Autor Tema: Trailers de: 24 (9 temporada), Transformers 4 y Capitan America 2  (Leído 1548 veces)

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Como todos los años los grandes estudios aprovechan el Superbowl para estrenar los trailers de las futuras peliculas, en este caso tenemos varias cosas importantes:

Primero el trailer de 24: Live Another Day, la novela temporada de una de las mejores series de la historia que vuelve con un especial de 2hs y una temporada de 12 capitulos.

http://youtu.be/fo4_r5RlBII

La novena temporada de 24 se estrena en Mayo

Despues tenemos otro pequeño primer trailer de Transformers 4: La era de la extincion, en donde podemos ver un primer vistazo de los Dionobots!!

http://www.dailymotion.com/video/x1aznib_transformers-age-of-extinction-teaser-trailer-1-full-hd-cinescondite_shortfilms

Transformers 4 esta llegando en el mes de Julio.

Y por ultimo el trailer para el Capitan America: Soldado de invierno

http://www.dailymotion.com/video/x1azo5v_captain-america-the-winter-soldier-official-trailer-2-super-bowl-full-hd-cinescondite_shortfilms

Capitan America 2 se estrena en el mes de Abril.

No hace falta decir que los 3 tres me parecieron espectaculares, y estoy esperandolos como loco!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No me interesan ninguna de las 3, transformer y capitan america me parecen basura directamente

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Siguen robando con transformers?? Mamadera... una peor que la otra son.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Algunos guinistas de comics dicen que la del Capitán América es la mejor de las que hizo marvel hasta ahora. Incluso ya confirmaron a los mismos directores para la 3

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
24? Me acabo de enterar que hay una novena temporada, tremendo.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
24? Me acabo de enterar que hay una novena temporada, tremendo.

12 capitulos mas el especial del comienzo de 2hs...

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7599
24? Me acabo de enterar que hay una novena temporada, tremendo.

Sí, y probablemente sea mucho mejor que alguna de las últimas porque cambiaron el formato y al ser menos capítulos no van a tener que rellenar con alguna trama innecesaria como hicieron en las últimas temporadas.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Sí, y probablemente sea mucho mejor que alguna de las últimas porque cambiaron el formato y al ser menos capítulos no van a tener que rellenar con alguna trama innecesaria como hicieron en las últimas temporadas.

Claro, es probable. La última temporada estuvo de más, como suele pasar con la mayoría de las series, hasta con las mejores.
Pero 24 tuvo dos o tres temporadas increíbles. Aparte me alegro que haya otra temporada porque el final no me había convencido, Jack merece otro final.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Momentos que hacen de 24 la mejor serie de la historia mundial

spolier!!!!!!

muerte de palmer
bala en el bocho a chapel
vuelve de china y lo torturan..que buena esa temporada la pasa mal
le liquidan a todas las mujeres
la CTU es el lugar mas vulnerable del mundo..les hacen de tod..desde bomba a ataque quimico
podria seguir durante horas.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Momentos que hacen de 24 la mejor serie de la historia mundial

spolier!!!!!!

muerte de palmer
bala en el bocho a chapel
vuelve de china y lo torturan..que buena esa temporada la pasa mal
le liquidan a todas las mujeres
la CTU es el lugar mas vulnerable del mundo..les hacen de tod..desde bomba a ataque quimico
podria seguir durante horas.

Pone bien el spoiler flaco, tenía pensado retomarla y me leí la primer linea, media pila viejo, no cuesta nada poner muchos espacios o mirar bien para tocar el botoncito, ahora por entrar a ver el trailer de Transformers me cague una serie, dios mio  :boluu:


Confío en el mejor director que existe en la tierra que no va a cagar Transformers, es muuuuuuuy flashero ese trailer




« Última Modificación: febrero 03, 2014, 18:55:58 por 100% Azulgrana »

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • Per Aspera Ad Astra
¿Hay algún superhéroe más choto que el Capitán América?

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
odio el capitan america, pero las pelis estan buenas  :silbador: !!!



La de Spider Man me parece media trucha... Rhino no era un robot....Electro usaba un traje verde y amarillo, y era blanco !!!!

tienen que hacer una con Mysterio, Shocker, Escorpion....

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18128
Capitan Americaaa, seeeeeeeee  :enamorado:

Tiene pinta ser mejor que la primera.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
¿Hay algún superhéroe más choto que el Capitán América?

El superheroe mas choto ever

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Pone bien el spoiler flaco, tenía pensado retomarla y me leí la primer linea, media pila viejo, no cuesta nada poner muchos espacios o mirar bien para tocar el botoncito, ahora por entrar a ver el trailer de Transformers me cague una serie, dios mio  :boluu:


Confío en el mejor director que existe en la tierra que no va a cagar Transformers, es muuuuuuuy flashero ese trailer

te dejo otro spolier.... transformers ya esta re cagada desde el momento en que las transformaciones no las entiende nadie, el ojo humano no es capaz de seguirlas... aguante el dibujito que era re basico loco!!!

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
El superheroe mas choto ever

acuaman compite en todas las listas de super heroes chotos.