Autor Tema: Miercoles 21:45 hrs vs Flamengo  (Leído 2426 veces)

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Espero que sea a las 21
« Última Modificación: mayo 16, 2017, 00:06:49 por Shaka »

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45308

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
21.45

complicada a la vuelta x por el tema del transporte público pero aún así el público va a acompañar en masa.

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
Con el Botafogo casi se llenó la cancha. Y me acuerdo que al otro día hubo paro general. Lo que sí es que se jugó más temprano x ése tema
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
2017 y el horario lo siguen manejando los brasileros  :boluu:

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45308
Con el Botafogo casi se llenó la cancha. Y me acuerdo que al otro día hubo paro general. Lo que sí es que se jugó más temprano x ése tema
Estoy casi seguro que no, que tambien fue a las 21 45. Que viniendo al caso nunca entendi porque la gran mayoria de los partidos de los brasileros son a las 21 45

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya que se juega tarde y el partido termina muy tarde Lammens deberia pedir que hayan muchos mas policias
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Estoy casi seguro que no, que tambien fue a las 21 45. Que viniendo al caso nunca entendi porque la gran mayoria de los partidos de los brasileros son a las 21 45

Para que no se juegue a la misma hora que la novela.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45308
Para que no se juegue a la misma hora que la novela.
Na para es en serio? Jajajajajajajaja. Esa la decian hace como 15 años cuando ponian tarde los partidos por la novela de los brasileros. Pero pasaron mas de 15 años y siguen jodiendo con eso? Que son Los Simpsons que tienen 50 temporadas. Nunca pense que seguia siendo por la novela jajajajajaja, son unos hijos de puta

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
2017 y el horario lo siguen manejando los brasileros  :boluu:

Es increíble. Todo por una novela de mierda.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ajbjvb

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
los partidos anteriores de la transmision son a las 19.30hs

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Tendría que haber un horario fijo para los partidos de Copa, como en la Champions.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7042
Tendría que haber un horario fijo para los partidos de Copa, como en la Champions.

Muy mala idea.. Una de las mejores cosas de la copa es que se juega en horarios y dias diferentes, asi podes ver los demas partidos. En la champions vas a la cancha y te perdes la mitad de los partidos.
Ramon Aramayo Presente

Conectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7042
Muy mala idea.. Una de las mejores cosas de la copa es que se juega en horarios y dias diferentes, asi podes ver los demas partidos. En la champions vas a la cancha y te perdes la mitad de los cruces
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Es una mierda el horario para ir a la cancha por el tema de los colectivos pero bueno

PD:Se cita el solo↑↑ :lol:
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Vs botafogo jugo a las 22. Y al otro dia (osea, a partir de las 00:00) habia paro general, osea que terminado el partido no habia transporte.
Y la cancha estaba casi llena. Ojala el miercoles este igual, pero esta todo mucho mas heavy

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790


PD:Se cita el solo↑↑

Jajaja yo pense lo mismo, pero en el que cito cambio partidos por cruces

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Los brasileros pueden ver su novela tranqui y nosotros tenemos que hacer una escena de novela para que no nos roben nuestros vecinos
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Muy mala idea.. Una de las mejores cosas de la copa es que se juega en horarios y dias diferentes, asi podes ver los demas partidos. En la champions vas a la cancha y te perdes la mitad de los partidos.

El miércoles jugamos a las 21.45, van a salir casi a las 00.00, si vivís lejos podés llegar a la 1 de la mañana a tu casa, mucha gente seguramente no irá por ese tema. Y si jugamos, como alguna vez lo hemos hecho, a las 19.30 hay gente que no llega desde el laburo.

20.45 de cada país, teniendo en cuenta que en Sudamérica hay 3 husos horarios, está perfecto.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
El miércoles jugamos a las 21.45, van a salir casi a las 00.00, si vivís lejos podés llegar a la 1 de la mañana a tu casa, mucha gente seguramente no irá por ese tema. Y si jugamos, como alguna vez lo hemos hecho, a las 19.30 hay gente que no llega desde el laburo.

20.45 de cada país, teniendo en cuenta que en Sudamérica hay 3 husos horarios, está perfecto.
Si llegás a la 1 estás re bien. Con suerte 2, 3 de la mañana.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
El miércoles jugamos a las 21.45, van a salir casi a las 00.00, si vivís lejos podés llegar a la 1 de la mañana a tu casa, mucha gente seguramente no irá por ese tema. Y si jugamos, como alguna vez lo hemos hecho, a las 19.30 hay gente que no llega desde el laburo.

20.45 de cada país, teniendo en cuenta que en Sudamérica hay 3 husos horarios, está perfecto.

No hace falta vivir muy lejos para llegar a la 1. Mañana tengo que ir en bondi y saliendo a las 00 de la cancha calculo que llegare a mi casa cerca de las 2 am o tal vez un poco mas.   

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Me refería a los que se vuelven en auto, si te volvés en bondi, como dijeron los usuarios de más arriba, antes de las 2 no llegás. Horario de mierda por donde se lo mire.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado peko

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 31
  • EL MUNDO YA SABE DE VOS.
Soy socio, refundador y voy seguido desde Pergamino. Este horario me hace llegar fácil 3 o 3:30 a mi ciudad, sino más. Y el otro día arriba a las 06:00. Sería buenisimo POR LO MENOS una hora antes.

Desconectado myr

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 761
Los que tienen Telecentro, pueden ver Fox??, no tiene señal y en Telecentro estan todos ocupados, directamente una maquinita me atiende
San Lorenzo y Morón, UN SOLO CORAZÓN