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Esto no pasa todos los dias, se necesita gente con experiencia (no digo gente vieja) y los mas jovenes tienen que ir metiendose gradualmente.
La edad no importa. Lo que hacen en cancha es la cuestión. A Barrios no le pesó entrar y le aportó significativamente al equipo. Eso es lo único que tenés que evaluar

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Es muy arbitrario eso. Matos con el diario del viernes no era un refuerzo para ganar la Libertadores, y sin embargo fue clave. Hay que ver que puede dar. Parece un jugador interesante.

Depende, para mi si lo era y te invito a que leas el post cuando llego Matos, no te olvides q llegaba como goleador del futbol argentino y tenia varios atributos adicionales como el juego aereo y juego de espaldas. Pero ni siquiera lo analices como algo puntual,  evalua contextos. Cuando vino matos era principio de año con toda la copa por delante y tiempo de ir encontrando el funcionamiento y en un equipo donde venia a ser suplente de Blandi q era el gran refuerzo que se traia. Aca el contexto es completamente distinto, en un mes jugas octavos de final con solo 3 cupos que necesitamos que nos den un salto de calidad de verdad. San lorenzo tiene un buen equipo y una buena base sino no hubiera ganado el grupo mas dificil de la copa ni estariamos primeros en los promedios del futbol argentino en 3 años de torneos pero esta claro que estamos necesitando oxigenar con un salto de calidad. Es gudiño ese salto de calidad? No digo que no pueda serlo pero apenas un buen año en un equipo que se esta yendo a la B lo hace una opcion de mucho riesgo para quemar un cupo. De todos modos podemos discutir un año y la dirigencia va a terminar haciendo lo que se le cante el ojete como cuando trajo a coloccini y deciamos q ya habia pasado su momento de volver, cuando trajeron a da motta y no lo conocia nadie, como cuando trajeron a botta y vendieron 3 titulares indiscutidos. Siempre hacen lo q se les canta y no escuchan a la gente. Espero q acierten esta vez y si viene gudiño la rompa, condiciones se ve que tiene.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Para mi no es un refuerzo para ir a ganar una copa libertadores claramente, jugador interesante como prueba con cupos ilimitados no con 3 cupos y un octavos de final en adelante.

Jugadores de edad y experiencia tenemos de sobra.. Si no se puede traer un tipo de 27, 28 años de jerarquia, no me parece nada mal ir a buscar un pibe de estos..
Y quien te dice que no es un refuerzo para ganar la Copa? River en el 2015 trajo a Viudez y Alario! Y los 2 fueron claves..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


para mi gudiño es el mejor jugador del torneo.  dps si funcioná o no es imposible predecirlo.

es una posición en la que nos falta un jugador y el tipo es el mejor 8 del torneo.

hay q ir y poner los 2 palos que piden.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo

para mi gudiño es el mejor jugador del torneo.  dps si funcioná o no es imposible predecirlo.

es una posición en la que nos falta un jugador y el tipo es el mejor 8 del torneo.

hay q ir y poner los 2 palos que piden.
Por un 8 con gol los pongo con los ojos cerrados. Después para como con Rigoni que parecía mucha guita y era un jugadorazo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Información? 

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Información?
Lammens volvió a decir que le interesa. Calculo que hasta que Rafaela no se salve o descienda (puede ser este finde) no pueden hacer nada público
« Última Modificación: junio 14, 2017, 14:32:06 por Ulfio »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Por un 8 con gol los pongo con los ojos cerrados. Después para como con Rigoni que parecía mucha guita y era un jugadorazo.

Es que hoy en dia si queres un tipo asi tenes que ponerla.. A Nacho Fernandez le dijimos que no y hoy es figura en River.. Ojo, tambien te puede salir como Bertolo.. Son apuestas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Lammens volvió a decir que le interesa. Calculo que hasta que Rafaela no se salve o decienda (puede ser este finde) no pueden hacer nada público

Gracias cuervo

Desconectado SergioLucho77

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 68
Lammens volvió a decir que le interesa. Calculo que hasta que Rafaela no se salve o descienda (puede ser este finde) no pueden hacer nada público

Yo leí que River también lo anda buscando..me parece un buen jugador..ademas es una posición donde necesitamos reforzar! Ojala pueda llegar al Ciclón!

