Autor Tema: Gabriel Gudiño  (Leído 199002 veces)

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Que dijo de un reloj???
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Dijo que venia a dar Jerarquia? Quiero una fuente sino es joda.... jajajaja
Seguramente le escribió el representante lo que tenía que decir. También dijo ''Es un equipo muy interesante, sabe a lo que juega" es mas creíble el algo de jerarquía de Gudiño que este equipo sepa a lo que juega.

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
no es el mejor para declarar pero creo que va a ser un muy bien refuerzo, no empecemos a mirarlo de reojo que todavia no jugó nada

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
63 páginas hablando de Gudiño,
tiene que ser bueno si o si . :laugh:

Y si por que 58 fueron hablando giladas, puteandolo y el resto de que si es humilde o no y por que se sacaba una foto a 140km, asi de boluditos son


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Y si, al lado de cerutti este muchacho es jerarquia
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nico cuervo 999

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Y es que me vuelvo loco ciclon
Y si lo juzgan despues de que toque alguna pelota.. en un partido oficial.. con la camiseta de san lorenzo ?...... digo no, me parece que lo importante es eso, lo que le aporte al equipo

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
Y si por que 58 fueron hablando giladas, puteandolo y el resto de que si es humilde o no y por que se sacaba una foto a 140km, asi de boluditos son

25 son de eso, y las otras son de boluditos como vos que se quejan.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Recién llegó y ya lo están puteando por un reloj jajajaja

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
"Vengo a ganarme el puesto, seguramente meta mas goles que Cerutti xq no tengo un balde en la cabeza"
Arranco mal este pibe declarando

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si, es verdad, ahí lo escuche.

Cerro la nota con un "aguante river" además.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Reloj de oro? Si
Anillo de oro? Si
Humildad? No

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

para mi es todo un truco de lammens, como ve q no trae a vargas le dijo "che deci q sos el refuerzo de jerarquia" .


y el otro sale a decir eso jajaja.
« Última Modificación: julio 18, 2017, 16:38:26 por PsiCuervo »

Desconectado _baRRiLetE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
Particularmente, este ha sido el "libro de pases" que más me ha roto las pelotas los comentarios de algunos foristas... he sido muy respetuoso durante mucho tiempo pero me han llenado los huevos sobremanera en este último, siendo que encima HOY empezaba la pretemporada y contamos con ¡4 REFUERZOS! que en mi opinión son interesantísimos...

... no contentos con haberlo puteado (gratuitamente) durante 64 pagínas porque "no declaraba bien", "porque no quiere venir", "porque no se la juega por San Lorenzo", "porque maneja a 140km en una ruta mientras saca fotos"... ahora -ENCIMA- se dan el 'tupé' de creerse Mandela que le van a dar clases de humildad a un pibe que ni siquiera conocen... :boluu:

Están para panelistas de programa de espectáculos algunos acá...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
podrian cerrar esto chicos?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48591
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
podrian cerrar esto chicos?

Me sumo. Ya cansan algunos con su histeria permanente.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Particularmente, este ha sido el "libro de pases" que más me ha roto las pelotas los comentarios de algunos foristas... he sido muy respetuoso durante mucho tiempo pero me han llenado los huevos sobremanera en este último, siendo que encima HOY empezaba la pretemporada y contamos con ¡4 REFUERZOS! que en mi opinión son interesantísimos...

... no contentos con haberlo puteado (gratuitamente) durante 64 pagínas porque "no declaraba bien", "porque no quiere venir", "porque no se la juega por San Lorenzo", "porque maneja a 140km en una ruta mientras saca fotos"... ahora -ENCIMA- se dan el 'tupé' de creerse Mandela que le van a dar clases de humildad a un pibe que ni siquiera conocen... :boluu:

Están para panelistas de programa de espectáculos algunos acá...


me parece q te estas tomando muy a pecho los comentarios, claramente estamos bromeando en la mayoria de posteos. se le pone un poco de onda a un receso que como todos en el FA se hacen eternos.

y coincido en lo q decis, dps de muchos años arrancamos pretemporada con los refuerzos entrenando.


Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Y si, al lado de cerutti este muchacho es jerarquia

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Me sumo. Ya cansan algunos con su histeria permanente.

aparte ya esta ya es jugador de SL, lo tienen que mandar a Plantel Profesional, seccion que no entra casi nadie asi no rompen mas los huevos y no leo mas el nombre GUDIÑO por lo menos por unos dias! como si hubiese venido el 8 de la seleccion alemana  :risacasla:

Conectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
Entre los pseudo periodistas tuiteros y las histéricas del foro, se la terminan agarrando con el pibe porque no habla como profesor de filosofía y porque no vende humo.  Cosa que dicen que no, pero les encanta. Les encanta la hipocresía, que se besen el escudo, etcétera, etcétera...

Por mí que juegue con cara de orto y la rompa.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Particularmente, este ha sido el "libro de pases" que más me ha roto las pelotas los comentarios de algunos foristas... he sido muy respetuoso durante mucho tiempo pero me han llenado los huevos sobremanera en este último, siendo que encima HOY empezaba la pretemporada y contamos con ¡4 REFUERZOS! que en mi opinión son interesantísimos...

... no contentos con haberlo puteado (gratuitamente) durante 64 pagínas porque "no declaraba bien", "porque no quiere venir", "porque no se la juega por San Lorenzo", "porque maneja a 140km en una ruta mientras saca fotos"... ahora -ENCIMA- se dan el 'tupé' de creerse Mandela que le van a dar clases de humildad a un pibe que ni siquiera conocen... :boluu:

Están para panelistas de programa de espectáculos algunos acá...

Cuantos partidos los viste a Gudiño y Castro? me juego las bolas a que nada, 1 es un jugador que tuvo unos buenos 6 meses en Rafaela y el otro un jugador 5/6 puntos en Tigre. Me hacen acordar a la epoca que nos reforzabamos con Gabriel Mendez que decian que la rompia....

Conectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
Cuantos partidos los viste a Gudiño y Castro? me juego las bolas a que nada, 1 es un jugador que tuvo unos buenos 6 meses en Rafaela y el otro un jugador 5/6 puntos en Tigre. Me hacen acordar a la epoca que nos reforzabamos con Gabriel Mendez que decian que la rompia....

Se trajo al 4 de Central, el 5 de Tigre, el 8 de Rafaela y un 2 de jerarquía que conoce el club.

Acordate que saliste campeón con el arquero suplente de Godoy Cruz, el 3 de San Martín de San Juan, el 9 de All Boys y con Kalinski.

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Se trajo al 4 de Central, el 5 de Tigre, el 8 de Rafaela y un 2 de jerarquía que conoce el club.

Acordate que saliste campeón con el arquero suplente de Godoy Cruz, el 3 de San Martín de San Juan, el 9 de All Boys y con Kalinski.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Se trajo al 4 de Central, el 5 de Tigre, el 8 de Rafaela y un 2 de jerarquía que conoce el club.

Acordate que saliste campeón con el arquero suplente de Godoy Cruz, el 3 de San Martín de San Juan, el 9 de All Boys y con Kalinski.

y daaale con que Castro es 5 ...... NO ES CINCO!!!!!!!!!


CIERREN ESTO CHICOS POSTA PORQUE YA ESTAN DESVARIANDO MAL  :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Se trajo al 4 de Central, el 5 de Tigre, el 8 de Rafaela y un 2 de jerarquía que conoce el club.

Acordate que saliste campeón con el arquero suplente de Godoy Cruz, el 3 de San Martín de San Juan, el 9 de All Boys y con Kalinski.
Cualquier cosa decis, todos los que nombraste tenian años en primera y un nombre, no eran medio pelos, tal vez Torrico el unico caso que nadie daba dos mangos, los demas llegaron como figuras.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
y daaale con que Castro es 5 ...... NO ES CINCO!!!!!!!!!


CIERREN ESTO CHICOS POSTA PORQUE YA ESTAN DESVARIANDO MAL  :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Él mismo dijo que se siente más cómodo de doble cinco.
Los muertos no roban cable