Autor Tema: Gabriel Gudiño  (Leído 199079 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si nos sopla un jugador talleres cerremos el club, no jodamos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
Que se me vienen rápido a la cabeza a Buffa lo querían unos cuantos, a Mas también.

Buffa vino con la anterior dirigencia,y vino xq se habia roto luna asi q no creo q hayamos peleado con alguien x él. Mas capaz q hubo sondeos  pero cuando realmente otro equipo nos peleo un refuerzo termino en ese equipo....se me viene a la cabeza Bertolo, Rossi, Albertengo y algunos mas q seguramente me este olvidando!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Si reniero termina rompiendola.en talleres me inmolo en la sede
puede ir a prestamo sin opcion de compra

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Ahora , si traemos a gudiño ,que al pedo seria traer a montagna
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
hasta ahora, salvo piatti, cada vez q nos disputamos un refuerzo con alguien, nunca termino aca el jugador....
Matos, Más, Buffa, Mussis, Blanco y varios casos más.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ahora , si traemos a gudiño ,que al pedo seria traer a montagna

No se, me parece que Montagna puede jugar tambien por izquierda


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
No se, me parece que Montagna puede jugar tambien por izquierda

Exactamente!

Como Montoya que se lo olvidaron por ahí en algún depósito de ciudad deportiva, pobre.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32267
Si viene Gudiño, es fija que a Montagna lo mandan a préstamo a otro lado de nuevo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pueden venir ambos. Para empezar necesitamos un volante por derecha hace tiempo. Ni siquiera tenemos un suplente ahí así que tranquilamente los dos pueden pelear por el puesto (y por ahí incluso empezar a tantear a Purita tambíen).

Y segundo con Montoya desaparecido en acción también nos falta un volante suplente de Merlini.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32267
Buffa vino con la anterior dirigencia,y vino xq se habia roto luna asi q no creo q hayamos peleado con alguien x él. Mas capaz q hubo sondeos  pero cuando realmente otro equipo nos peleo un refuerzo termino en ese equipo....se me viene a la cabeza Bertolo, Rossi, Albertengo y algunos mas q seguramente me este olvidando!!

Lo quería Racing también me acuerdo a Buffa. Pero me parece que se metió Marcelingui y puso la torta para el contrato. Buffa puso una suma de su bolsillo también para irse de Ferro porque no lo dejaban irse fácil en medio del campeonato de la B. 

Después me acuerdo de Mas, que lo quería Estudiantes en su momento pero San Martín no lo quería largar y Mas se quedó en San Juan. Cuando aparecimos nosotros, pasó lo mismo, pero esa vez Mas se les plantó a los dirigentes y lo tuvieron que dejar irse. Me acuerdo que en 90 minutos de humo lo llamaron una vez por teléfono y Emma dijo textual, que "se moría por jugar en San Lorenzo". A partir de ahí, Tinelli emocionado por haberlo escuchado lo fue a buscar y puso la merluza. 

Nacho Piatti, es tal vez el mejor caso ganado en el tira y afloje con otros clubes. Estaban metidos River, Independiente y Racing. Ahí ganó Tinelli para nosotros. Fue el comienzo para que empezaran a caer jugadores del campeonato local que varios querían y terminaran en San Lorenzo. Poder de convencimiento de Tinelli y la guita por supuesto.

Bertolo si, lo perdimos, pero no con la dirigencia de River, sino porque el jugador no quiso venir. Fue una cuestión de camiseta y por las competiciones que tenía que jugar River. Opto por jugar en River y por suerte el boludeo que nos dió durante un tiempo, después de decir cuando firmó con River que la decisión la tenía tomada hace tiempo, el destino se la devolvió y se rompió de entrada y se volvió con la cabeza gacha a Banfield.

Albertengo me parece que nunca lo fuimos a buscar. Preguntamos por él, hubo sondeos. Nunca hubo oferta, es más, creo que preguntaron lo que pedían los de Rafaela y los dirigentes de San Lorenzo salieron espantados.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo quería Racing también me acuerdo a Buffa. Pero me parece que se metió Marcelingui y puso la torta para el contrato. Buffa puso una suma de su bolsillo también para irse de Ferro porque no lo dejaban irse fácil en medio del campeonato de la B. 

Después me acuerdo de Mas, que lo quería Estudiantes en su momento pero San Martín no lo quería largar y Mas se quedó en San Juan. Cuando aparecimos nosotros, pasó lo mismo, pero esa vez Mas se les plantó a los dirigentes y lo tuvieron que dejar irse. Me acuerdo que en 90 minutos de humo lo llamaron una vez por teléfono y Emma dijo textual, que "se moría por jugar en San Lorenzo". A partir de ahí, Tinelli emocionado por haberlo escuchado lo fue a buscar y puso la merluza. 

Nacho Piatti, es tal vez el mejor caso ganado en el tira y afloje con otros clubes. Estaban metidos River, Independiente y Racing. Ahí ganó Tinelli para nosotros. Fue el comienzo para que empezaran a caer jugadores del campeonato local que varios querían y terminaran en San Lorenzo. Poder de convencimiento de Tinelli y la guita por supuesto.