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
No se si es tan prioridad si no se va alguien de arriba.
Nos hacen goles todos los partidos!!
UN 4 y un 2, y a la mierda Coloccini y Angeleri. Que el primero se retire y el segundo vay a a estudiantes.
Buffa, Gonzalo Senesi Rojas

Y después de asegurarme eso vemos con Guidiño. Me gusta pero no se si es taaaan prioritario. Estamos comprando por comprar, porque es bueno, y no pensando lo que mas se necesita... después gastamos 3 palos en este y vendemos a Cerruti por los ya predefinidos 2 palos. En fin..

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Quisiera creer que está apalabrado...me gusta que venga este ya sea para Copa o no Copa. Puede hacer jugar al equipo cuando Ortigoza el día anterior se morfó un lechón o cuando Belluschi se levantó mal por tener una pesadilla...

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Tiene que venir. Necesitamos gente con gol. Cerutti no puede jugar mas, no le hace un gol a nadie.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
nosotros discutimos pero nuestros  candidatos frecuentemente terminan firmar con river o rasin ...

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Es que hoy en dia si queres un tipo asi tenes que ponerla.. A Nacho Fernandez le dijimos que no y hoy es figura en River.. Ojo, tambien te puede salir como Bertolo.. Son apuestas..

No se si entra Bertolo, llego a River con 30, ya habiendo jugado en otro grande como Boca, en cambio Nacho Fernandez y Gudiño son pibes que vienen peleandola desd muy abajo y esta es la oportunidad de su vida. Ojo, no digo que sea garantia de exito, pero yo a este lo veo con mejores chances que ponene, cuando se hablaba de Bertolo. Pero un caso parecido puede ser Albertengo, que a pesar de la lesion, cuando jugo no marco mucha diferencia en independiente

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
https://twitter.com/nestorclivati/status/875776667679158272


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joya. Necesitamos otro tipo con gol. Falta vender a Cerutti, traer un 4 y otro delantero y listo.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
No se si entra Bertolo, llego a River con 30, ya habiendo jugado en otro grande como Boca, en cambio Nacho Fernandez y Gudiño son pibes que vienen peleandola desd muy abajo y esta es la oportunidad de su vida. Ojo, no digo que sea garantia de exito, pero yo a este lo veo con mejores chances que ponene, cuando se hablaba de Bertolo. Pero un caso parecido puede ser Albertengo, que a pesar de la lesion, cuando jugo no marco mucha diferencia en independiente

Posta que si, me la re bajaste jajajaj

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
https://twitter.com/nestorclivati/status/875776667679158272


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me imaginé que esto venía avanzado.

Muy bueno !!! le tengo fé-

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32304
https://twitter.com/nestorclivati/status/875776667679158272


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ojalá sea cierto. Le tengo fe a este tipo.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Ojalá lo cierren cuanto antes necesitamos un 8 con gol urgente. Antes que nos lo sople river o la muda.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
No se si entra Bertolo, llego a River con 30, ya habiendo jugado en otro grande como Boca, en cambio Nacho Fernandez y Gudiño son pibes que vienen peleandola desd muy abajo y esta es la oportunidad de su vida. Ojo, no digo que sea garantia de exito, pero yo a este lo veo con mejores chances que ponene, cuando se hablaba de Bertolo. Pero un caso parecido puede ser Albertengo, que a pesar de la lesion, cuando jugo no marco mucha diferencia en independiente

Albertengo había empezado bien en Independiente, tuvo una racha que la embocaba seguido. La rotura de ligamentos lo mató.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Como dije hace varios dias ya hay preacuerdo con este pibe. Rafaela tiene opcion de 250mil dolares, lo compra (tiene prioridad) y nosotros se lo compramos a 2 palos a ellos por el 100%.

Buena compra, lo necesitabamos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado luchocuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 125
Hay algún vídeo de este pibe? No vi ningún partido de Rafaela en todo el año

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

No te des por vencido, ni aún vencido