Autor Tema: Gabriel Gudiño  (Leído 197602 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No se trata de primerear. Si Gudiño es agradecido con quien le dio la oportunidad de dar el salto, va a aceptar. Encima dicen que los tipos tienen todo al día, no puede ser tan garca

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Pero este tipo no se esta destacando, es de lo mejor en un equipo que se esta yendo a la B, no es Robben. Seria un buen refuerzo para un Banfield, un Gimnasia...

pd: igual si viene libre lo consideraria, condiciones tiene es interesante
Si es por eso nunca hubiesen venido Buffarini, Matos, Mas, etc.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
No se trata de primerear. Si Gudiño es agradecido con quien le dio la oportunidad de dar el salto, va a aceptar. Encima dicen que los tipos tienen todo al día, no puede ser tan garca
Todo puede llegar a cambiar si Rafaela desciende y nosotros lo vamos a buscar con decisión. En ese caso tendría que elegir entre quedar bien y que quizás los dueños del pase se hagan los guapos y jugar al menos 1 año en la B o irse a un grande y salvarse definitivamente.

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Pero este tipo no se esta destacando, es de lo mejor en un equipo que se esta yendo a la B, no es Robben. Seria un buen refuerzo para un Banfield, un Gimnasia...

pd: igual si viene libre lo consideraria, condiciones tiene es interesante
Si y bufa vino de jugar en la b con ferro, caute vino de Quilmes que peleaba el descenso, más vino de San Martin  que se fue a la b, ortigoza de argentinos juniors, mercier de argentinos juniors y así te puedo nombrar medio equipo campeón de América. Cuando le compramos a un grande nosotros? . Pónganse de acuerdo cuando le compramos a un chico porque es chico, cuando viene de Europa esta de vuelta y cuando viene de un grande viene la resaca. Me encanta gudiño de esta clase de jugadores hay poco y nos hace falta un volante con gol llegada ida y vuelta y gambeta. No busquen más vueltas es el jugador a traer.

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
En la radio dijeron que ya está cerrado, y viene en este libre de pases

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk


Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4058
En la radio dijeron que ya está cerrado, y viene en este libre de pases

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk
Refuerzo para hacer la banda por derecha. Llega para la copa.

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
Que se yo, no lo juno para nada a este pibe, pero buen, veremos.

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Lo comparan con Buffa? con Matos? con Ortigoza? daaaalee... tuvo un par de partidos de 6/7 puntos y listo, dejense de joder, Matos era idolo de Allboys, lo mismo el gordo con Arg.. Buffa tenia 22 años y era la figura de la B nacional. Igual no me malinterpreten, me parece un jugador interesante, pero no apostaria uno de los 3 cupos por el, eso no quiere decir que si viene capaz la rompe, ojala.

Desconectado nico cuervo 999

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Y es que me vuelvo loco ciclon
Lo comparan con Buffa? con Matos? con Ortigoza? daaaalee... tuvo un par de partidos de 6/7 puntos y listo, dejense de joder, Matos era idolo de Allboys, lo mismo el gordo con Arg.. Buffa tenia 22 años y era la figura de la B nacional. Igual no me malinterpreten, me parece un jugador interesante, pero no apostaria uno de los 3 cupos por el, eso no quiere decir que si viene capaz la rompe, ojala.

Pero segun tengo entendido, no son tres cupos... esos son solo para la copa, vos podes traer a quien quieras y solo 3 podes agregarlos en la lista de la libertadores, para el torneo podes traer cualquier cantidad

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
En la cicloneta dicen que esta cerrado ya. Que viene en junio.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Interesante pero ni en pedo me gastaria uno de los 3 cupos de copa, por empezar la prioridad deberia estar en un 9 y un arquero, es muy evidente.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Que venga, pero que no lo inscriban para la copa. De ultima hay otra posibilidad de inscripción mas adelante, creo que en semi (que optimista que soy). Tráiganlo para el campeonato que viene.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Que venga, tenemos que traer varios jugadores, pero para la copa hay que inscribir 3 de jerarquía real, no se si lo es.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Interesante pero ni en pedo me gastaria uno de los 3 cupos de copa, por empezar la prioridad deberia estar en un 9 y un arquero, es muy evidente.

Se lesionó Merlini y el equipo lo sintió muchisimo, necesitas recambio y variantes en ataque para pretender ganar algo. Excelente incorporación (la doy por hecho, espero no tener que putear porque resulta que era humo).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
8 de los 25 goles que tiene Rafaela,no tenemos un jugador con gol y dicen que no es jerarquía que venga y juegue que lo necesitamos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Si va a jugar en lugar de Cerutti, sencillamente espectacular. Tiene gol!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Yo lo traigo, después un arquero y un 4 y tenes un equipo bastante bueno

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Trajeron a un paraguayo que jugó cinco minutos y ni debutó por Copa...
Que se dejen de joder y la pongan
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Interesante como apuesta, pero no para pelear la copa.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
Recontratraiganlonnnnnn.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Que venga, tenemos que traer varios jugadores, pero para la copa hay que inscribir 3 de jerarquía real, no se si lo es.


En serio crees que vamos a traer 3 jugadores de jerarquia?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
No lo tengo muy visto pero es una posicion a reforzar, Cerutti cumple pero nunca se destaca, necesitamos alguien con mas gol en ese lugar.

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 835
Trajeron a un paraguayo que jugó cinco minutos y ni debutó por Copa...
Que se dejen de joder y la pongan

Por cierto que es de la vida del paraguayo que no aparecio nunca mas?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Dicen  que esta cerrado segun los de la cicloneta. Tomenlo con pinzas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por cierto que es de la vida del paraguayo que no aparecio nunca mas?

Hoy juega en la reserva.