Bertolo si, lo perdimos, pero no con la dirigencia de River, sino porque el jugador no quiso venir. Fue una cuestión de camiseta y por las competiciones que tenía que jugar River. Opto por jugar en River y por suerte el boludeo que nos dió durante un tiempo, después de decir cuando firmó con River que la decisión la tenía tomada hace tiempo, el destino se la devolvió y se rompió de entrada y se volvió con la cabeza gacha a Banfield.

Albertengo me parece que nunca lo fuimos a buscar. Preguntamos por él, hubo sondeos. Nunca hubo oferta, es más, creo que preguntaron lo que pedían los de Rafaela y los dirigentes de San Lorenzo salieron espantados.

Lo de Albertengo es tal cual lo decís, igual que lo de Bertolo.

Lo de Mas San Lorenzo lo fue a buscar primero en el 2012 pero los de San Martín no lo quisieron vender en ese momento. Después cuando San Lorenzo lo quiso otra vez también lo fueron a buscar River y no me acuerdo si Independiente, pero el jugador dijo que quería ir a San Lorenzo porque fueron los primeros en interesarse por él. Más de una vez en ese momento y más adelante el jugador declaró que eligió a San Lorenzo porque ya lo habían intentado comprar en otros mercados anteriores.

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Estudiantes también tiene interés en el jugador, que onda, ya está o no?,  porque si la dirigencia duerme será cartera.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lo traigo con los ojos cerrados,  volantes con gol no hay en todo el fútbol argentino.
De hecho el último que tuvimos lo vendieron en cinco palos
Y el anterior dejó un torneo y una libertadores en el museo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Ayer contra Godoy Cruz dió otra asistencia, una mas.

Desconectado vel333

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
Tiene 25 años, no es ninguna promesa a futuro... nose amenos que lo regalen (cosa que dudo ya que lo quieren todos) paso.
Que queres un pibe de 15 años si 25 te parece viejo
Ayer contra Godoy Cruz dió otra asistencia, una mas.

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Matos, Más, Buffa, Mussis, Blanco y varios casos más.

No te olvides de ortigoza

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
en el puesto de cerutti juega, hace falta cubrir un 4,un delantero con gol, y un arquero

si lo traen a futuro por si se vende cerutti es otra cosa, pero hoy no es un puesto prioritario.

Me gusts Luna de Rafaela o Gimenez el 10 de Godoy Cruz

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
en el puesto de cerutti juega, hace falta cubrir un 4,un delantero con gol, y un arquero

si lo traen a futuro por si se vende cerutti es otra cosa, pero hoy no es un puesto prioritario.

Me gusts Luna de Rafaela o Gimenez el 10 de Godoy Cruz

Para mi Gudiño de 8 clasico lo liberaria mas a Cerutti, no tendria que volver a marcar y no se le terminaria la nafta a los 10 del segundo tiempo. Yo lo traigo, que Beluschi juegue de Ortigoza.

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
No lo tengo visto, pero SL necesita un volante con gol. Paulo Díaz hizo más goles que Botta, Merlini y Cerutti juntos.

Necesitamos para mi gusto, un volante con gol, un delantero y un arquero. Después si un 4.

Si Blandi no la mete o los centrales, nos cuesta mucho hacer un gol.


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Para mi Gudiño de 8 clasico lo liberaria mas a Cerutti, no tendria que volver a marcar y no se le terminaria la nafta a los 10 del segundo tiempo. Yo lo traigo, que Beluschi juegue de Ortigoza.

Igual cada vez que Belluschi jugó en esa posición le costó...

Le cuesta pedir la pelota en la mitad de la cancha, creo yo.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Para mi Gudiño de 8 clasico lo liberaria mas a Cerutti, no tendria que volver a marcar y no se le terminaria la nafta a los 10 del segundo tiempo. Yo lo traigo, que Beluschi juegue de Ortigoza.
Cuervo cerutti no puede jugar de delantero porque tiene menos gol que el flaco Passet. Si viene este le termina sacando el puesto. Y el pocho para el segundo tiempo.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16321
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Bueno, bueno.
Algo de información?

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Tiene que venir, al margen de que ocupe o no el lugar de alguno. Si no esta Cerutti nadie abre la cancha, este es un jugador que puede jugar de 8 clasico o de wing derecho.. te da una variante que en el plantel no tenes.

Lo anotó en el torneo local nada de Copa Libertadores

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Buffa vino con la anterior dirigencia,y vino xq se habia roto luna asi q no creo q hayamos peleado con alguien x él. Mas capaz q hubo sondeos  pero cuando realmente otro equipo nos peleo un refuerzo termino en ese equipo....se me viene a la cabeza Bertolo, Rossi, Albertengo y algunos mas q seguramente me este olvidando!!

iba a ir a racing porque tambien se les habia lesionado uno, el inutil de abdo no podia juntar la guita y alguien la puso y como madelon no lo queria el primer partido no lo centro despues no lo ponia.
« Última Modificación: junio 05, 2017, 20:04:20 por nico_04 »

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Romeo acaba de decir que estamos interesados y lo estamos siguiendo
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon