Autor Tema: Vuelve Gonzalo Veron en Junio ?  (Leído 8878 veces)

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
En el último tiempo jugaba mal porque lo hacian volantear. El tipo jugaba en el área y andaba bien, desequilibrio y también tenía gol.
No se utds, pero yo estoy cansado de jugar con un sólo delantero ... Yo lo traigo dependiendo cuanto $.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
https://www.youtube.com/watch?v=IQQ-b9U3bVY
Alucinante lo que era ese tipo en velocidad, nunca corría más que la pelota, que es lo mas importante.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Al pedo, ya tenemos al pocho
https://www.youtube.com/watch?v=IQQ-b9U3bVY
Iba a poner este gol, tremendo
La calidad del video.. :boluu:
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Miren esta nota:

http://www.metro.us/sports/new-york/gonzalo-veron-benching-saturday-comes-after-meeting#.WRMpquD7sIA.twitter

Un par de cosas de la nota para resaltar:

-Si bien dice que después de la lesión que tuvo la temporada pasada bajó su nivel, lo cierto es que nunca se pudo acomodar en el Club.

-Lo consideran bueno, que incluso podría ser titular en cualquier otro Club de la MLS, pero no sirve para el NY Red Bulls.

-En todo el 2016 fue titular en apenas 6 partidos, siendo uno de los sueldos más altos del plantel.

-En total desde que llegó jugó 38 partidos (apenas 9 de titular). Fue tanto delantero como volante y tiene 4 goles y 1 asistencia.

Desconectado saaanlorenzoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
  • ♥ San Lorenzo ♫
Por la AZULGRANA voy a MORIR sin el CICLON no se VIVIR 

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
era crack hasta que se lesiono y ahora lo quieren traer de vuelta encima x que tiene problemas alla es una joda :S

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Para mi es más que Avila....
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Para mi es más que Avila....

El maestro Tabárez en andador es más que Ávila.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Para mi es más que Avila....

Yo soy más que Avila....
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Muy buen jugador, pero la lesion lo arruino, era imparable en velocidad, habilidoso, una onda merlini pero mas rapidito y mas encarador, lo que esperabamos de avila bah (que resulto ser un tremendo paquete), pero desde la lesion en adelante nunca mas recupero el ritmo y hasta desaparecio en varios partidos, yo lo recuerdo con cariño por su paso en 2013 y 2014 donde la rompia de verdad, aunque no me olvido mas el cagazo que tenia contra el madrid, y por lo que veo si en esa liga falopa no se esta destacando ni suena demasiado es porque mucho no debe hacer, y eso que alla el ritmo es distinto, no se, si viene libre y en buena condicion como para ir alternando quizas es buena opcion, despues de todo vivimos dependiendo de merlini y cerutti (y botta) que si se lesionan o no tienen un buen partido no tenes nunca un puto recambio, aunque por otro lado si viene a cobrar un sueldo alto y encima con problemas de conducta, paso. Hay que evaluarlo fisicamente, que le paguen un sueldo acorde y que no rompa los huevos en el vestuario, si cumple esa condicion bien, si no que se vaya a un equipo chico.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Creo que todos nos acordamos de este gol de Nacho cada vez que hablamos de Verón. Un cosa de locos lo que corría, y cero egoísmo.

Cada vez que hablamos de Veron me acuerdo de este:

https://www.youtube.com/watch?v=CpWBc_T2lfQ

que lindo polvito ese.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Cada vez que hablamos de Veron me acuerdo de este:

https://www.youtube.com/watch?v=CpWBc_T2lfQ

que lindo polvito ese.
Jaja, este es el segundo recuerdo que tengo de él, después del video anterior. Hermoso polvo, sí. Pero lo que me mojé ese día, la concha de la lora!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Me encantaba, lo mató la lesión

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Jaja, este es el segundo recuerdo que tengo de él, después del video anterior. Hermoso polvo, sí. Pero lo que me mojé ese día, la concha de la lora!

seee tremendo!! pero valio la pena, le dio el toque epico tambien, jajaja

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
¿Vamos a traer un suplente del NY Red Bull?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
si lo pones de delantero si
para hacer inventos raros no

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Cada vez que hablamos de Veron me acuerdo de este:

https://www.youtube.com/watch?v=CpWBc_T2lfQ

que lindo polvito ese.
Pfff y acá quieren instalar que el mejor Cerutti es mas que el mejor Veron... Estamos todos locos.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
ni ceruti ni avila ni merlini ni ninguno de los delanteros que tenemos es mas que veron

por lo que vi a pesar de no estar jugando no tiene malos numeros
hay que verlo fisicamente como esta pero es un pajarito dudo que cueste ponerlo en forma

Desconectado nico cuervo 999

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Y es que me vuelvo loco ciclon
Me encantaba cuando lo ponían de delantero... ahí si que rindió.. después de la lesión lo ponían siempre a volantear y ahí no rendía tanto.. depende del precio y la posición que lo van a poner, dámelo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Pfff y acá quieren instalar que el mejor Cerutti es mas que el mejor Veron... Estamos todos locos.
Y pero acordate del partido de Cerutti contra Patronato, cuando debutó oficialmente, o el partido con Olimpo un par de fechas después. La dejó chiquitita también. Tampoco es que Verón la rompía todos los partidos eh. Todo tiempo pasado es mejor, y uno se queda con los mejores recuerdos, pero veamos todo.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Me encantaba cuando lo ponían de delantero... ahí si que rindió.. después de la lesión lo ponían siempre a volantear y ahí no rendía tanto.. depende del precio y la posición que lo van a poner, dámelo
Ese fue el gran cambio mas alla de la lesión. Pizzi lo ponia de delantero, me acuerdo un partido contra Unión que la delantera era él y no se si Correa o el Tito. Los volvio locos a todos, metio dos goles y fue figura.

Bauza lo puso de 4 bis y le cagó la vida.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Lo pusieron en un puesto donde tenia que pensar antes que correr y le cortaron las piernas. Jugador de equipo chico, no gracias